Desde Mallorca con Horror. Terrorifico estado del turismo en Magaluf y alrededores.

Pues yo voy a ir a finales de Agosto a Mallorca, estaré en Peguera exactamente, y tengo pensado coger un coche para los 5 días, huyendo de masificaciones y buscando algo auténtico y virgen, si es posible. Me alegro de que el turismo choni-británico barato se haya quedado en casa.

¿alguna sugerencia para visitar, comer, cenar o alguna playa idílica sin gente?



Saludos.

No te lies. Si estás 5 dias vete a los básico. peguera tiene una playa maja. 1 dia a Palma (catedral, zona antigua...), otro dia te curras un deia, valldemosa, soller.
3 dia te vas a cabo formentor y paseas por Port de pollensa. 4 dia si quieres te vas a strenc (que sea entresemana, findesemana da ardor de estomago). y ya se te ha acabado el viaje.
 
No te lies. Si estás 5 dias vete a los básico. peguera tiene una playa maja. 1 dia a Palma (catedral, zona antigua...), otro dia te curras un deia, valldemosa, soller.
3 dia te vas a cabo formentor y paseas por Port de pollensa. 4 dia si quieres te vas a strenc (que sea entresemana, findesemana da ardor de estomago). y ya se te ha acabado el viaje.

+1

Lo veo un buen plan, Paguera está mejor que Magaluf, el nivel de kinkis es menor, para encontrar sitios bonitos sigue la ruta de cujo, por si no lo sabes en deia, valldemossa y soller encontraras unos pueblos pintorescos muy bien conservados nada de playa, estos son para visitarlos por su paisaje, gastronomia, y cultura, asi te organizas dias de playa (es trenc, tambien aconsejo la playa de sa rapita que está muy cerca) en puerto pollensa y formentor ahi puedes mezclar ya que hay buenas playas/calas y para pasarear y ver. El dia de visita a Palma no tocarás playa, asi que tendrás que organizarte en ese aspecto.

Saludos
 
Gracias a todos por los consejos, tomo nota.

También comentaré aquí mis impresiones a la vuelta.

Por cierto, en el pueblo dormitorio del area metropolitana de Valencia las terrazas están llenas, puede que lo que se ahorren en vacaciones se lo gasten en cervezas y helados, por lo que se vé.

Saludos.
 
Hemos podido comprobar que la playa de palma no esta tan mal como Calvia. Pero nosotros teniamos pensado trabajar en Calvia y lo hemos cambiado por la playa de palma!!.

Id a Magaluf os soprendereis lo muerto que esta.

La isla tiene mas cosas que turismo masificado, es la isla mas bonita , aunque Menorca esta mucho mejor conservada gracias a los giliprogre-ecologistas y al sentido comun.

Valldemossa , Soller, Deia ( creo que este pueblo me gusto ), Fornalux , son pueblos IMPRESIONANTES

Supongo que con MODE IRONIC ON. Conservar algo insustituible de la destrucción no merece el prefijo gili-. Tampoco creo que sea cosa de "progres", mas bien de gente con 2 dedos de frente.
 
...

Y el govern no me da ninguna subvención por abrir este hilo de viajes? XD

Jolu es el típico andaluz que da miedo a nuestro forero vasco. Por suerte este tipo de kinkis no representan a todo el colectivo andaluz en la isla.

Es el típico que si un mallorquín le dice " HOLA " el reacciona diciendo " a mi me hablas en epaño que pa algo tamo en Triana,uy dije en EPAÑA illo" va todo el día en chandal con una cadena de oro de camarón y hablando peste de los pagapensiones mientras escucha sevillanas a todo volumen.
 
Te vas a la colonia de San Jordi tiene una playta,tiras hacia la izquierda y tiras media horita,llegas a una playa que se llama es carbo
Playa%20Es%20Carb%C3%B3.jpg


Esta en particular me gusta,es como en los anuncios de la tele,agua azul arena blanca.
De todas maneras si buscas un poco encuentras playas muy guapas y poco frecuentadas.

Ahí estuve yo, fantastico de verdad.
Nadar con pececitos de colores alrededor no es muy normal, pero sí recomendable. No se te olvidará nunca.
 
Pues por ahi tienes la puerta, a ver si te crees que los jovenlandeses y croatas te van a tratar mejor y no te van a ver como una cartera con dos patas. Si te piensas que vas a estar a salvo de los robos, alla tu, pero no creo que hayas viajado mucho

Si os clavan es porque no os informais y os dejais

Esta actitud precisamente, es la que está cavando la tumba del turismo patrio.
:cool:
 
Pues por ahi tienes la puerta, a ver si te crees que los jovenlandeses y croatas te van a tratar mejor y no te van a ver como una cartera con dos patas. Si te piensas que vas a estar a salvo de los robos, alla tu, pero no creo que hayas viajado mucho

Si os clavan es porque no os informais y os dejais

Pues si, los croatas me van a tratar como una cartera con patas... pero por la mitad de precio. Y te aseguro que con una amabilidad impresionante y un dominio de idiomas impecable.

Si voy de vacaciones, lo ultimo que se me ocurre es pasarme toda la tarde pateandome hasta el ultimo rincon de la isla a ver si encuentro un chiringuito bien de precio. Doy una vuelta rapida por las zonas mas comunes, veo como esta, y si me compensa entro.

Lo que estamos discutiendo es que la epoca de canarias y mallorca se ha terminado. La gente de pasta en inglaterra siempre ha ido de vacaciones a francia y el caribe (ultimamente a dubai). Lo que nos queda es la clase trabajadora que busca 10 dias de sol, playa y alcohol.

Esa gente no viene buscando cultura, ni gastronomia ni paisaje. La mayoria solo sale del hotel por la noche a comer un fish and chips, buscar un bar ingles para beber fosters y mirar sky sports en la tele. Y si en bulgaria lo tiene todo por 300 libras no van a gastar 500 para venir a palma.
 
Ahí estuve yo, fantastico de verdad.
Nadar con pececitos de colores alrededor no es muy normal, pero sí recomendable. No se te olvidará nunca.

Esta foto puede dar lugar a engaño. Aunque la playa es acojonante (yo siempre voy allí), no todo es agua cristalina viendo el fondo ya que hay mucha alga.

También hay que destacar los puñeteros barcos fondeando.

Saludos,
 
Me parece una irresponsabilidad publicitar los lugares bonitos. Y me parece cojonudo que existan infiernos como Benidorm y el resto de playas masivas.

Si toda esa ****** se esparciese por los lugares que merecen la pena, dejarían de merecerla.
 
Hemos podido comprobar que la playa de palma no esta tan mal como Calvia. Pero nosotros teniamos pensado trabajar en Calvia y lo hemos cambiado por la playa de palma!!.

Id a Magaluf os soprendereis lo muerto que esta.

La isla tiene mas cosas que turismo masificado, es la isla mas bonita , aunque Menorca esta mucho mejor conservada gracias a los giliprogre-ecologistas y al sentido comun.

Valldemossa , Soller, Deia ( creo que este pueblo me gusto ), Fornalux , son pueblos IMPRESIONANTES

De impresionantes poco, Sobre todo valldemossa es un pueblo de ladrones hay 3 precios uno para gente conocida, otro nacionales y otro para guiris son unos ladrones. pura mafia caciquismo a tope, me alegro de que se coman las uñas.

En cuanto a magafull , da penita ver que los indios latinoamericanos y demas han colmado los negocios, muchos están sin seguridad social y cobrando miseria.
 
Tengo un amiguete que junto con su novia se marchaban todos los años a trabajar a Mallorca en un hotel para sacarse unos euros y pagarse la carrera o ganarse un sobresueldo; éste año se han quedado en casa porque no les han llamado, el hotel éste año no necesita "refuerzos".
 
Vaya y yo que creia que estaba todo petado.
Parece que en el booking hay minoyes de plazas para agosto en tol litoral.
 
jorobar te puedes pegar en habitacion single 15 dias en mallorca por 470 € en pleno agosto en Cala dor y estamos a día 6 de agosto. Otros años no habia nada ni hartados.
 
Pues como busques un coche, los 470 euros no te bastan ni para una semana.
 
Volver