Inmobiliaria: DOCTRINA DEL CASTILLO excluye defender tu JARDÍN|Condena a anciano Ciudad Real es CORRECTA|Si temes por tu vida no sales de tu casa a "defenderte"

pradadux

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
129
Reputación
500
si mataran mas ladrones a diario habria menos robos
hacen falta mas martiles como el que vayan a la guandoca para dar un mensaje de que robar es muerte

Buenos días.

Típico comentario zelenskiano o niñodoritero de que se maten otros para defender lo mío.

Una
Alvise ha estado MINTIENDO sobre este caso, diciendo que el librero estaba defendiendo su "casa".

Entró a su CASA...protegió su CASA...defendía su propia CASA...entra de madrugada en tu CASA...en tu propia CASA.
5 veces 5 repite Alvise esta MENTIRA.​
No, no defendía su CASA, "defendía" su JARDÍN.​

Alvise es un MANIPULADOR XXXL y sabe perfectamente que "defender" a tiros tu jardín es algo impresentable, así que ALVIDE MIENTE tranquilamente y dice que el librero defendío su "casa", cosa rigurosamente falsa.

Todo lo que necesitaba saber sobre Alvise lo supe al escuchar su audio mintiendo tranquilamente sobre este caso, porque un pretendido "súper informado" por sus "ardillas" y "contactos" es imposible que ignore la CRUCIAL diferencia entre dar de baja de la suscripción de la vida a un delincuente en tu casa o en tu jardín.

Quedan avisados: Alvise es un embustero, uno más. No se sorprendan ante las andanzas de este Pablo Iglesias 2.0

Otro embustero:


Su CASA...se meten en tu CASA...posibilida dde defender tu CASA.​

La única alternativa a que sean embusteros es que sean defientes mentales que confunden tu casa con tu jardín.

Está en peligro tu vida

Dice el andoba, un señor que está dentro de su casa y tiene a un delincuente en su jardín. ¿Qué peligro exactamente corría el librero=

De hecho el peligro para el librero empieza precisamente cuendo tiene la mala ide ade salir a su jardín...

Y estos son los no-Progres de nuestra sociedad. Que Ayn Rand nos proteja.

Buenos días.

La ideología aynrandiana es abyecta.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.828
Reputación
34.998
...tuve DOS intrusiones conocidas en mi jardín.

UNA, un niño buscando su pelota.

DOS, unas señoras queriendo construir un refugio para gatitos en mi jardín.

¿Qué le parecería a usted que hubiese dado de baja de la suscripción de la vita a tiros al niño y a las señoras?

Estaban en mi propiedad, ¿no?
sí... me hubiera parecido bien... y desde luego mucho mejor que la indefensión que sufrimos actualmente...

y, que se me entienda, lo que estoy diciendo es que una vez que el niño o las señoras están dentro de tu propiedad privada, debería corresponderte a ti y solo a ti juzgar el grado de amenaza que suponen... jamás podré distinguir si lo mataste por capricho, así que de facto te estoy entregando la vida del niño... pero él siempre pudo elegir no colarse en finca ajena (y si no tiene aún capacidad no debió andar solo por la calle)...

es como el caso del japo que has puesto más arriba... se cuela en tu jardín, viste raro, es de noche, lleva un objeto en la mano, y encima no entiende inglés y no responde a la orden de alto del propietario... ¿qué podría salir mal?...

pero quizá es que yo tengo una idea de justicia muy distinta al común de los mortales:

mira, a mí se me cruza un coche en carretera, doy un volantazo y mato a un niño... obviamente acabaré delante de un juez, y de unos peritos, que van a juzgar ILEGÍTIMAMENTE y MAL si mi decisión fue correcta...

¿por qué ilegítimamente y mal?, porque cualquier decisión que les lleve más de doscientos milisegundos tomarla ya excede el tiempo que tuve yo para decidir, y por lo tanto me estarían exigiendo un comportamiento que estaba fuera de mi alcance...

es muy fácil decidir, cómodamente sentado frente al teclado, que un niño bien vale arriesgar la vida de otro... cuando eres ese otro, es de noche, tienes una familia que proteger, apenas ves que el bulto que acaba de saltar tu valla es un niño... pues primero disparas y después preguntas... igual que si estás en tu tanque en mitad del campo de batalla y alguien te apunta con algo sobre el hombro, primero le metes un cañonazo, y luego ya si eso vas a ver si te apuntaba con un rpg o una cámara...
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.895
Reputación
6.132
El error del librero fue llamar a la policia, segun lo mata , coge una pala lo entierra y planta encima arboles o unos rosales bien grandes y aqui paz y despues gloria
O eso o entras el cuerpo dentro y llamas a alguien que te de un par de ostras bien dadas como que hubo un forcejeo...
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.079
Reputación
58.686
Dicen que es mejor darle explicaciones a un juez que a San Pedro.

Yo añado que también es mejor "no tener razón" y sobrevivir frente a la amenaza, a "sí tener razón" y que @AYN RANDiano2 te abra un hilito en el foro tras tu muerte elogiando tu correctísimo y normativo proceder.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Vaya cabecitas.
Derecho natural vs derecho positivo. Siempre gana el primero por mucho que se empeñen. El anciano tiene "derecho a vivir", "derecho de supervivencia", "derecho a su integridad física", "derecho a defender su propiedad" etc etc. Llámalo como quieras. El asaltante se creía amparado por unas leyes débiles que no garantizan nada contra alguien dispuesto a defender lo suyo hasta el final. Está claro qué sistema prevalece, cuál debe prevalecer y cual prevalecerá siempre, por mucho que se empeñen. Por que el día que la mayoría de seres humanos haga lo contrario, dejaremos de existir.

Ahora vendrá el Estado Minotauro con sus leyes antinaturales a pretender condenar al anciano pero eso no le da la razón ni al Estado ni a los funcionarios que le condenan en base a una doctrina política. La LEY NATURAL prevalece. El señor no hizo nada malo y sigue vivo. El asaltante vulneró la ley más básica de todas y perdió su bien más preciado.

Como se ha dicho a lo largo del hilo, el error del anciano fue confiar en los funcionarios de un sistema corrupto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485
Mira, Randiano: me arrancas la motosierra en mitad de la noche en mi jardín y acabas mucho peor que el latinoamericano ése. Y quiero decir mucho peor.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.997
Reputación
2.861
En España, la morada comprende, patios, edificios anexos, hasta la taquilla de tu curro, asi que yo entiendo que la condena es por el segundo disparo innecesario a todas luces tras haberlo dejado malherido con el primero,después del primer taponazo, tenía que haber llamado al 112,y no creo que lo hubieran condenado, pero sin lo rematas a sangre fría.. Pues que queréis?
Los criminales reincidentes ininsertables son VENGATIVOS. Pero los muertos no lo son.
 
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
409
Reputación
1.772
Está claro, tal como estan las cosas no puedes contar la verdad ni a la poli ni al fiscal ni al juez. Ninguno de estos son tus amigos.
Si ese señor esconde o se deshace del cuerpo... como si no hubiera pasado nada. En cuanto llamas a la poli se jodió todo.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.472
Mi resumen:

Regla general:

Jardín = casa a efectos de defender tu vida

(debería pues son una misma finca registral a todos los efectos legales, aunque según el op para la ley PENAL no lo son, pero habla de doctrina del castillo de cuentos medievales no da artículos del código penal....)



Caso del abuelo:

es guandoca pues NOOOO existe la legítima defensa al estar protegido dentro de casa y salir el a cazarlo (uno muerto y el guandoca, los dos han perdido con su decisión)




Si el abuelo hubiese estado dentro del cuarto de herramientas del jardín o en el jardín cuando el malo salía del cuarto de herramientas SIIIIII es legítima defensa el disparar

Aquí hasta vería correcto el 2° disparo por la espalda mientras huia pues no sabes si se va a girar y dispararte
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.043
Reputación
15.313
Vamos a ver, todos estamos de acuerdo que en el incendio de valencia hay que salir para no quemarse, aunque las medidas digan que hay que encerrarse en el piso y esperar a los bomberos.

Pues aquí igual, si ves gente peligrosa vete, si amas la vida vete y no hagas frente jamás a un ladrón aunque pienses que estás en superioridad, aléjate del ladrón igual que del fuego.

Este hombre tubo suerte, salió vivo, ¿cuantos no?
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.997
Reputación
2.861
Pienso como tú pero el op puso dos ejemplos que me hacen dudar

Dijo un niño entro en mi jardín a por una pelota y una señora para hacer refugio para gatos

Tengo derecho a matarlos según vosotros?


Yo diría que no pues el contexto no es de amenaza (de día, niño, gatitos...) como el del abuelo (de noche, solo, 80 años, hombre joven con motosierra)


En resumen: no tienes derecho a dar de baja de la suscripción de la vida a todo el que entre en tu jardín , habría que estudiar el potencial peligro del contexto en cada caso para justificarlo
Acabo de coscarme de un par de detalles sobre lo que el OP está diciendo, bastante curiosos roto2

El dice que su casa es una especie de auswitch hacia adentro, con perímetro de seguridad de 2 metros o más, con más perímetros (con alambre de espino? roto2) en plan los círculos de la atlantida, sospecho que puede que haya algún foso con cocodrilos y todo.

Y en esa especie de fortaleza impenetrable, se le coló un niño a buscar una pelota, y una señora mayor a hacer no se qué con unos garitos meparto: meparto: meparto:
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.472
Acabo de coscarme de un par de detalles sobre lo que el OP está diciendo, bastante curiosos roto2

El dice que su casa es una especie de auswitch hacia adentro, con perímetro de seguridad de 2 metros o más, con más perímetros (con alambre de espino? roto2) en plan los círculos de la atlantida, sospecho que puede que haya algún foso con cocodrilos y todo.

Y en esa especie de fortaleza impenetrable, se le coló un niño a buscar una pelota, y una señora mayor a hacer no se qué con unos garitos meparto: meparto: meparto:
Jejeje, pensé lo mismo

Volví a leerlo y pone que eso fue antes de poner su perímetro anti zombis