EEUU amenaza al país asiático!! Embajador Chino: "China está monitorizado la Luna y ni ha encontrado ninguna evidencia del alunizaje de EEUU "

IMG_20231007_151342_137.jpg

Se necesita ser iluso para seguir creyendo el moonlanding , con el panorama que vemos ahora
 
Última edición:
Nadie ha ido jamás a ninguna luna que no hay y nadie va a poder ir jamás a ninguna luna que no hay a comprobarlo

Sirculen
 
Exacto, no te puedes creer NADA.

Yo, de momento, CREO ya en una cosa:

Que hace 3 años llamaban CONSPIRANOICOS a quienes NO se creyeron que había un bichito mortal que lo podías coger en el restaurante si estabas de pie y que podías sentarse y estarías a salvo.

Que hace 3 años se avisó que había unos medicamentos en Fase-II y que se inyectaron alegremente a la población, pudiendo causar trombos.

Que hace 3 años el "Comité de Expertos" parecía sospechosamente ser MENTIRA.

LÓGICAMENTE NO ME CREO NADA QUE NO VEA/TOQUE.

¿Soy un "esto" o un "lo otro" por ello? Pues vale...
 
No entiendo cómo puede la gente poner en duda algo que fue un hito histórico de la Humanidad.
Fueron y punnnnto.
Mira, imágenes del último regreso.



Cómo pueden decir que esos vídeos cantan a falsos desde cinco leguas?

Jajaja el de la camara que hizo el traveling aun debe estar esperando que vayan a recogerlo a él y la cinta.

No creo que lo hiciesen con una camara de video, que por ese entonces, sin contar con la emisora eran mas o menos asi:

1715545890416.png

.
 
Del domo no se puede salir, todo lo demás son cuentos chinos
 
Lo de los reflectores no vale como prueba, porque los rusos también han puesto reflectores en la luna y ningún ruso ha pisado la luna
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.
Pero ese reflector bien se podría haber depositado en la superficie lunar mediante una sonda no tripulada.
 
Yo, de momento, CREO ya en una cosa:

Que hace 3 años llamaban CONSPIRANOICOS a quienes NO se creyeron que había un bichito mortal que lo podías coger en el restaurante si estabas de pie y que podías sentarse y estarías a salvo.

Que hace 3 años se avisó que había unos medicamentos en Fase-II y que se inyectaron alegremente a la población, pudiendo causar trombos.

Que hace 3 años el "Comité de Expertos" parecía sospechosamente ser MENTIRA.

LÓGICAMENTE NO ME CREO NADA QUE NO VEA/TOQUE.

¿Soy un "esto" o un "lo otro" por ello? Pues vale...


Efectivamente, cada vez son más grotescos y obscenos en sus manipulaciones, nunca pensé que tanta gente no haya sido capaz de verlo cómo lo hemos visto muchos otros, pero bueno, eso es lo que tenemos, si algo hemos aprendido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que estamos rodeados de gente débil de espíritu y de mente, gente que puede ser peligrosa a su vez si las encaminan a serlo, una verdadera pena, pero es lo que hay.... :rolleyes:
 
Volver