*Tema mítico* : Caso Esther López

no es lo mismo una pérdiz... QUE ASESINAR A ESTHER LÓPEZ Y DEJARLA AGONIZANDO.... Y ESPERAR UN BUEN RATO EN LA ZONA DE LA CUENTA PARA DEJAR EL MÓVIL MÁS LIMPIO QUE LA PATENA... ¡ señora un poco de cabeza por Dios¡Ver archivo adjunto 1906521

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Claro, porque atropellar mortalmente a una persona a 45 km/h, no deja rastros en la carrocería del vehículo. Entonces, ¿cualquier persona que tenga coche atropelló a Esther? ¿Hacemos un sorteo a ver a quién le toca?
 
traska ya te veo con la foto de de la rosa de avatar anunciando una manifestación que por cierto ya no se convocan.¿han hecho este año lo de las bicis?
 
no es lo mismo una pérdiz... QUE ASESINAR A ESTHER LÓPEZ Y DEJARLA AGONIZANDO.... Y ESPERAR UN BUEN RATO EN LA ZONA DE LA CUENTA PARA DEJAR EL MÓVIL MÁS LIMPIO QUE LA PATENA... ¡ señora un poco de cabeza por Dios¡Ver archivo adjunto 1906521

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
¿pero tú le ves sentido a que alguien atropelle a 40 y pico y espere con los brazos cruzados a que muera?
 
Yo por una carretera de mi pueblo yendo a 40 km/h me comí de frente UNA PERDIZ y me jodió toda la calandra del frontal.

UNA PERDIZ, 3 kg.
De qué año es ese coche? Moderno?

A qué velocidad iba la perdiz? Porque alcanzan los 70km/h.

Que te la comiste de frente dices? Sentidos opuestos y confrontados dices?


Igualito que lo de Esther, claro tío.
 
ah vale, que te referías a otra cosa que no viene a cuento.
óscar sanz moreno no tenía ningún motivo para apiolar a de la rosa.
 
De momento no existe prueba, indicio ni posibilidad alguna de que lo que cuenta el investigado sea real y probado.

De momento todos los indicios que hay, porque los hay, apuntan a una misma y única persona. Y esos indicios apuntan a homicidio, y a poco que rasques, doloso. La dejó morir de manera consciente, voluntaria e intencional.

Bueno eso de que no hay pruebas de que lo que dice el investigado sea verdad ya te digo yo que no es cierto y cada una de estas afirmaciones son demostrables gracias a los datos recabados

-Dejó a Esther en la Vía de Servicio.

-No la volvió a ver.

-No llegaron juntos a la parcela.

-No salió de la parcela hasta las 9:10h.

- No atropelló a Esther.

Estas afirmaciones son demostrables así que a partir de ahí todo lo de viajecitos, traslados de cuerpos, visitas en Google maps etc... no significan NADA.
 
UNA PERDIZ, 3 kg.
Perdices, en esta vida, no sé cuántas habrás atropellado.
Cazar, has cazado, exactamente, ninguna.

O sea, que matas seis perdices, te las cuelgas al cinto, y vas todo el día andando con 18 Kg ahí colgados, ¿es eso?

¿Perdices de 3 Kg?
A ver si era un pavo....

La próxima, perdiz de 3 Kg que atropelles, puedes probar a medirle el peso con el ....., como éste, a ver si son 3 Kg, o medio ya está bien.

 
Bueno eso de que no hay pruebas de que lo que dice el investigado sea verdad ya te digo yo que no es cierto y cada una de estas afirmaciones son demostrables gracias a los datos recabados

-Dejó a Esther en la Vía de Servicio.

-No la volvió a ver.

-No llegaron juntos a la parcela.

-No salió de la parcela hasta las 9:10h.

- No atropelló a Esther.

Estas afirmaciones son demostrables así que a partir de ahí todo lo de viajecitos, traslados de cuerpos, visitas en Google maps etc... no significan NADA.
Jajajajajaja. Jajajajaja.


Ayyyy chachaaaa, venga, a tus trapos, que es lo tuyo. Que por más interés personal que tengas en la causa, ni tienes capacitación ni mucho menos persuasión en gente con más de 4 neuronas.
 

Claro, y es por eso que se ha prorrogado la instrucción después de que la UCO presentara el "relato final". Y como está todo tan claro y demostrado a dia de hoy no hay fecha de juicio. Y por si no lo sabes, son los investigadores los que deben demostrar todo lo que aseguran en el "relato final" y a la vista de los acontecimientos todavía no lo han conseguido. Ahora la pregunta es ¿qué pasará cuando se agote la 3ª prórroga?
Suerte!!!
 
y es por eso que se ha prorrogado la instrucción después de que la UCO presentara el "relato final"

La instrucción se ha prorrogado porque Fiscalía solicitó nuevas diligencias.

Y como está todo tan claro y demostrado a dia de hoy no hay fecha de juicio
A ver qué te inventas cuando haya fecha de juicio.

Y por si no lo sabes, son los investigadores los que deben demostrar todo lo que aseguran en el "relato final" y a la vista de los acontecimientos todavía no lo han conseguido

Por si no lo sabes, que ya veo que no, como veo que no entiendes absolutamente de nada, sólo de ropa interior, los investigadores no tiene que demostrar nada. Los investigadores investigan, aportan pruebas al juzgado y declararán cómo y por qué llegan a esas conclusiones y relato.

Será el juez o el jurado quienes den por probado/demostrado o no la hipótesis de la investigación.
 
Volver