Despliegan lona gigante anti agenda 2030 en plena calle Alcalá en Madrid

Bua...progenitora mía menuda banda estáis hechos los del nuevo globalismo de la HISPANOESFERA.

Menos mal que efectivamente como bien dices todo es en clave LOCAL como mandan los cánones del esquema de Gobernanza Global-local del WEF.

Después de todo, tendré que agradecer que para la Europa de 2030 me toca dentro del eje europeo de LAS REGIONES DEL ARCO ATLANTISTA.

A ver te puedes ir a la cosa por el camino directo o por el indirecto, tú elijes. Pero que sea breve, porque aburres.
 
Claro que es disidencia controlada de manual, como pasó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El cartelón vale una pasta hacerlo y no se puede caricaturizar así por las buenas sin permiso político.

El descontento con la izquierda lo canalizan a través de VOX y el de la derecha con podemos. PP y PSOE quedan al márgen y son votados siempre por una mayoría de iluso.

El régimen del 78 se sostiene del propietario langostero, del funcionario remero medio y del pensionista iluso. Son 15 millones de personas que no es poco.

Esos 15 millones de iluso son los que van a tirar por tierra toda la libertad ganada.
Como shishi has calculado esos numeros?
Te falta añadir inmis.
Pero creo que hay unos 25 millones que no entran en ese grupo.
De todas formas habria que ver que pasaria si se enteraran de como los envenenan secretamente y planean que mueran cuanto antes.
 
Venga, ahora que hagan de ello unas fallas y lo quemen.... a ver si así se da cuenta la gente de lo absurdo que es esto y que no lleva a ninguna parte.
 
Escuchad esa pancarta la han puesto la MASONERIA, los que manejan España.
Es una táctica para "dormir" a los antisistema y disidentes antiAGEND2030, para que piensen que ya hay alguien encargandose de cuidarles y defenderles, que no se preocupen.



Probablemente habran sido los perros del mason Roberto Vaquero que es el nuevo Podemos para engañar una vez mas a los españoles cabreados.
Disidencia controlada de MANUAL
No hombre que han sido Vox, pero en lo demás tienes razón. Vox también come de la misma mano.
 
Última edición:
Volver