Despedido (en ATOS) por usar el baño de los directivos

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
No me creo que haya un cagadero para culos selectos en esa empresa. Si alguien es tan ingenuo y se lo cree debería ser despedido de forma procedente de este selecto foro
Y ascensores tambien, son uno de los simbolos de estatus los cagaderos exclusivos y los ascensores.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
En las empresas todos sabemos cual es nuestro baño y donde están nuestras duchas, a un obrero de una fábrica no se le ocurre ir a soltar a los baños de las oficinas de dirección y viceversa, no es necesario que se establezca por escrito.

Esta noticia debe ocultar cosas que desconocemos.

He visto como un antiguo compañero que quería el despido aparcó el coche durante días en la plaza del director, evidentemente le echaron pero no fue ni al primer día ni al segundo, lo tuvo que forzar, lo siguiente era tumbarse en su despacho pero le echaron antes.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.079
Reputación
78.983
No me creo que haya un cagadero para culos selectos en esa empresa. Si alguien es tan ingenuo y se lo cree debería ser despedido de forma procedente de este selecto foro
En los cuarteles militares existenehhh
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.383
Reputación
87.939
Hay gente que merece morir por cómo deja todo cuando caga en un sitio público.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Puedo asegurar que si algún día cago en el baño del director general (situado en su propio despacho) me despiden de manera fulminante... Sólo me imagino entrar al tío es "su" baño acostumbrado al perfume que le echa su secretaria personal todas las mañanas antes de que el llegue...y se encuentre a un rumano con los ojos inyectados, cara congestionada de color morado, las yugular saliéndose del cuello y pulsando, una nube tóxica que le eche la peluca para atrás y un "nñnñhjhjooollllaaaahhh"...brrrrppprbbbb...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
ATOS mar por trastero, ja, ja Vaya forma de dar la noticia. Las faltas disciplinarias se sancionan de otro modo, ese chaval se puso borde con los jefes si o si. A nadie lo despiden por esa chorrada, de hecho la empresa dice que hubo falta de respeto y que no llevaba la tarjeta de identificación. Eso parece más razonable un borde que va a vacilar a los jefes. Además en ATOS que se creen consulta top y sólo son cárnica del montón.
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.146
Reputación
3.301
Buenas,

La historia es totalmente cierta y no hay ni gota que colma el vaso ni nada de eso. Fue más bien una persona en el lugar equivocado, en el momento equivocado con las personas equivocadas. En teoría, le echan por no identificarse (mentira, porque lo hizo a la gente de seguridad) y por faltar el respeto a un superior (cosa que nadie se cree, conociendo a las personas implicadas y que parece que más bien pudo ser al revés). Evidentemente, la empresa no quiere dar su versión oficial, porque es indefendible. Se limitan a decirle a los sindicatos que no es su problema, aunque tarde o temprano tendrán que dar alguna causa 'oficial'.

En cualquiera de los casos, ninguna de estas cosas es motivo de despido fulminante. Ha sido más bien un tema que podría derivar en abuso de poder. Ni siquiera se han preocupado del impacto real que tendría en el trabajo en marcha.

Es tan surrealista que parece broma, pero realmente hay veces que la realidad supera la ficción. Seguramente irán a juicio, el chaval ganará y el tema quedará como despido improcedente. La pena es que los implicados seguramente se vayan de rositas.

Y por aclarar, es una zona que le cogía al chaval de paso, y en ningún momento se ha indicado que sea una zona restringida, ni existe señalización al efecto. Supongo que uno de estos días pondrán cerradura en ese baño y le darán la llave sólo a cierta gente, pero vamos, de traca.

Saludos.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Buenas,

La historia es totalmente cierta y no hay ni gota que colma el vaso ni nada de eso. Fue más bien una persona en el lugar equivocado, en el momento equivocado con las personas equivocadas. En teoría, le echan por no identificarse (mentira, porque lo hizo a la gente de seguridad) y por faltar el respeto a un superior (cosa que nadie se cree, conociendo a las personas implicadas y que parece que más bien pudo ser al revés). Evidentemente, la empresa no quiere dar su versión oficial, porque es indefendible. Se limitan a decirle a los sindicatos que no es su problema, aunque tarde o temprano tendrán que dar alguna causa 'oficial'.

En cualquiera de los casos, ninguna de estas cosas es motivo de despido fulminante. Ha sido más bien un tema que podría derivar en abuso de poder. Ni siquiera se han preocupado del impacto real que tendría en el trabajo en marcha.

Es tan surrealista que parece broma, pero realmente hay veces que la realidad supera la ficción. Seguramente irán a juicio, el chaval ganará y el tema quedará como despido improcedente. La pena es que los implicados seguramente se vayan de rositas.

Y por aclarar, es una zona que le cogía al chaval de paso, y en ningún momento se ha indicado que sea una zona restringida, ni existe señalización al efecto. Supongo que uno de estos días pondrán cerradura en ese baño y le darán la llave sólo a cierta gente, pero vamos, de traca.

Saludos.
Si gana el juicio por despido improcedente puede solicitar la readmisión y los sueldos del tiempo que haya pasado.
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.146
Reputación
3.301
No exactamente. Yo creo que una cosa es que lo declaren despido nulo y otra que lo declaren improcedente. Entiendo que podría solicitar la readmisión, pero la empresa siempre se puede negar, pagar y pista. Tiene que ser el juez el que les obligue a aceptar la readmisión, declarando nulo el despido.

Eso es lo que yo tengo entendido, pero fijo que por aquí hay gente que sabe más del tema y lo puede aclarar.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Trabajo con algunos remeros de atos y voy a contarles la última que he visto y oído.

1- El empleado juanito debe certificarse, la empresa pagará el examen y pagará un complemento específico dentro del año por el resultado. Hasta aquí normal, el complemento era una miseria pero bueno.

2- El empleado va a apuntarse al examen pero el pago no lo realiza la empresa porque se están reorganizando y tal. Que "mañana" te llama un responsable.

3- Tras un par de meses dando la tabarra (acaba el año y si no te certificas no cobras el complemento), un responsable de rrhh le dice por teléfono que lo pague el empleado de su bolsillo y que la empresa se lo reembolsa luego.

4- El empleado suelta 300 eypos y se certifica.

5- Acaba el año, pasan los meses y la empresa no le devuelve el importe acordado.

6- Llega el verano y el empleado tampoco ha cobrado el complemento ligado a la certificación.

7- Llega NAVIDAD y al empleado le llega un correo de rrhh diciendo que le han quitado el complemento del año anterior por no cumplir el objetivo de formación :roto2:

¿La razón? Que como se lo pagó él de su bolsillo "porque quiso" y no siguió "la forma correcta de hacer las cosas", eso no lo han metido de la oportuna forma crispiclander en el erp y la formación no consta como realizada.

El de rrhh dice que "no recuerda nada" que "lo tiene que hablar con otro", que "vuelva usted mañana" y que "sisisisisi..."

Estamos a marzo y sigue igual. Han pasado 18 meses :D
 

pitufino

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
1.186
Reputación
1.397
No le despiden por usar el baño.
Le despiden por usar el baño que no le corresponde. LLega un cliente VIP, va al baño y todo lleno de pisadas de barro, porque el obrero se a metido a soltar y ademas no tiro de la bomba.
Que malvados que le despiden por usar el baño!!
Ni que fuera culpa suya, que pierdan al cliente por gorrinos.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.062
Pues yo les he enviado un email a estos señores deseándoles que les entre una cagalera y se les cierre la raja del trastero. Tienen una web con buzón de contacto.