Caso Esther López

Marco Tulio

Himbersor
Desde
8 May 2023
Mensajes
673
Reputación
532
Ha sido en cotilleando donde ha habido la poca vergüenza de hablar de los hábitos de óscar criticando los cuando son los mismos de de la rosa:esnifar y cannabis.
Hablemos de los dos:

- Del investigado se ha comentado que es: cliente, aficionado a las líneas blancas, ludópata, mala persona, egoísta y sin moral (pareja dixit).

- De la víctima: que consumía drojas y que era promiscua.

¿La diferencia? Que ella no tenía pareja ni responsabilidades materno filiales.

Un padre de familia a las 3 de mañana de un día laboral consumiendo coca, conduciendo borracho y jugando a las tragaperras no cuenta precisamente ni cosas buenas ni que lleve la vida edificante que se espera de un padre de familia.

¿La otra diferencia? Que el tipo de vida que llevase una víctima no constituye en ningún caso atenuante o menos responsabilidad para quien haya cometido uno o varios delitos contra la vida de esa persona.
 

Marco Tulio

Himbersor
Desde
8 May 2023
Mensajes
673
Reputación
532
Mucho más. Son muchos contra-informes técnicos para desmontar a la UCO. Aún cuando opino que hay errores en la investigación, esto no se contrapone a viva voz, hace falta mucha inversión en peritajes de parte.
Va a ser imposible que puedan impugnar toda la prueba indiciaria, que son muchas.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
A ver, le repito, es muy muy facil de entender.

LE ESTAN INVESTIGANDO, pero no le acusan de nada, al menos, de momento.

De momento si, esta libre de acusacion, de hecho, ni saben de q le podrian acusar, por q los forenses ya dicen q al 100% no hubo agresion, asi q dolido esta el tema
Si no le acusan de nada de qué tiene que defenderse? Por qué se deja la pasta para desmontar qué? No hay nada que le incrimine.
 

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
282
Reputación
803
Lugar
Estupidolandia
Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a ver TV y leer la prensa amarillista con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura, para comprar libros de loas y alabanzas a la Guardia Civil y a la UCO que leer.

indicios.jpg
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
Eres del entorno de la víctima y todo el que no piensa como tú es del entorno del investigado¿Es eso lo que tenemos que entender?
Ya dejé claro que a mí con coacciones como que no.

No tengo nada que ver con el entorno de la víctima. N entiendo que hables de coaccionar. Solo me interesa el caso y que se sepa la verdad y haya justicia.

No hago bandos, ni estoy en ninguno. Para mí lo hizo Óscar, pero es una opinión personal basada en lo que conozco del caso que llevo siguiendo ya un tiempo. Tampoco estoy a favor de que se condene a nadie sin pruebas y tengo claros los errores de la UCO.

Creo que trazar el perfil de Óscar no es tan complicado si se ahonda en los detalles y se sabe detectar. Está claro en su actitud diaria y en cómo gira su entorno a su alrededor. Esto normalmente no se ve con facilidad estando dentro. Pero con el tiempo se pueden dar cuenta. Su pareja lo hizo en determinado momento.

En cualquier caso esto último solo importa para probar su capacidad de ser responsable de todo esto. La vida privada de cada uno, que la resuelva como pueda y quiera.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.153
Reputación
33.407
Hay ADN en su chaqueta y en su vehículo

La mejor recomendación ,es que confiese lo que ha hecho
Q raro, toda la noche juntos y montada en el coche y q salga ADN ahí.

Pero de sangre nones verdad? Y del maletero hasta la segunda q.manioularon nones verdad?

Ainsssss q vida más cruel, barbacoa. De domingo o paella
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Q raro, toda la noche juntos y montada en el coche y q salga ADN ahí.

Pero de sangre nones verdad? Y del maletero hasta la segunda q.manioularon nones verdad?

Ainsssss q vida más cruel, barbacoa. De domingo o paella
A ver si se te va a quemar la panceta.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Q raro, toda la noche juntos y montada en el coche y q salga ADN ahí.

Pero de sangre nones verdad? Y del maletero hasta la segunda q.manioularon nones verdad?

Ainsssss q vida más cruel, barbacoa. De domingo o paella
Lo raro es que no haya dentro del coche y sin haberlo limpiado.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.690
Reputación
63.077
Es de suponer que se remitirán a lo que dijeron en noviembre de 2022...



En el juicio te veo en quinta fila gritando, "¡no seáis orates, no hay posicionamientos del móvil de Esther en Pimpolladas!". roto2
¿De verdad te crees que el único punto donde se captan las tres señales WiFi es en el interior de la parcela de la calle Tres, o sea, en la vivienda del paisano de los dispositivos WiFi, y en la parte trasera del chalet de Óscar? No puedes ser tan pimpollo.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Hablemos del viajecito, venga!! Alguna explicación? O es otro montaje de la GC?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Yo no sé para qué tantos pedritos. Qué va a decir este hombre cuando le pregunten por el viaje? No se os ha ocurrido nada?