Cual es el coche que más os arrepentís de haber comprado??

Ford Fiesta 1.4 supersport de 1988, pagué la garantía extendida de 4 años y gracias a Dios que lo hice, rotura de correa de distribución, le puse el tercer radiador de agua porque se perforaban todos, tubo de escape perforado sustituido, batería, y más cosas que ya no me acuerdo, le salió a Ford cara esa garantía, al final lo entregué de entrada para otro coche, cuando lo dejé en el garaje apestaba el interior a gasolina y no sabía por qué.
 
Última edición:
Un BMW neցro pero no lo compré yo, me lo regalaron. Le faltaban muchas cosas y todo era caro y en esa época yo no tenía un duro.

Me he ganado un aumento substancial en el curro así que estoy planteándome un Audi A1 o tal vez un A3. Nuevo off course
 
renault-laguna-ii-grandtour-1-9-dci-107-cv.webp



El peor coche que ha fabricado Renault. Hasta los megane II, de la misma época, siguen muchos andando, de este modelo no queda ni uno. De hecho es más facil ver un laguna de la anterior generación...

Logré colocarlo por 6 mil euros de la época a un señor mayor, en aquel momento no tenía ninguna avería, y creo que le duró un año. Me dio hasta pena por el.

De todas las cosas que tuvo, os cuento la más surrealista...

Con apenas un año, bajando la cuesta de las Pedrizas (la autovía que baja de Antequera a Málaga), en lo más empinado de la bajada (y menos mal que no paso de 120 ) me quedé sin frenos... pero ojo, como en las películas cuando sabotean el coche del protagonista... el pedal totalmente suelto, pisaba hasta el fondo y el coche ni se inmutaba... me armé de sangre fría, y tirando suave del freno de mano y reduciendo conseguí salirme por la primera salida... recuerdo cuando el coche paró contra el bordillo de la gasolinera... apagué el motor y empecé a llorar como un chiquillo...

Si me llega a pasar en una nacional estaría probablemente muerto.
 
El Renault Laguna era un coche coreano licenciado a Renault que no tenía modelo propio para ese segmento comercial y que necesitaba cubrir.
 
Siendo un chavalete conseguí mi primer curro y me compré de paquete un Clio 16 v.

No tenía ningún motivo en particular para comprarlo. Sencillamente era iluso y quería algo llamativo.

Costó una pasta. El coche consumía lo que no está escrito, a pesar de pesar bien poco. Y casi tanto en aceite como en gasolina. Había que cambiarlo cada 5000 y no llegaba ni de casualidad, tenía que ir rellenando cada poco. Además, usaba uno especial que vendían a precio de sangre de unicornio. Las cubiertas costaban un pastizal, no tenía elevalunas ni aire acondicionado ni ningún lujo.

El seguro subía a una cantidad indecente. Eso cuando conseguí una compañía que lo asegurase, que varias lo rechazaron nada más ver de qué modelo se trataba.

Averías no dio muchas hasta que se rompió la correa de la transmisión y se armó una de narices. Sueldo de dos meses íntegro para el taller.

Poco después lo di de entrada para comprar un Polo sdi y fue como pasar de la noche al día. Ni un problema, consumo ridículo, fiable a tope. De hecho sigue rodando por ahí con otro dueño y veintidos años encima. Como nuevo, me tiene dicho. Feliz que está con él.
 
No hace tanto tiempo... Mazda CX3. Diesel. A los 13000 kilómetros de comprarlo , salta fallo del DPF ...pero miran el filtro de partículas y está limpio, pero el depósito del cárter con un litro y pico de diésel mezclado ...total descubren que se trata de los inyectores... 3000 euros la broma y según parece va a ser fallo de fábrica habitual. Otro fallo de fábrica habitual los puñeteros cintos de seguridad que no recogen y si hubiera al menos en desguace , pues no , a pedirlos a Japón. Hasta los bemoles acabe de ese coche.
 
No hace tanto tiempo... Mazda CX3. Diesel. A los 13000 kilómetros de comprarlo , salta fallo del DPF ...pero miran el filtro de partículas y está limpio, pero el depósito del cárter con un litro y pico de diésel mezclado ...total descubren que se trata de los inyectores... 3000 euros la broma y según parece va a ser fallo de fábrica habitual. Otro fallo de fábrica habitual los puñeteros cintos de seguridad que no recogen y si hubiera al menos en desguace , pues no , a pedirlos a Japón. Hasta los bemoles acabe de ese coche.

CX3? hicieron algún CX3 diesel?
 
Citroen C3, lo tuve que llevar unos 3 meses. Menuda fruta cosa.
Yo era de los que pensaba que todos los coches eran iguales, simpre que hagan el papel y te lleven del punto A al punto B. Y una cosa.
El C3 de los narices lo primero que gastaba como un condenado. Las suspensiones eran una cosa y te comías todos los baches, y además el embrague estaba tan duro que acabó haciéndome daño en el pie. Eso entre otras perlas.

Me quedé con muchísimas ganas de pegarle fuego en un descampado.
 
Opel Meriva premio motor coche alemán... Decían... Motor 1.3 cdti turbo intercooler.... Era un Fiat disfrazado... Vaya ruina... Te fias del apellido alemán y te llevas una tartana que cada 2x3 ensucia el filtro de partículas y al taller a dejar medio depósito girando en vacío y cambiar aceite... Pero el colmo fue quedarte sin dirección asistida en plena curva... Fallo recurrente del modelo... Fallo no reconocido en España pero sí en otros países civilizados ...

Se lo devolví a la casa cuando acabó la garantía perdiendo dinero... Pero no me atreví a timar/dar de baja de la suscripción de la vida a nadie... Me ofrecían revenderlo en su concesión (Reconocían que salió rana).

Ahora un japo gasolina atmosférico y a otra cosa... Aprendí la lección.
 
He tenido Seat 850, Seat 131, Seat Panda, Seat Ibiza Collage, Toyota Corolla del 98, Suzuki Samurai, Ford Fiesta del 2004, Xantia II HDI, MB w204...todos una maravilla y un placer, cada uno en lo suyo y a su manera.

Quizás el peor el Samurai por su inestable e intrincado carburador. Nunca llegó a funcionar redondo, me lo quité por eso.( coche usado como todos menos el Xantia).

Tiemblo cuando tengo que cambiar de coche, vuestras historias de terror me acojonan.
 
Última edición:
Volver