Despedido (en ATOS) por usar el baño de los directivos

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.679
Reputación
36.489
Me recuerda una escena de "La gran apuesta" que uno de los ejecutivos miraba por debajo las puertas del lavabo cuando estaba hablando por teléfono y pilló a uno que se largó por patas. :XX:

 
Última edición:
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Pues yo me alegraria si me despidieran de un sitio asi,no tendria que ver la cara mas a esos hdlgp.

A lo mejor se cago fuera de la taza....
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
si el despido está reconocido como improcedente no hay nada que rascar, da igual que pongan que fue por soltar en el baño o por leer en voz alta
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.062
Si los sindicatos fueran lo que tienen que ser e hiciesen lo que deben hacer, descargarían un volquete de estiércol en la puerta del edificio y regarían de hez todas las instalaciones de la empresa. Todo esto efectuado con unas medias en las cabezas y de paso una mano de tortas al director general....o que le metan la cabeza en el estiércol.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.168
Se supone que es por estar en una zona no autorizada.

Otra cosa es que no se haya comunicado al empleado que no debia estar en zonas no autorizadas y que se haya supuesto que entrar en un baño que ponga un cartel de "solo directivos" se interprete como desobedecer una orden.

Yo no lo veo como despido procedente. Probablemente fuese improcedente y lo que quieren los marisqueros es que lo readmitan
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Se supone que es por estar en una zona no autorizada.

Otra cosa es que no se haya comunicado al empleado que no debia estar en zonas no autorizadas y que se haya supuesto que entrar en un baño que ponga un cartel de "solo directivos" se interprete como desobedecer una orden.

Yo no lo veo como despido procedente. Probablemente fuese improcedente y lo que quieren los marisqueros es que lo readmitan
Estaba en su propia planta y no había ninguna normativa que reservase ese wc a nadie. En la carta de despido le han puesto como motivo no llevar colgando la tarjeta de empleado y falta de respeto. La empresa no reconocenla procedencia.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
si a mi me despiden por ese motivo, os aseguro que al dia siguiente me aparezco con un mazo , y de los puñeteros baños no dejo ni polvo.

es que la gente no sabe lo placentera que es la venganza o que narices pasa aqui?
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.168
Estaba en su propia planta y no había ninguna normativa que reservase ese wc a nadie. En la carta de despido le han puesto como motivo no llevar colgando la tarjeta de empleado y falta de respeto. La empresa no reconocenla procedencia.
Eso no aparece en el link. ¿Puede poner la fuente? o es usted un "insider".

De todas formas no llevar colgando la tarjeta de empleado y una falta de respeto no suele ser causa de despido objetivo. ¿No será que hubo luego un intercambio de insultos?

De todas maneras ese despido tiene un 0% de posibilidades en un juicio.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
si a mi me despiden por ese motivo, os aseguro que al dia siguiente me aparezco con un mazo , y de los puñeteros baños no dejo ni polvo.

es que la gente no sabe lo placentera que es la venganza o que narices pasa aqui?
Yo también me he preguntado lo mismo infinidad de veces.
No se si es que echan algo en la comida o en el agua, pero el instinto de venganza lo tienen anulado muchas personas y si es el instinto de supervivencia ya ni te digo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.879
Reputación
28.696
en esa empresa no hay baños de directivos todos cagan con el resto