Despliegan lona gigante anti agenda 2030 en plena calle Alcalá en Madrid

¿Realmente cree usted que a estas alturas "la gente" va a unirse para evitar que se siga aplicando la agenda?. TODOS los políticos la sirven y siguen. Y ni qué decir de los empresarios. Se pagan multas por no obedecer la agenda. Los ciudadanos están pagando impuestos para cumplir con la agenda, ¿y usted cree que con estar en casa o salir a la calle manifestandose dos o tres veces se va a parar la hoja de ruta que tienen trazada?.
DEsde luego quien no se va a unir a luchar contra la agenda 2030 es usted.

Porque usted está a favor de la Agenda 2030 y le molesta que más y más gente se esté dando cuenta del engaño.
 
jRIyhxg.png
 
Que brutal, que ellos pongan las ideas y los demás les seguimos cómo a William Wallace
 
A ver cuánto tardan en descolgar el cartel en nombre de la "usticia" y la "emocracia"....





:eek
 
DEsde luego quien no se va a unir a luchar contra la agenda 2030 es usted.

Porque usted está a favor de la Agenda 2030 y le molesta que más y más gente se esté dando cuenta del engaño.

¿Y eso a qué narices viene?. Creo que llevo más tiempo que usted sabiendo y hablando sobre la puñetera AGENDA2030.... incluso desde que era conocida como la agenda21... (14 de Junio de 1992).

Agenda21.doc (un.org)

La gente sigue votando año tras año a los mismos, dándoles todo el poder para poder seguir haciendo lo que les venga en gana... ¿yo soy el problema y estoy a favor de la Agenda2030? no diga sandeces.
 
¿Y eso a qué narices viene?. Creo que llevo más tiempo que usted sabiendo y hablando sobre la puñetera AGENDA2030.... incluso desde que era conocida como la agenda21... (14 de Junio de 1992).

Agenda21.doc (un.org)

La gente sigue votando año tras año a los mismos, dándoles todo el poder para poder seguir haciendo lo que les venga en gana... ¿yo soy el problema y estoy a favor de la Agenda2030? no diga sandeces.


Muy interesante el punto 6.11 de la página 34

"The pandemic will inhibit growth of the service and industrial sectors and significantly
increase the costs of human capacity-building and retraining. The agricultural sector is particularly
affected where production is labour-intensive."

Se refería a la futura "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de VIH (según lo que se entendia en 1992 cuando se redactó el documento) pero si pensamos en el el bichito, bueno... está todo dicho
 
¿El sacerdote es Elon Musk? ¿? Si lo es no le entiendo.
 
Sindicatos y partidos políticos contra la agenda...puro teatro.Circulen.
 
Muy interesante el punto 6.11 de la página 34

"The pandemic will inhibit growth of the service and industrial sectors and significantly
increase the costs of human capacity-building and retraining. The agricultural sector is particularly
affected where production is labour-intensive."

Se refería a la futura "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de VIH (según lo que se entendia en 1992 cuando se redactó el documento) pero si pensamos en el el bichito, bueno... está todo dicho

Lo que tengo claro es que los que lo leyeron lo sospecharon igual que usted y yo. Y no dudaría de que por eso se hicieron comentarios como...

La Gripe A es una gran comedia Mercedes Milá - YouTube



Edito. Algunos (periodistas) habían oído campanas pero sin saber de dónde venían, y por si las moscas, decían cosas que se salían del guión por si a algunos les daba por investigar sin morir en el intento. Otros, casi seguro, que no estaban de acuerdo con la agenda, pero sabían que poco podían hacer en su contra.

" 6.11. With HIV infection levels estimated to increase to 30-40 million by the year 2000, the socioeconomic impact of the pandemic is expected to be devastating for all countries, and increasingly for women and children. While direct health costs will be substantial, they will be dwarfed by the indirect costs of the pandemic - mainly costs associated with the loss of income and decreased productivity of the workforce. The pandemic will inhibit growth of the service and industrial sectors and significantly increase the costs of human capacity-building and retraining. The agricultural sector is particularly affected where production is labour-intensive. "


Creo que el HIV salió fallido. Pero siempre lo pondré en duda, porque se han hecho muchos simulacros de muchas cosas (a modo de experimento) para ver la reacción de la gente, y vaya uno a saber si lo tienen controlado o no.
 
Última edición:
Volver