EEUU amenaza al país asiático!! Embajador Chino: "China está monitorizado la Luna y ni ha encontrado ninguna evidencia del alunizaje de EEUU "

Pero si no cuela entre cuatro paletos sin colegio, tampoco es importante.

Tampoco creerás en los teléfonos sin hilos o en el microondas. Es normal. En la selva tampoco se lo creen.

Tú te tragaste lo del covic enterito y ahí estás, con tu derecho a voto votonteando.

Hay que ser mlerdas para ponerte ahora lo de "purasangre" cuando los que tenemos más de dos neuronas y años en el foro sabemos que eras de los covidiotas más convencidos. Así de trozo de mlerda eres, camelapomperos. ¿Harás lo mismo cuando se descubra definitivamente la farsa de alunizaje? Lo tengo por seguro, no eres más que guano borrega.
 
Última edición:
"Los cinturones de Van Allen son dos zonas, muy por encima de nuestra atmósfera, en las que el campo magnético terrestre acumula partículas subatómicas cargadas. Ello hace estas regiones muy radiactivas: un ser humano recibiría una dosis letal"...

También decían que Chernobil iba a matarnos a todos durante siglos. Allí se vuelve a ver flora y fauna, vivita y coleando
 
Es mucho mas simple todo

¿por qué hoy con tecnología actual no se puede hacer lo mismo que hace 50 años? pues eso

Y me viene SpaceX a la mente sin ir mas lejos..
 
El laser reflector no probaría nada. Puede ser una misión no tripulada.

Aún así me llama la atención, como funciona ese reflector. A día de hoy a Rusia, Ucrania, EEUU e incluso Israel (Hezbollah ayer mismo) se le cuelan drones yendo a velocidades ridículas y no los interceptan...teniendo los mejores sistemas, estar a poca distancia y los mejores operadores...

El laser da en un pequeño reflector a 380.000 kilometros, los cálculos perfectos, la atmósfera no influye y el operador o sistema mecánico es tan perfecto que acierta. Hay tanta distancia, que aunque sea una mole mecánica, si un tipo estornuda o dice "ecoooo" la pequeña vibración que eso provoca ya desviaría el laser (la máquina se entiende)..

Ok aceptamos que de en el laser, porqué este haz rebota y vuelve , más o menos) al mismo punto. Eso ya es muy complicado
 
Yo creo al 90% que nunca se llegó a la Luna.

Lo único que todavía me genera algo de dudas es que de ser así, Rusia o China no hayan destapado la farsa. Porque al pueblo llano le puedes engañar como quieras, pero a los servicios de inteligencia de esos países no les engañas. Ellos saben perfectamente si fueron o no.

Respecto a esto, hay una teoría que para mi cada día tiene más fuerza y que explicaría ese silencio, y es que al final todos los países sirven a los mismos amos, y en los temas importantes se cubren unos a otros. Algo así como PP y PSOE pero a escala global. Eso explicaría también que todos los países hayan mantenido el mismo relato respecto al timocovid. Al final las supuestas potencias "enfrentadas" no lo están tanto.
Igual lo saben, pero no tienen pruebas
 
Hay un espejo en la luna para rebotar lasers y calcular distancia... mejor evidencia imposible.
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.
roto2roto2roto2
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.

a la Luna se mandaron cosas pero ninguna volvio
 
Que no estamos en los años 70, cuñaos!
Que tenga que venir la generación de la ESO a poneros el careto violetita es vergonzante. Pero es lo que hay.
Tenéis que dejar de aferraros a ese cuento.
 
una pregunta a los magufos del tema lunar

¿creéis en los misiles interbalísticos V2 que crearon los natsis?
¿y en los misiles de Best Korea?

Pues para subir a la Luna sería lo mismo, solo que sin cabeza explosiva

PD. si son capaces de inyectar aerosoles en la estratosfera (geoingeniería solar), ¿por qué no de mandar un petardo al espacio?
En " De la Tierra a la Luna", Julio Verne hizo los cálculos del "Columbiad", que era un cañón que consistía en un hoyo cubierto de mampostería, cargado con pólvora blanca y por el que se metía la cápsula, que era el proyectil del cañón. Con que alcances una velocidad de casi 12 km/segundo, alcanzas la velocidad de escape terrestre. Con poco más, llegas a la Luna.

El problema es llegar vivo. Y volver, claro. Tirar un misilazo y que pegue en la Luna no lo veo imposible. Que vayan tres tíos dentro, lleguen bien y vuelvan es otro cantar.
 
Hay un espejo en la luna para rebotar lasers y calcular distancia... mejor evidencia imposible.

Lo de los pomperos y el problema con leer parece una epidemia

Pero eso no valdría como prueba irrefutable, no hace falta mandar humanos para ponerlo, los rusos pusieron dos sin poner a nadie en la Luna
 
el argumento que mas me convence es el de

¿Se podría engañar a 400.000 científicos?
Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.

¿Se puede engañar a millones de católicos?
Yo no afirmo ni niego nada, pero ya Descartes nos dejó la frase de marras porque sabia que salvo sus pensamientos, el resto podía o no ser falso
 
una pregunta a los magufos del tema lunar

¿creéis en los misiles interbalísticos V2 que crearon los natsis?
¿y en los misiles de Best Korea?

Pues para subir a la Luna sería lo mismo, solo que sin cabeza explosiva

PD. si son capaces de inyectar aerosoles en la estratosfera (geoingeniería solar), ¿por qué no de mandar un petardo al espacio?

Yo no sé nada.
Ni siquiera lo que significa "interbalístico".
 
Volver