Despliegan lona gigante anti agenda 2030 en plena calle Alcalá en Madrid

Mi enhorabuena, a Solidaridad/VOX. Es lo que siempre les he reclamado, que NO hay más narices que ser creativos e improvisar. Ante la censura, la marginación y el ostracismo interesado y absoluto a que los han condenado los medios siguiendo las instrucciones del PP y el PSOE, NO QUEDA MÁS REMEDIO que INNOVAR y ponerse a inventar. En otro caso están condenados. Ya se demostró en Andalucía que sin poder mediático, puedes sacar representación pero tienes un techo muy claro.

Les animo pues a que sigan por esta linde y sigan reinventándose, no hay otra.

Por cierto MUY BLANDITOS con la Ayuso. Isabelita NO VA PRISIONERA a la boda, ni CONTRA su voluntad, está encantadísima siendo dama de honor. Así que MAL por ese lado.
 
Escuchad esa pancarta la han puesto la MASONERIA, los que manejan España.
Es una táctica para "dormir" a los antisistema y disidentes antiAGEND2030, para que piensen que ya hay alguien encargandose de cuidarles y defenderles, que no se preocupen.



Probablemente habran sido los perros del mason Roberto Vaquero que es el nuevo Podemos para engañar una vez mas a los españoles cabreados.
Disidencia controlada de MANUAL

Claro que es disidencia controlada de manual, como pasó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El cartelón vale una pasta hacerlo y no se puede caricaturizar así por las buenas sin permiso político.

El descontento con la izquierda lo canalizan a través de VOX y el de la derecha con podemos. PP y PSOE quedan al márgen y son votados siempre por una mayoría de iluso.

El régimen del 78 se sostiene del propietario langostero, del funcionario remero medio y del pensionista iluso. Son 15 millones de personas que no es poco.

Esos 15 millones de iluso son los que van a tirar por tierra toda la libertad ganada.
 
Lo que tengo claro es que los que lo leyeron lo sospecharon igual que usted y yo. Y no dudaría de que por eso se hicieron comentarios como...

La Gripe A es una gran comedia Mercedes Milá - YouTube

Me resulta raro que no se conozca a nivel general lo que fue la "agenda 21" de los años 90, y su relación con los eventos posteriores, especialmente lo relacionado con los eventos post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Debería haber decenas de páginas web comparando esos datos con la agenda 2030
 
Falta Biden...

Al final lo de siempre, faltan bemoles a señalar al amo yankee, auntentico padre del monstruo r78.

Y también Macron y Scholz o el etniano británico ya puestos. Se trata de una pancarta en clave local, considerando el faro de Sao Paulo como parte de la hispanosfera.
 
ES UNA fruta VERGÜENZA.

A LOS DE VOX vuestros neo-liberales del 'GLOBALISMO HISPANISTA' os está financiando hasta las fundaciones con todos esos millones de fondos públicos que se están embolsando gracias a estar adscritos a la "misión y visión" de los objetivos ODS de la Agenda2030 y del WEF,
estáis mintiendo ya obscenamente y a conciencia a los que confiaban en vosotros desde 2020.

¿Si tan antiglobalistas eráis porque no habéis denunciado que en España desde 2020 está censurado cualquier tipo de opción ANTIGLOBALISTA que pudiese tener voz pública?


A los de VOX lo que os pasa es que pensabáis que Trump no iba a volver e ibais a poder fagotizar para vuestra propaganda electoralista la delirante idea de bloques de RUSOS COMUNISTAS vs EEUU-OTAN para así seguir alineados a los halcones neocons republicanos.

Y sorpresa, en 2024 va a volver el nacional proteccionista Trump y su America First a EEUU que tanto se opone al los globalistas progre-pogre como a los halcones neocons que con su deslocalización y globalismo hegemónico han hundido en la mayor de las ruinas al pueblo estadounidense.

VOX siempre ha sabido que Trump era partidario de una negociación con Rusia sobre el Donbás y Crimea, una nueva multipolaridad no hegemónica y que nunca ha existido ninguna fruta "renacida" OTAN unida para el "libre" occidente, como sabía que Bolsonaro tampoco estaba ahí, y como siempre ha sabido que en este realineamiento de GLOBALISTAS Y ANTIGLOBALISTAS ellos nunca han ejercido el lugar que debían y han contribuido como nadie a malversar la realidad.

Trump va a volver porque ahora sí que sí a todos esos asquerosos occidental globalistas desde Yunnan hasta Cánada, desde Pfizer y Fosun hasta Dominion les tienen cogidos de los puñeteroS bemoles y de ahí la suicida candidatura democrata de Biden hasta el repentino realineamiento o silencio sepulcral de sus más duros opositores republicanos.
 
jRIyhxg.png


Felipito con su sonrisa de tontito
 
Y también Macron y Scholz o el etniano británico ya puestos. Se trata de una pancarta en clave local, considerando el faro de Sao Paulo como parte de la hispanosfera.
Bua...progenitora mía menuda banda estáis hechos los del nuevo globalismo de la HISPANOESFERA.

Menos mal que efectivamente como bien dices todo es en clave LOCAL como mandan los cánones del esquema de Gobernanza Global-local del WEF.

Después de todo, tendré que agradecer que para la Europa de 2030 me toca dentro del eje europeo de LAS REGIONES DEL ARCO ATLÁNTICO
 
Volver