Caso Esther López

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
114
Reputación
107
Opinar está bien. Respetar a la familia de la fallecida, mucho mejor. Como bien dice Buster, aquí hay mucha información, están los informes en el hilo. Por favor, mira los documentos y nos dices qué opinas. Antes de forjar cualquier argumento válido, mejor tener claros los datos. Hay demasiados detalles que se te escapan.
no guape.jugar con el comodín de respetar a la familia te lo metes donde te quepa.
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
Los.q dicen la verdad son los policías.

Primero q era el.manitas sin duda alguna.

Luego q el cadáver lo trasladaron allí q estando tan bien como estaba era imposible q llevara allí un mes....luego.q si q hay unos daños terribles y llevaba ahí desde primer día.

Si quieres te.cuento más trolas de los investigadores

El otro siempre lo mismo , q se bajo del.coche y a casa
Un listado de esas trolas vendría bien para aclarar ideas y poder profundizar en cada una antes de los juicios de valor.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
114
Reputación
107
Opinar está bien. Respetar a la familia de la fallecida, mucho mejor. Como bien dice Buster, aquí hay mucha información, están los informes en el hilo. Por favor, mira los documentos y nos dices qué opinas. Antes de forjar cualquier argumento válido, mejor tener claros los datos. Hay demasiados detalles que se te escapan.
anda nicaso no escribas con tanto multi que se huele a kilómetros.
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
Verdades siempre. Sobre los hábitos del investigado, otra de las personas que más lo conoce ya dijo cómo era. A Bea me la creo y la compadezco, solo necesita tiempo y no es fácil su situación.

Los datos podemos interpretarlos con objetividad y debatirlos.
 
Última edición:

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.153
Reputación
33.406
Opinar está bien. Respetar a la familia de la fallecida, mucho mejor. Como bien dice Buster, aquí hay mucha información, están los informes en el hilo. Por favor, mira los documentos y nos dices qué opinas. Antes de forjar cualquier argumento válido, mejor tener claros los datos. Hay demasiados detalles que se te escapan.
La familia de la fallecida ya decía desde el primer momento el fichaje q era su hija. Yo lo respeto, cada cual vive como quiere. Pero no era la ama de casa con niños. Era la juerguista de varios días con alcohol y coca por lo q a nadie le parecio extraño q desapareciera unos días.

Esto es respetar a su familia. Por q ellos mismos dicen eso de su familiar fallecido.

Los demás vecinos del pueblo sabían lo mismo. No pasa nada pero es lo q hay. Pesada cansina juerguista etc etc pero Óscar es tranquilito y pachorron y le dijo pues bájate

Los informes dicen q Óscar hizo esto o aquello. Pero siendo cierto TODO seguiría siendo inútil. No prueba NADA.

Q limpiará el coche ? Y? Q fuera a traspinedo 3 veces ?y?

Q mintiera de lo q iba a hacer ? Y?

Tú tienes q demostrar q Óscar golpeó atropello o algo a Ester y las pruebas en ese aspecto son NULAS..

No hay golpe ni restos ni nada . Solo ella en una cuneta a priori, en perfecto estado y sin agresión alguna.

Lo demás vino después, en las oficinas
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
¿Recogidos en un sumario como investigación o como declaraciones de otros? Hemos leído conversaciones completas del investigado con su entorno. De ahí sale un perfil.
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
La familia de la fallecida ya decía desde el primer momento el fichaje q era su hija. Yo lo respeto, cada cual vive como quiere. Pero no era la ama de casa con niños. Era la juerguista de varios días con alcohol y coca por lo q a nadie le parecio extraño q desapareciera unos días.

Esto es respetar a su familia. Por q ellos mismos dicen eso de su familiar fallecido.

Los demás vecinos del pueblo sabían lo mismo. No pasa nada pero es lo q hay. Pesada cansina juerguista etc etc pero Óscar es tranquilito y pachorron y le dijo pues bájate

Los informes dicen q Óscar hizo esto o aquello. Pero siendo cierto TODO seguiría siendo inútil. No prueba NADA.

Q limpiará el coche ? Y? Q fuera a traspinedo 3 veces ?y?

Q mintiera de lo q iba a hacer ? Y?

Tú tienes q demostrar q Óscar golpeó atropello o algo a Ester y las pruebas en ese aspecto son NULAS..

No hay golpe ni restos ni nada . Solo ella en una cuneta a priori, en perfecto estado y sin agresión alguna.

Lo demás vino después, en las oficinas
Snoopi, la prueba indiciaria, que aquí la podemos menospreciar, pero existe, funciona y sirve para condenar.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.153
Reputación
33.406
Un listado de esas trolas vendría bien para aclarar ideas y poder profundizar en cada una antes de los juicios de valor.
Pues están clarísimas.

Primero era culpable el manitas.
Luego q el cadáver estaba TAN PERFECTO en la cuneta q lo habían dejado allí el.dia de antes.
Luego q no, q el cadáver llevaba ahí desde el primer día y estaba perfecto por el.frio
Luego q ko, q el cadáver tenía unos daños terribles y compatibles con el atropello.
Luego q no había ADN en el coche de Óscar
Luego que si había ADN en elcoche de Óscar
Luego q el coche de Óscar no te Ia daños
Luego q si q el coche de Óscar tiene daños de atropello.
luego q Óscar la agredio
Luego q no, que es imposible q hubiera agresión.

Óscar: Se bajo del coche y me fui a dormir.

Dime quien miente?????

SI QUieres te pongo.mas "LUegos"
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.535
Pues están clarísimas.

Primero era culpable el manitas.
Luego q el cadáver estaba TAN PERFECTO en la cuneta q lo habían dejado allí el.dia de antes.
Luego q no, q el cadáver llevaba ahí desde el primer día y estaba perfecto por el.frio
Luego q ko, q el cadáver tenía unos daños terribles y compatibles con el atropello.
Luego q no había ADN en el coche de Óscar
Luego que si había ADN en elcoche de Óscar
Luego q el coche de Óscar no te Ia daños
Luego q si q el coche de Óscar tiene daños de atropello.
luego q Óscar la agredio
Luego q no, que es imposible q hubiera agresión.

Óscar: Se bajo del coche y me fui a dormir.

Dime quien miente?????

SI QUieres te pongo.mas "LUegos"
Ponlos todos, si.