Dirijo una agencia de influencers y respondo preguntas

una estrategia interesante es aprovechar el alcance orgánico a medida que creces para ir generando una base de datos que no dependa de los algoritmos, ser dueño del tráfico, en definitiva

Sin info del mercado es dificil darte una respuesta más elaborada

Las RRSS son de los propietarios de ellas, jamas seras dueño del trafico y haran lo que les de la gana con ellas, veo muy dificil ser dueño del trafico, a no ser que conviertas en una web o app de tu propiedad, nada mas, el resto se queda en las RRSS, que son fuentes potentisimas de trafico
 
Las RRSS son de los propietarios de ellas, jamas seras dueño del trafico y haran lo que les de la gana con ellas, veo muy dificil ser dueño del trafico, a no ser que conviertas en una web o app de tu propiedad, nada mas, el resto se queda en las RRSS, que son fuentes potentisimas de trafico

por ser dueño me refería a eso precisamente, crear una web o newsletter

Depender únicamente de RRSS es estar expuesto a que de un día para otro, te puedan cerrar la cuenta o el servicio quiebre, perdiendo todo
 
El problema de la mayoría de los influenciadores es que solo tienen en cuenta sus propios gustos pero no tienen en cuenta de las necesidades de sus seguidores, a no ser que traten un tema muy concreto. Un seguidor cuando necesita un producto o servicio lo buscará en un buscador o en una plataforma como por ejemplo Amazon porque le resulta más cómodo.
 
Volver