Despedido (en ATOS) por usar el baño de los directivos

yata

Madmaxista
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
231
Reputación
383
No me creo que haya un cagadero para culos selectos en esa empresa. Si alguien es tan ingenuo y se lo cree debería ser despedido de forma procedente de este selecto foro
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
No me creo que haya un cagadero para culos selectos. Si alguien se lo cree debería ser despedido de forma procedente de este selecto foro
Creelo, en una de las empresas en las que estuve tenian su propio servicio.
 

Ocaso

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
1.099
Hay que abaratar el despido y tal
No se olvide usted del abaratamiento asociado de los salarios, que aquí con el lastimoso vicio de comer 3 veces al día (y todos los días :rolleye:) se está subiendo a la parra el personal de una forma verdaderamente escandalosa...
 

aldago

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
67
Reputación
58
en esa empresa no hay baños de directivos todos cagan con el resto
GAtos Sindicales: [MAD] El salón del trono

En la zona A del edificio de Albarracín 25, saliendo de frente de los ascensores a los que se accede por la entrada principal, se gira a la izquierda, otra vez a la izquierda y... ahí está, ahí está el trono de Dirección.

(con foto incluida en el post original)

Que por cierto, parece la misma zona de la "sala de descompresión" que aparece en Rodrigo:
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.218
Reputación
12.099
No me extraña que estemos como estamos cuando hay tanto estulto que se posiciona donde no es su sitio.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es que sienta muy mal ir con tu bolsita de farlopa ya preparada en el bolsillico del pecho, entras al baño ya calentito, vas disparado a meterte con tu socio, ya con la tarjeta en la mano.... Y está ocupado!!! eso pone de muy mala ostra, normal que con el calentón primero y el subidón después le hayan echado, son cosas que pasan.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.416
Reputación
52.022
Lo siento mucho por Jorge.
Pero, de verdad, hay que ser simple del trastero para mearte donde mea el puñetero amo.
Que esto es España ¡cachopo!
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Este seguro que era el informático. Luego estos mismos me gusta la fruta son los que dicen que por qué se van los informáticos de Espana? que aquí hay mucho trabajoooo
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
La plebe es que no sabe estar en su sitio... un castigo ejemplarizante para que aprendan, cachopo ya!!
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Montoro mamon, estas pidiendo cualquier cosa que no se ha declarado en los ultimos 5 años aunque dean centimos...
Y a las consultoras, carnicas y subempresas en las que no se sabe ni quien esta al frente, ni que facturan ,las tienes exoneradas...

Por otra parte, si nos unieramos los picateclas en BBDD y los de redes, se paraba el pais... Riete de una huelga de transporte...

Pero hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta. Y es un salvese quien pueda.

A jorobarse.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.933
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Si la empresa paga la indemnizacion correspondiente, te pueden echar a la calle simplemente por no gustarle tu cara...Si encima eres tan simple de meterte a soltar en el váter del jefe, y encima va el otro con un apretón y “su baño" está ocupado, pues ya tienes el lío...
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Es normal que el jefe se haya sentido ofendido. Las clases bajas suelen tener todo tipo de parásitos, gérmines y bichito. Si le ha pillado al jefe con el elemento curioso se le habrá metido parriba del tirón el truño ante la perspectiva de que las posaderas de un con poca gracia de raza y/o clase inferior, un miembro de la gente, haya infectado su real trono, el cual habrá tenido que mandar a desparasitar, no vaya a ser que pille algo.