Como puede de ser?: "Las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.735
Que "sorpresa" , leo el artículo y compruebo que se limitan a dar cifras reales , pero no las acompañan con la más mínima respuesta o hipótesis que expliquen al lector el porqué de ese gran aumento de violaciones.


¿Por qué será?esperando:esperando:esperando:esperando:
El machismo, no? Todo es culpa del machismo de los españoles, verdad? honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.735
La concejal canaria del PSOE, Aurelia Cortapitos, que opina de esto? honkhonkhonkhonkhonkhonk




 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.432
Reputación
4.280
Pues se lo acabo de pasar a un amigo de Canarias y su respuesta ha sido "la mitad son falsos".
 

Pepitoternera

Himbersor
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
722
Reputación
1.118
Considero machacar más al hombre hetero español que es el culpable de todas las tropelías morinegrunas y amariconarlo que todavía queda mucho por hacer.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.896
Reputación
45.449
Esta claro que las de la cruz roja no están haciendo bien su trabajo.






















No me interpreteis mal, leches que acabo declarando ante un juez, lo primero que tendrían que hacer las de la cruz roja es un curso intensivo de viogen a todo machirulo que arribe a nuestras costas, hasta que deseen no haber venido, entonces y solo entonces es cuando les pueden dejar libres como a pajaritos por este pais.
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
1.224
Lugar
Canarias
jorobar pues probablemente sea por el auge de pagapensiones ILEGALES que hubo en ese espacio de tiempo.

Para ello tendríamos que ver las denuncias y el color de piel de los presuntos culpables.
No hombre! No digas disparates!
Eso no tiene ninguna lógica, los migrantes son todos buena gente.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.817
La noticia es de marzo 2023.
No sé a qué viene ponerla ahora, salvo que sea porque los carnavales están ya en marcha(cabalgata anunciadora este 10 de febrero).

A mi no me ha violado ninguna, salvo mi amiga, y si yo consiento no se puede llamar violación.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.237
Reputación
3.586
Si juntas en una isla a tíos en edad de procrear y que solo han visto una mujer en ropa interior en revistas con las españolas más chonis y explosivas que hay que son las Canarias tienes esto. Violaciones por doquier.
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Eso digo yo: ¿Cómo puede ser? ¡Si Coalición Canaria votó favor de la Ley del "SOLO SÍ ES SÍ"!