Cual es el coche que más os arrepentís de haber comprado??

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
597
Reputación
1.228
En mi caso un Volvo 440. No podía permitirme un Audi A4 ni siquiera un 80 y me dije a mí mismo que un Volvo es prácticamente un deportivo como Audi sonrisa: con la practicidad de un Renault. El problema fue que tenía un motor Renault gabacho de cosa que no paraba de dar por saco día sí y día no. La transmisión era otra pesadilla, un mal día enciendo el coche, pongo 1ra y nada. Por más que aceleraba de pie sobre el acelerador, el motor rugía pero las ruedas nanay de girar ni medio grado.

Al final lo vendí a un desguace perdiendo buena pasta. ¿Y vosotros?
 
C4 Picasso, menuda cosa rodante más grande. Dio problemas desde el primer día, rotura de turbo, luces de cruce que se fundían cada mes, puerto USB que dejaba de funcionar...

Al final la mandé a tomar por ojo ciego y la cambié por un Dacia Sandero Stepway CVT (versión más equipada y con todos los extras disponibles) para hacer compañía en el garaje a mi Land Rover Santana y a mi Opel Insignia. Es un coche lonchafinista al que no le falta de nada, consume poquísimo, se mueve muy bien tanto por autopistas como por caminos de campo y no llegó a 17000 euros nuevecito a estrenar.
 
diablo-header.jpg
 
Renault Laguna II 1.9 Dci menudo trasto, la tarjeta se desprogramaba cada 2 x 3, rompió 2 turbos el interior se caía a cachos con 1 año, al final se lo endiñe a un morocco, vaya joya se llevó.
 
Un Smart....alias el innombrable

Después me compré un d5 XC90 que me llena de satisfacciones y a tomar por ojo ciego el cityecologismo
 
Se supone que tengo que arrepentirme del Audi 80, menuda guerra que me dió... pero aprendí mucho con el, lo deje de querida progenitora, va finísimo, en su favor que lo compre por 4 duros sabiendo que había horas de soltar tornillos.

Todavía lo tengo guardado, es el de 112 CV 1.8E, va como un tiro, tiene mucha velocidad punta para esos CV porque tiene muy buena aerodinámica, casi 10 kilómetros hora que el GTI MK2 de los narices con el mismo motor.
 
Última edición:
Un Volvo 480 Turbo que compré hacia 1986. Muy bonito, pero me dio problemas mecánicos de todo tipo.
 
UN dyane 6 furgoneta, la compré nueva y a los 8 meses (entonces la garantia de nuevos era de 6 meses!!!) se rompió la horquilla que desplaza el embrague.
Mas unos cuantos tubos de escape, le di puerta a los 4 años.
 
Volver