EEUU amenaza al país asiático!! Embajador Chino: "China está monitorizado la Luna y ni ha encontrado ninguna evidencia del alunizaje de EEUU "

El amaglobismo está montao en base a un biage fake que nunca hubo.
Si tiras a la basurilla el biage a la luna que no puede haber, qué les queda? NADA
 
La peste yanky ya esta "apropiandose" de la luna y diciendo a otros que " no se acerquen"....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo cada vez me creo menos la puesta en escena, la "fantochada" lunar yanky... pero yo que los chinos organizaba una espedicion para demostrar que los fantasmones yankys ni aparecieron por alli... y si esta de verdad la bandera alli, para quitarla, traersela y en un acto publico en la plaza de Tiananmen tirarla al suelo para que Siyinpin se pueda miccionar encima de ella. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



.
 
Tengo entendido que no hace mucho, una sonda japonesa fotografió los restos de alguna misión Apollo.

El mundo entero es manejado por una sola élite de poder desde hace mucho, ningún gobierno del mundo queda exento de su dominio y sometimiento, ergo todo ese tipo de noticias no son otra cosa que más de lo mismo, la continuación de viejos grandes engaños que les permitan generar otros engaños nuevos continuamente, que es justo de lo que viven esa panda de me gusta la fruta satánicos.
 
Y una de las más palpables es ésta, los primeros astronautas que supuestamente alunizaron con caras de funeral y de estar mintiendo como bellacos en su primera rueda de prensa tras "volver" a la tierra:


Hay un documental que muestra cómo se hizo lo mismo con la primera misión a Marte, en los 70:

 
El mundo entero es manejado por una sola élite de poder desde hace mucho, ningún gobierno del mundo queda exento de su dominio y sometimiento, ergo todo ese tipo de noticias no son otra cosa que más de lo mismo, la continuación de viejos grandes engaños que les permitan generar otros engaños nuevos continuamente, que es justo de lo que viven esa panda de me gusta la fruta satánicos.

Si asumimos eso ya no tiene sentido creer una cosa, ni la contraria. Absolutamente nada.

Por el momento, mantendré mi sistema de creencias salvo prueba en contrario.
 
Poca gente duda que se llegara a la luna, gastando un dineral disparatado por decir "Hemos sido los primeros". De lo que hay dudas es del film que mostraron por la televisión, que pudo ser un telemontaje preparado de antemano por si la misión se torcía y evitar un hazmerreír internacional contra su mayor contrincante en la hegemonía mundial, la Unión Sovietica.

Por ahí podrían ir los tiros
 
los chinorris, al montar el show de que andan bujcando y no encuentran, refuerzan la idea follglobista. Como si se pudiera ir a bujcar a la luna que no hay
 
amaglobistas y cuñaos, dejad de hacer el simple un rato, grasias!
 
y se llevaron un quad electrico para darse una vuelta por alli,tocate los narices

Pero resulta, que a nadie se le ocurrió llevar un buen equipo de fotografía para cartografiar el cielo lunar, que sin atmósfera debe ser espectacular.

Otra cosa sorprendente, es que los viajes espaciales tripulados, es la única área de la ciencia en que en 45 años, no solo no se ha avanzado sino que se ha retrocedido:
En 1927 se cruzo por prinera vez el atlantico en avión y 20 años más tarde ya había vuelos comerciales; hacia finales del s. XIX, circuló el primer vehiculo a motor, que era una cafetera y que apenas superaba la velocidad de una persona andando, pero 30 años después ya alcanzaba los 100 Km/h.
Pero aquí no, hace 45 años los Usa iban a la Luna 300.000 Km, pero ahora a duras penas son capaces de ir 300 Km a la Estación Espacial Internacional.
 
Vemos continuamente como lanzan carricoches a otros planetas que se mueven que dan pena para mandar algunas imágenes. Lo que me parece alucinante, no me malinterpretéis. Lo que quiero decir es que esto es real y da una idea de lo difícil que es mandar un chisme al espacio; cálculos, comunicaciones, materiales.

Y vamos a mandar en el 69 gente a la luna… y traerla!

Lo que es duro es que cuando eres niño te cuentan la historia y te la crees, lo que es la mayor azaña de la historia del ser humano. A saber que hay detrás de todo esto.
 
Yo creo al 90% que nunca se llegó a la Luna.

Lo único que todavía me genera algo de dudas es que de ser así, Rusia o China no hayan destapado la farsa. Porque al pueblo llano le puedes engañar como quieras, pero a los servicios de inteligencia de esos países no les engañas. Ellos saben perfectamente si fueron o no.

Respecto a esto, hay una teoría que para mi cada día tiene más fuerza y que explicaría ese silencio, y es que al final todos los países sirven a los mismos amos, y en los temas importantes se cubren unos a otros. Algo así como PP y PSOE pero a escala global. Eso explicaría también que todos los países hayan mantenido el mismo relato respecto al timocovid. Al final las supuestas potencias "enfrentadas" no lo están tanto.
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.
Entre tanto insulto y palabrería pierdes toda la credibilidad.
 
Volver