Despliegan lona gigante anti agenda 2030 en plena calle Alcalá en Madrid

Me sigo descojonando con los voxemitas que tengan esperanzas con algo.

VOX con abascal no tiene a nadie al volante con capacidades intelectuales.

Un atío que no ha currado en su fruta vida en la privada y con unas cualidades intelectuales muy justitas, un partido de rebotados del PP, osea... monarquicos, constitucionalistas, CASTA CAYETANA.

En fin, un despropósito pensar que VOX sea solución a nada con ese indocumentado de por medio
 
Escuchad esa pancarta la han puesto la MASONERIA, los que manejan España.
Es una táctica para "dormir" a los antisistema y disidentes antiAGEND2030, para que piensen que ya hay alguien encargandose de cuidarles y defenderles, que no se preocupen.



Probablemente habran sido los perros del mason Roberto Vaquero que es el nuevo Podemos para engañar una vez mas a los españoles cabreados.
Disidencia controlada de MANUAL
Créo que para que la gente corriente lo entienda es más sencillo hablar de globalistas NEOCONS (neoliberales) aunque solo sea para ir desarmándoles la propaganda ahora que esos acojonados globalistas de los halcones republicanos se han pasado al bando trumpista.

Y lo digo, porque si bien en España el bando globalista progre-pogre ya está bastante desarmado en la propaganda, está claro que el de los halcones globalistas neocons no.

Me resulta un misterio insodable, como es posible que los votantes en el R78 no sé den cuenta ni se preguntan jamás por los cambios de giro de unos y otros a cada falsa victoria que les vendieron

Porque AVISO; si los de VOX y ciertas Ayusadas han salido ahora con ese rollo nuevo del globalismo-hispanista, tras su incondicional apoyo a la OTAN y EEUU , es porque saben que con la llegada de Trump van a perder el eje Atlántico occidental para el 2028, y es el único espacio que les va a quedar a toda esa banda buitres neocons globalistas tras la inmensa ruina de deuda que han dejado en EEUU.
 
Última edición:
Los de VOX se han reconvertido al globalismo de la Hispanoesfera.

Que en realidad para 2030 no será ya ni globalismo ni nada, serán un eje de regiones hispanas con servicios "competitivos" (baratos) para limpiarles el ojo ciego a todas las élites y pseudoélites de los decadentes neocons en un ya inexistente "mundo global".

Reconozco que me duele y me joroba la leche, probablemente lo que más, que tras una vida siendo antinacionalista y español en Euskadi, al final de todo este proceso de nueva globalización a mis hijos y descendientes no les vaya a quedar otra que echar mano de particularidades tipo "regiones europeas del arco atlántico" o a saber qué narices de definición.

Menuda banda, los de la hispanoesfera
 


¡Qu´pimpollo el cake minuesa! Ningñun comentario de su amiga delalma la AYuso otra devota de la agenda 2030

POr cierto, el día clave para esa agenda lo v a dar la industria automovilística cuando diga que combustion o cierre de fábricas pro toda Europa a ver que politico regional o nacional tiene narices de decir pues que se cierre
 
¿El sindicato Solidaridad?. Jua, jua, jua. ¿Vive todavía el Lech Valesa?

Tiembla Jaruzelsky.

Joer, qué tiempos.

A ver si va a resultar que existen los "sombreros blancos".

_____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver