D3 para enfermedades autoinmunes

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Para los que tengais alguna movida en el aparato digestivo tomad BPC-157, el péptido lobezno como se le llama informalmente. Se va a ventilar cualquier cosa que tengais, desde úlceras a fístulas a la propia enfermedad de Crohn. Incluyendo el sindrome del intestino permeable, fuente de unas cuantas enfermedades "auto-inmunes" como la psoriasis, dermatitis o lo de los celiacos. En lo de la psoriasis pongo la mano en el fuego por experiencia propia (por cierto, como pica la jodida)

También elimina el daño hepático provocado por cosas como el paracetamol, elimina la neurotoxicidad de la mollera si has abusado mucho del alcohol u otras drojas como la heroina y si teneis alguna lesion muscular, artritis, fractura de huesos, rotura de ligamentos o tendones entonces vais a ver que "el peptido lobezno" es el mejor mote de la historia. Aquí detallé mi experiencia:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...omo-personas-de-20-anos.1949341/post-48521852

Normalmento se administra mediante una inyección subcutánea, pero si por lo que sea no podeis/quereis de esa manera coged 5mg, disolvedlos en agua (necesitais muy poca y no sabe a nada) y os lo bebeis con el estómago vacío. Es una cantidad ligeramente alta, es posible que disfruteis del efecto ansiolitico que a veces provoca (nada parecido a basura como el alprazolam, más suave y agradable. Eso si, no cojais el coche!!) y en general os vais a sentir como nuevos.

Una última cosa. Cuanto más alta sea la cantidad que tomeis, más rápida va a ser la regeneración. La dosis letal media está calculada en 125 Gramos, así que hay mucho margen.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.289
Reputación
14.667
Para los que tengais alguna movida en el aparato digestivo tomad BPC-157, el péptido lobezno como se le llama informalmente. Se va a ventilar cualquier cosa que tengais, desde úlceras a fístulas a la propia enfermedad de Crohn. Incluyendo el sindrome del intestino permeable, fuente de unas cuantas enfermedades "auto-inmunes" como la psoriasis, dermatitis o lo de los celiacos. En lo de la psoriasis pongo la mano en el fuego por experiencia propia (por cierto, como pica la jodida)

También elimina el daño hepático provocado por cosas como el paracetamol, elimina la neurotoxicidad de la mollera si has abusado mucho del alcohol u otras drojas como la heroina y si teneis alguna lesion muscular, artritis, fractura de huesos, rotura de ligamentos o tendones entonces vais a ver que "el peptido lobezno" es el mejor mote de la historia. Aquí detallé mi experiencia:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...omo-personas-de-20-anos.1949341/post-48521852

Normalmento se administra mediante una inyección subcutánea, pero si por lo que sea no podeis/quereis de esa manera coged 5mg, disolvedlos en agua (necesitais muy poca y no sabe a nada) y os lo bebeis con el estómago vacío. Es una cantidad ligeramente alta, es posible que disfruteis del efecto ansiolitico que a veces provoca (nada parecido a basura como el alprazolam, más suave y agradable. Eso si, no cojais el coche!!) y en general os vais a sentir como nuevos.

Una última cosa. Cuanto más alta sea la cantidad que tomeis, más rápida va a ser la regeneración. La dosis letal media está calculada en 125 Gramos, así que hay mucho margen.
¿Este producto, BPC-157, se vende en herboristerías y tiendas parecidas?
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Para los que tengais alguna movida en el aparato digestivo tomad BPC-157, el péptido lobezno como se le llama informalmente. Se va a ventilar cualquier cosa que tengais, desde úlceras a fístulas a la propia enfermedad de Crohn. Incluyendo el sindrome del intestino permeable, fuente de unas cuantas enfermedades "auto-inmunes" como la psoriasis, dermatitis o lo de los celiacos. En lo de la psoriasis pongo la mano en el fuego por experiencia propia (por cierto, como pica la jodida)

También elimina el daño hepático provocado por cosas como el paracetamol, elimina la neurotoxicidad de la mollera si has abusado mucho del alcohol u otras drojas como la heroina y si teneis alguna lesion muscular, artritis, fractura de huesos, rotura de ligamentos o tendones entonces vais a ver que "el peptido lobezno" es el mejor mote de la historia. Aquí detallé mi experiencia:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...omo-personas-de-20-anos.1949341/post-48521852

Normalmento se administra mediante una inyección subcutánea, pero si por lo que sea no podeis/quereis de esa manera coged 5mg, disolvedlos en agua (necesitais muy poca y no sabe a nada) y os lo bebeis con el estómago vacío. Es una cantidad ligeramente alta, es posible que disfruteis del efecto ansiolitico que a veces provoca (nada parecido a basura como el alprazolam, más suave y agradable. Eso si, no cojais el coche!!) y en general os vais a sentir como nuevos.

Una última cosa. Cuanto más alta sea la cantidad que tomeis, más rápida va a ser la regeneración. La dosis letal media está calculada en 125 Gramos, así que hay mucho margen.
¡Hola! He leído tu experiencia y tengo alguna duda. Respecto a la dosis, los 5 mg por sesión (que es una dosis bastante alta), ¿cada cuánto tiempo te los inyectaban? ¿Lo simultaneaste con TB500 o alguna otra cosa? Por último, hay quien dice que el efecto es sistémico y por tanto es irrelevante dónde se inyecte, otros dicen que es mejor cerca de la lesión. ¿Dónde te lo inyectaban a ti?
Y muy importante, ya que veo que funcionó, ¿podrías compartir dónde lo compraste (si no quieres ponerlo en público por mensaje privado, por favor). ¡Muchísimas gracias!
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
¿Este producto, BPC-157, se vende en herboristerías y tiendas parecidas?
Desgraciadamente no. El estatus legal es bastante raro. La USADA y demás agencias antidopage son un grano en el ojo ciego.

¡Hola! He leído tu experiencia y tengo alguna duda. Respecto a la dosis, los 5 mg por sesión (que es una dosis bastante alta), ¿cada cuánto tiempo te los inyectaban? ¿Lo simultaneaste con TB500 o alguna otra cosa? Por último, hay quien dice que el efecto es sistémico y por tanto es irrelevante dónde se inyecte, otros dicen que es mejor cerca de la lesión. ¿Dónde te lo inyectaban a ti?
Y muy importante, ya que veo que funcionó, ¿podrías compartir dónde lo compraste (si no quieres ponerlo en público por mensaje privado, por favor). ¡Muchísimas gracias!
Me lo inyectaba yo ;-) En general iba bastante a ciegas y los traumatologos tampoco ayudaban mucho, así que de los casi 2 meses con escayola le di unas 4 semanas 5mg diarios. Visto ahora con más experiencia no es necesario tanto, probablemente 5mg 2 veces a la semana hubiese sido suficiente. Pero hay poca información respecto a la cantidad. Lo único claro es que cuanto más metas más rápido va a ser la regeneración.

Es sistémico, si. Yo me lo inyectaba en la panza. Aunque alguna vez lo tomé vía oral porque entre el anticoagulante y esto tenía la barriga como un colador.

No lo combiné con el tb-500 porque no había stock. Pero si, el combo bpc-157/tb-500 es lo máximo en cuanto a regeneración. Además que tu fuerza y tu resistencia van a aumentar a saco por el tb-500 si usas dosis altas. Son dos peptidos que merece la pena estudiarlos a fondo. Sus efectos son increibles.

Yo lo compro aquí:

BEST SARMs IN EUROPE | 100% AUTHENTIC | NO CUSTOMS

Tardará unos 4/5 días laborables. Aseguraos de que es el almacen en la Unión Europea. Después del Brexit todo este tipo de cosas no os van a llegar si lo comprais en UK.

Si teneis más dudas no dudeis en preguntar.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Desgraciadamente no. El estatus legal es bastante raro. La USADA y demás agencias antidopage son un grano en el ojo ciego.



Me lo inyectaba yo ;-) En general iba bastante a ciegas y los traumatologos tampoco ayudaban mucho, así que de los casi 2 meses con escayola le di unas 4 semanas 5mg diarios. Visto ahora con más experiencia no es necesario tanto, probablemente 5mg 2 veces a la semana hubiese sido suficiente. Pero hay poca información respecto a la cantidad. Lo único claro es que cuanto más metas más rápido va a ser la regeneración.

Es sistémico, si. Yo me lo inyectaba en la panza. Aunque alguna vez lo tomé vía oral porque entre el anticoagulante y esto tenía la barriga como un colador.

No lo combiné con el tb-500 porque no había stock. Pero si, el combo bpc-157/tb-500 es lo máximo en cuanto a regeneración. Además que tu fuerza y tu resistencia van a aumentar a saco por el tb-500 si usas dosis altas. Son dos peptidos que merece la pena estudiarlos a fondo. Sus efectos son increibles.

Yo lo compro aquí:

BEST SARMs IN EUROPE | 100% AUTHENTIC | NO CUSTOMS

Tardará unos 4/5 días laborables. Aseguraos de que es el almacen en la Unión Europea. Después del Brexit todo este tipo de cosas no os van a llegar si lo comprais en UK.

Si teneis más dudas no dudeis en preguntar.
Pues es una dosis gigantesca, ciertamente... Entonces, un frasco, 1ml, al día, ¿te gastaste 30x30=900 euros al mes durante dos meses? ¿Sabes si puede regenerar un cartílago de una articulación? ¿Mandaste a analizar los botes para ver que tenían lo que decían tener y en la cantidad que dicen tener? (aunque si te funcionó, imagino que sí). ¿Cuánto TB500 pondrías tú junto al BPC?
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Pues es una dosis gigantesca, ciertamente... Entonces, un frasco, 1ml, al día, ¿te gastaste 30x30=900 euros al mes durante dos meses? ¿Sabes si puede regenerar un cartílago de una articulación? ¿Mandaste a analizar los botes para ver que tenían lo que decían tener y en la cantidad que dicen tener? (aunque si te funcionó, imagino que sí). ¿Cuánto TB500 pondrías tú junto al BPC?
Un frasquito son 5mg. Y si, se me fue la mano. Pero lo dicho antes, iba a ciegas, los traumatologos eran unos capullos (ultima vez que voy por la seguridad social) y la avería era muy subida de peso, así que mejor que sobre que no que falte. Unos 1200€ gastaría. En realidad con 120€ podría ser suficiente.

La pagina que puse manda a analizar todo lo que compran. El enlace está arriba. Los compran en China porque fabricar peptidos es muy caro y luego los mandan a laboratorios independientes para que lo analicen.

¿Sabes si puede regenerar un cartílago de una articulación?
Probablemente

Intra-Articular Injection of BPC 157 for Multiple Types of Knee Pain - PubMed

¿Cuánto TB500 pondrías tú junto al BPC?
Pues hombre, a mi me va la marcha, asi que 5mg de cada. Los efectos del tb-500 duran entre 10 y 15 días. Los del bpc en principio 6 horas aunque también los efectos "residuales" duran unas semanas. 60€ cada 2 semanas.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Un frasquito son 5mg. Y si, se me fue la mano. Pero lo dicho antes, iba a ciegas, los traumatologos eran unos capullos (ultima vez que voy por la seguridad social) y la avería era muy subida de peso, así que mejor que sobre que no que falte. Unos 1200€ gastaría. En realidad con 120€ podría ser suficiente.

La pagina que puse manda a analizar todo lo que compran. El enlace está arriba. Los compran en China porque fabricar peptidos es muy caro y luego los mandan a laboratorios independientes para que lo analicen.



Probablemente

Intra-Articular Injection of BPC 157 for Multiple Types of Knee Pain - PubMed



Pues hombre, a mi me va la marcha, asi que 5mg de cada. Los efectos del tb-500 duran entre 10 y 15 días. Los del bpc en principio 6 horas aunque también los efectos "residuales" duran unas semanas. 60€ cada 2 semanas.
Pues te leo con mucha atención, pero en realidad tu experiencia me dice que esa dosis funciona y que más abajo... a saber, ¿verdad? En el otro hilo dices que otros péptidos vinieron degradados, ¿cómo lo sabes? ¿los mandaste analizar?
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Pues te leo con mucha atención, pero en realidad tu experiencia me dice que esa dosis funciona y que más abajo... a saber, ¿verdad? En el otro hilo dices que otros péptidos vinieron degradados, ¿cómo lo sabes? ¿los mandaste analizar?
Era bpc y no hizo efecto. Además lo tomé via oral, y parece el bpc degradado te deja la garganta como si tuvieras anginas (aunque se pasa pronto)

Lo de la dosis es un mundo. Yo me leí en su momento todo lo que hay en internet sobre el bpc (especialmente experiencias personales) y si, cuanto más metas más rápido va todo. De hecho la primera vez que tomé bpc fue en spray nasal, y la dosis "recomendada" no hacía ningun efecto. Aumenté la cantidad por toma y ahí ya pude disfrutar del peptido lobezno. En mi opnión, 1mg debería ser lo mínimo.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Si cura la celiaquia me interesa, estoy hasta el c**o de pagar a 10 euros el kilo un pan que sabe a cartón. Aunque lo veo un poco caro, si luego no funciona me va a escocer. Dilemas, dilemas...
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Si cura la celiaquia me interesa, estoy hasta el c**o de pagar a 10 euros el kilo un pan que sabe a cartón. Aunque lo veo un poco caro, si luego no funciona me va a escocer. Dilemas, dilemas...
10€ por un kilo de pan????

Cualquier cosa es barata al lado de eso.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Un paquete pequeño, con solo 12 pequeñas rebanadas, sale por unos 3 euros. Así que si, el kilo sale a unos 10 euros. Y encima no sabe a nada porque está hecho con harina de arroz. Apenas como pan, pero suelo tener un paquete en casa por si un día no me apetece hacer la cena, hacer un bocadillo.

El problema es soltar 120 euros de golpe. Con eso pago la luz, el agua y el teléfono.


pan-de-molde-blanco-sin-gluten-hacendado-mercadona.jpg
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.484
Reputación
70.101
La enfermedad de Crohn y probablemente otras autoinmunes tiene un componente genético. Dejo el debate porque nuestras posturas son totalmente opuestas
Mi hermano tiene Crohn y no hay ningún otro caso en la familia ni de nada remotamente relacionado.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Mi hermano tiene Crohn y no hay ningún otro caso en la familia ni de nada remotamente relacionado.
Yo tengo la enfermedad y soy el único de la familia que la tiene pero un primo de mi madre tiene psoriasis en las articulaciones, un primo de mi padre murió de ataxia cerebelosa y diagnosticaron con sensibilidad al gluten no celiaca a la hija de una prima mía que estaba teniendo problemas de crecimiento, dolores de cabeza y niveles altos de inmunoglobulinas. Parece que algunos de la familia somos propensos a las autoinmunes
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Yo tengo cinco primos celiacos y varios familiares hipotiroideos. A mi me tocó la loto y tengo las dos, y alguna más doh!

Aprovecho para colgar algunos testimonios del grupo de FB:

"¡Buenos días amigos de vitamina D!
En septiembre del año pasado dejé mi informe del inicio del protocolo, tengo Miastenia Gravis y mis síntomas fueron pérdida de fuerza en miembros inferiores y superiores, visión doble, ptosis, dificultad para tragar y falta de aire. Pasé algún tiempo en la UCI, después de eso estuve postrado en la cama en casa, necesitando ayuda con la mayoría de las cosas. El tratamiento convencional me sacó de la crisis, pero aún tenía síntomas y parecía deformado por los corticosteroides.
Les había prometido volver para informarles sobre el protocolo en pacientes con Miastenia Gravis y hoy mi situación es esta. Durante un tiempo he podido hacer ejercicio, levantar pesas, hacer muchas cosas normales del día a día, pero no podía hacer entrenamiento aeróbico ni llegar a un alto nivel de cansancio, me desestabilizaba. Insistí durante un tiempo y encontré la cantidad adecuada de entrenamiento. ¡El Protocolo ES VIDA! Quien dice que no funciona o se preocupa por el exceso de vitamina D en el cuerpo, lamentablemente no sabe de qué está hablando. ¡Mis exámenes están al 100% y el cuerpo vuelve al 100%!
Con 5 a 6 meses de protocolo, ya tenía fuerzas y entrenaba con una carga considerable de pesos, tenía fluctuación de síntomas, pero solo era visión doble y una vez ptosis, ambas desaparecieron en unos días o semanas, pero No empeoraron lo que es mejor que las crisis que antes me dejó muy débil. ahora con 10 a 11 meses alcancé este nivel.
Gracias a Dios hay este espacio al que puedo ir y no hay nadie cerca, así que puedo entrenar dos veces por semana, y los otros días entreno en casa. La felicidad de poder volver a correr, de practicar una actividad que me encanta hacer no tiene precio, ¡solo un sentimiento de gratitud! Independientemente del tiempo que tome, no te desanimes ni te rindas, ¡la victoria está ahí!
Es un poquito de la actividad, para quienes tienen Miastenia saben lo difícil que puede ser, incluso imposible imaginar que puedan volver a hacerlo algún día. Ahora tengo que seguir luchando para recuperar lo que me quitó el corticosteroide, hinchándome LOL. ¡Quédense con Dios!"


"¡Hola gente buena!
Ya casi no entro en Facebook, pero como empecé a informar sobre el TRATAMIENTO CON VITAMINA D (Protocolo Coimbra) para DISTROFIA MUSCULAR, no puedo dejar de informar los resultados de los últimos exámenes.
He estado haciendo este tratamiento durante exactamente 7 meses, y como he informado antes, algunas enzimas en mi cuerpo (CPK) eran muy altas, causando inflamación en mis músculos, por consiguiente perdiendo la fuerza (este es el proceso de la enfermedad).
Pero ayer obtuve los resultados de los exámenes que hice a finales de julio, ¿y adivinen qué?
A continuación las palabras de mi médica (Dra. Lucia Schaedler):
"Tu CPK y DHl que son enzimas musculares están prácticamente normales, lo que indica que gracias a Dios se detenió la actividad inflamatoria de tu enfermedad"
Imagínense, perder la fuerza durante 17 años y recibir tales noticias, que la enfermedad se estabilizó
Sólo Dios sabe lo feliz que estoy, y quería compartir con ustedes la noticia, gente que me dió tantas palabras de apoyo y amor desde que decidí informar sobre esta enfermedad que tengo
Ps. Con la enfermedad estabilizada, no significa que voy a volver a tener la fuerza muscular que tenía antes, y sí que no voy a seguir perdiendo, ahora es hacer el siguiente paso: REHABILITACIÓN para mantener los músculos que tengo y CONTINUAR con el tratamiento, pero en cuanto a DIOS, nada es imposible, no voy a dejar de creer que un día puedo volver a hacer mis movimientos de antes
Gracias, Dr. Lucía por toda la dedicación, atención y fuerza que me estás dando!
Así que eso es todo... Gracias a todos por su fuerza y tan pronto como tenga más noticias, me reportaré."

"Queridos amigos, no he estado aquí durante mucho tiempo para compartir mi experiencia con el protocolo Coimbra después de comenzar el tratamiento en 2017, cuando me afectó la miastenia gravis, una enfermedad autoinmune.
Quizás mi mayor contribución a aquellos que están a punto de comenzar el protocolo, o posiblemente a aquellos que ya comenzaron, y que todavía no hayan sentido ninguna mejora incluso hace unos meses o semanas en el tratamiento, afirmo lo siguiente: ES POSIBLE OSCILAR ENTRE MEJORAS Y RECAIDAS A LO LARGO DEL TRATAMIENTO, PERO LA TENDENCIA PRINCIPAL SIEMPRE ES DE MEJORA CONTINUA Y ALIVIO DE LOS SÍNTOMAS, ES DECIR, VAS A MEJORAR MUCHO MÁS QUE EMPEORAR.
Perdón por las mayusculas, pero fue solo cuando me di cuenta de eso, después de 2 años de protocolo Coimbra, que realmente comencé a considerarme en remisión y con la enfermedad bajo control. Tuve altibajos durante todo este período, en algunos momentos dejé el protocolo porque pensaba que estaba "curado" y fue entonces cuando los síntomas empeoraron y necesité hospitalización nuevamente, y pasé por las terapias inmunosupresoras tradicionales. Esta hospitalización que mencioné fue en diciembre de 2019, cuando tenía unos 3 meses sin hacer el protocolo.
Solo ahora, después de haber reiniciado el protocolo hace unos 2 meses, pude reducir drásticamente los corticosteroides y dejar que la vitamina D fluyera por el cuerpo.
Conclusión: volví a caminar sin muletas y también a caminar más tiempo como una forma de ejercicio físico. ¡Estas caminatas las detuve en 2017 y comencé ahora!
Bueno, publiqué a continuación dos fotos con una cara que estaba realmente hinchada por el efecto secundario del corticoide y una foto (en una camiseta roja) donde ya tengo la cara menos inchada, y un video donde puedo tocar la guitarra nuevamente. Salud a todos!!!"

"Hola grupo! Quiero contarles mi experiencia en estos seis meses que llevo realizando el protocolo. Primero que nada me presento con ustedes, mi nombre es Lucía, soy de Uruguay, y hace dos años atrás fui diagnosticada con miastenia gravis generalizada. Al principio empeze con dificultades para caminar y mantenerme en pie, luego con debilidad en los brazos y los músculos de la cara y ojos, por lo que tenia visión borrosa y doble. Estuve (al igual que la mayoría de ustedes) durante meses de consulta en consulta con diferentes médicos que no tenían ni idea de lo que me pasaba...así que los diagnósticos eran estrés, crisis conversivas...hasta llegaron a decirme que me hacía la loca ...no quiero entrar en detalles con ese tema Buscando en Internet encontré este tratamiento y me decidí a hacerlo, la miastenia estaba muy agresiva y ya casi no podía caminar, hasta me bañaba sentada por que no aguantaba estar de pie, el cansancio era extremo, y sumado a esto debía aguantar los efectos secundarios de la medicación que me daban que eran horribles. Dejé toda esa medicación (de a poco) y comencé el protocolo atendiendome con el dr Wexler (contra la voluntad de mi neurólogo). A los tres meses ya no tenía casi nada de fatiga, tampoco dolores musculares, calambres ni fasciculaciones que antes eran terribles, a veces pasaba noches sin dormir. Los síntomas en la cara y los brazos también se fueron al rededor del cuarto mes de tratamiento y estas últimas semanas camino prácticamente normal, sin sentirme inestable ni cansada. Además pude volver a trabajar (soy fisioterapeuta y trabajo con adultos mayores y niños discapacitados, por lo que mi trabajo me requiere mucho esfuerzo fisico). Tengo algunos días en los que siento algún síntoma, muy leve, que no me impiden para nada hacer mi vida normal que pude recuperar, pero esos días malos son cada vez los menos. Me siento más fuerte que nunca, física y emocionalmente, en esto último he hecho un gran trabajo para salir de el estado depresivo que tenía con la enfermedad, camino todos los días al menos una hora y voy al gimnasio 5 veces a la semana, en los que realizo ejercicios de fuerza. Quiero tomarme el protocolo no como un tratamiento, si no como un estilo de vida, mi consejo es que hagan eso...por más que estén de alta mantengan esos hábitos saludables que con el protocolo aprendemos a llevar, cuídense y aprendan a escuchar su cuerpo...y para aquellos que aún no se deciden por hacerlo por miedo o por que no creen que de resultado, los animo a que lo hagan, yo al principio lo empeze con la mayor esperanza, pero no tenia mucha fe...me habían dicho tanto que no iba a salir de esa crisis que ya no creía que nada me haga bien. Gracias a Dios hoy puedo estar dando mi testimonio, aunque aún me queda mucho por recorrer para sanar y vencer esta enfermedad. Les dejo dos fotos mías, en la primera, antes de empezar el protocolo...vean mis piernitas (que vergüenza), y la segunda me la saque ayer...me siento sana y recuperada. Bendiciones y les deseo la sanación a todos los que estamos padeciendo una enfermedad de estas compañeros "

" Gracias a la vida por la oportunidad de vivir. Fines del 2018 … enferma… 2019 diagnosticada con una enfermedad autoinmune: POLIMIOCITIS.. Quede en silla de ruedas sin poder valerme por mi misma, no podía girar sola en la cama, no podía bañarme sola.. me volví dependiente.. Hoy gracias a mi Clinica Dra. Carolina Madrazo, el reumatólogo Pedro Baback me recupere y el broche de oro fue hacer el Protocolo Coimbra por 2 años y 3 meses con el Dr. Ronaldo Zelada. Hoy día ya sin tomar ninguna medicación salvo la dosis fisiológica de Vitamina D. Divulgó esto porque se que muchas personas atraviesan enfermedades autoinmunes y deseo que tengan esperanza. Fe, mucha fuerza de voluntad, disciplina y amor son ingredientes básicos para salir adelante "

"Intentare ser lo más breve posible, aunque podría escribir un libro en mi peregrinaje con todo tipo de experiencias en terapias de salud, el cual se podría titular, “La búsqueda de la Sanacion”
Hace 18 años, en 2005, se me diagnostica un problema de salud reumático, denominado (PoliArtropatia Inflamatoria OsteoArticular de etimología Inmunológica), de origen desconocido o multifactorial.
Dieciocho años más tarde descubro casualmente el Protocolo Coimbra en esta red social, gracias a Yara Correa Administradora y creadora del Grupo.
Seguidamente, después de mucho informarme en qué consiste el Protocolo Coimbra, me decido, y me pongo en contacto con el Dr. Sergio Luis Menendez Lucero, con sede en Barcelona e iniciamos los controles analíticos, y posteriormente el tratamiento con 30.000 U.I. Día, de Vitamina D3. (Actualmente seguimos ajustando la dosis de la Vitamina D3, con nuevos controles analíticos y consultas por Skype).
Al (mes y medio) de iniciar el Protocolo, estos son los resultados:
-Desaparición casi total, de dolores generalizados a consecuencia de cambios de temperatura; humedad/calor, calor/humedad.
-Desaparición casi total, de dolor en pies y tobillos.
-Desaparición total de (vértigos y mareos), por el impacto de la pisada sobre la columna.
-Desaparición total, del dolor generalizado en columna.
-Desaparición total, de artrosis en zona columna C3, C4.
-Desaparición total, de dolor de artrosis en mano izquierda.
Despues de 18 años de secuelas y daño articular, el Protocolo Coimbra ha mejorado mucho mi estado de salud.
Ya puedo correr cortos tramos de carrera de 50/100 metros, e ir aumentando a distancias más largas 200/300 metros, y así, progresivamente, día tras día.
A los (cuatro meses) de Protocolo, consigo correr la Media Marathon 21 km de mi ciudad.
Y (un mes mas tarde), consigo correr la Marathon 42 Km. de mi ciudad, en un tiempo más que respetable en mis circunstancias.
Despues de muchos años de calvario y dolor, ya hemos salido de los infiernos de la noche oscura del Alma, para iniciar una Nueva Vida.
*Mi agradecimiento a Yara Correa, creadora y Administradora del Grupo, por su gran constancia y dedicación informativa.
*Mi agradecimiento al Dr. Ricardo Alcantara Arteaga, por su asesoramiento y dedicación profesional como médico en este Grupo.
*Mi agradecimiento a todos los Doctores formados en el Protocolo Coimbra, por ir más allá del of1ci@lismo médico est@blec1do.
INFINITAS GRACIAS
al Dr. Cicero Galli Coimbra, investigador y científico y creador del Protocolo Coimbra
P.D. Ahora ya pueden imaginar, por que llevo escrito el nombre de P. COIMBRA en el dorsal de mi camiseta ?"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.