Cual es el coche que más os arrepentís de haber comprado??

Renault 21, TXI, 12V-150 CV,el tipico gitanero-robamelomes,en carretera una maquina en velicidad y rigidez de la suspension,pero...... alternador fundido,vieletas ,manguitos,tubo de escape por los suelos y luego las chorradas varias de electronica,r21.jpg
 
Un BMW neցro pero no lo compré yo, me lo regalaron. Le faltaban muchas cosas y todo era caro y en esa época yo no tenía un duro.

Me he ganado un aumento substancial en el curro así que estoy planteándome un Audi A1 o tal vez un A3. Nuevo off course
Con un aumento sustancial plantéate coches serios, no un A1 que es un coche para pipiolos, sin espacio para nada atrás.
 
Primero, que según os llegue un coche de segunda mano, todos los líquidos y filtros nuevos. Normalmente se puede hacer todo con inventos caseros. Y después seguir cambiándolos, especialmente el aceite con mas frecuencia de lo que se dice hasta en el manual.

Segundo, que todos los coches tienen fallos propios que le pasan a todo el mundo, pero no lo confundais con las típicas cosas que le pasan a uno mismo en todos los coches. Lo típico es cambiar muy duro y que falle la timonería o el embrague dure poco, hacer un uso casi de 4x4 a un coche bajo normal, o no querer gastar nada en mantenimiento y comprarse un coche molón de motor complicadito.
 
Te he dado un like por la extensión de tu respuesta. Todo trabajo bien hecho merece su recompensa.
-¿En que ciudad?
¿En que universidad? ¿La recomiendas?
-¿ Que modelo era el otro coche que decías tener?
Mi prosa es provocadora y mi pluma afilada. Deberías ver cuando insulto a los peatones que se me atraviesan en la pista :D

Eres un poco cotilla, ¿lo sabías?
 
Un Honda Civic, tremendo coche más exigente, los precios de recambios a precio fruta cara.
 
Citroen C3, lo tuve que llevar unos 3 meses. Menuda fruta cosa.
Yo era de los que pensaba que todos los coches eran iguales, simpre que hagan el papel y te lleven del punto A al punto B. Y una cosa.
El C3 de los narices lo primero que gastaba como un condenado. Las suspensiones eran una cosa y te comías todos los baches, y además el embrague estaba tan duro que acabó haciéndome daño en el pie. Eso entre otras perlas.

Me quedé con muchísimas ganas de pegarle fuego en un descampado.
El encargado de mi curro de entonces tenía uno, estaba con pleitos con la citroen.
Recuerdo que le abría el capó y le enchufaba la manguera del agua al motor y luego se lo llevaba a la citroen porque estaba tan hasta la platano de él.
 
ninguno , mas si cabe que tubieron buena reventa, he tenido suerte con averias ,acidentes.., con el golf 2 gti, gane dinero, con el clio sport 182 cv mantenió su valor,. el que tengo ahora yo creo que con lo dolido que esta el mercado de segunda mano ,gano dinero si lo vendo
 
Subaru Legacy 2.0 gasolina 165 cv.
El coche en algunos aspectos era el mejor coche que he tenido ademas de largo, acabados espartanos pero muy buenos, estabilidad y tracción sublime un coche muy muy seguro pero había dos cosas que nunca me gustaron y empañaban casi todo y era que era version sedan y los asientos traseros no se podían plegar, tambien el cambio no era fino del todo sobre todo el embrague que enseguida olía hasta en maniobras no muy complicadas, tambien el consumo algo alto pero entendible en un coche asi.
Si hubiese sido ranchera y automático seguramente seguiría con el, era un coche redondo pero por elegirlo mal ( sedan y manual ) al final no pude disfrutarlo como se merecía.
 
una fiat escudo 130 multijet que estoy utilizando actualmente...5k que le he metido en reparaciones en 4 meses una desgracia
 
Subaru Legacy 2.0 gasolina 165 cv.
El coche en algunos aspectos era el mejor coche que he tenido ademas de largo, acabados espartanos pero muy buenos, estabilidad y tracción sublime un coche muy muy seguro pero había dos cosas que nunca me gustaron y empañaban casi todo y era que era version sedan y los asientos traseros no se podían plegar, tambien el cambio no era fino del todo sobre todo el embrague que enseguida olía hasta en maniobras no muy complicadas, tambien el consumo algo alto pero entendible en un coche asi.
Si hubiese sido ranchera y automático seguramente seguiría con el, era un coche redondo pero por elegirlo mal ( sedan y manual ) al final no pude disfrutarlo como se merecía.



Imposible... el coche gasta y es atmosférico, eso está claro, pero es un cochazo... el embrague es su punto débil, pero va en la tracción total... el motor boxer ni vibra ni se cae el interior, yo venia de dos Mercedes con interiores desajustados con los años y el baru ni vibra ni le salen las espumas de las puertas, esta impoluto y en 15 años el único gasto la correa del boxter y el embrague, unos 3000 pavos... y adelantar a la peña cuando nieva a todo trapo no tiene precio
 
Citroen xsara 1.9d , una sarama infecta . Y no iba mal de motor, pero el coche era terrible :inestable , cepo ,incómodo , se calentaba en las cuestas siempre andaba con tonterías de averías …..

jure no comprar más nunca un citroen
 
Última edición:
Un fascinante Ford escort , me quede tirado el segundo día de estrenarlo y a partir de ahí todo fueron problemas. Jure repruebo eterno a la marca Ford
Otro más por aquí con experiencia parecida! Por algo los useños dicen Ford= Found On the Roadside Dead (encontrado muerto en el arcén) Jajajaja
 
Un Hummer H3. Iba a GLP y no gastaba nada, pero no podía ir a ningún sitio porque no cabía en ningún sitio. Lo acabe vendiendo después de 3 meses.

pero tuve un puñetero Hummer
 
Volver