Casas en estados unidos para poner los dientes largos

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
ex-burbujista dijo:
necesitas 30 minutos de coche, no tienes un bar
¡ Los bares ! Esa gran aficion española sin la cual no se puede vivir. No tener un bar cerca de casa debe ser como un castigo. Pobre del que se compre una de estas casas, echara de menos esas partidas de domino, la musiquita de la maquina tragaperras, el diario As manoseado y con el olor a tabaco y cerveza impregnado en sus paginas...
Oh.. tiene que ser horrible vivir sin un bar cerca de casa jajaaj
(hayase leido todo esto con tono sarcastico)

Ahora en serio, no se cuantos bares hay en Spokane (estado de Washington), donde se encuentra la ultima de las casas. Ahora bien, te puedo decir que yo conozco al menos uno, el regentado por los padres de John Stockton, ex jugador de la NBA.
 

zuscu

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
194
Reputación
24
ex-burbujista dijo:
lo que no se es que haceis aqui,

la mayoria de esas casas estan en el ojo ciego del mundo, para ir al super necesitas 30 minutos de coche, no tienes un bar, tienda, ni vida en muchos km, lo que me extraña es que cobren por vivir ahi.

es como vivir en un pueblucho de zamora. y encima de madera mala.

casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros, iros a 30 km de cualquier ciudad y las teneis a patadas, claro que las teneis que "arreglar" pero por lo menos no seran de madera
A ver campeon, tanto que hablas, esto esta a tomar por ojo ciego de cualquier parte en Asturias y mira lo que piden 60.000€ por esta fruta cosa pincha aqui

Mira que maravilla arquitectonica




Hala campeon, mira a ver cuantas encuentras por 6.000€ a 60 km´s de alguna ciudad.

Salu2
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bartolo dijo:
Joer, uno ve en las pelis americanas a la gente en ese peazo de casas, con su jardíncito, su porche, guapísimas, y piensa que es pura propaganda que gente con profesiones normales puedan tener eso.

Y resulta que valen lo mismo que aquí un octavo sin ascensor de 50 metros en el quinto pino de cualquir ciudad :mad:
Eso es lo mismo que pensé yo la primera vez que vi los precios de algunas casas de USA. :)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
¿Cómo era aquello de que uno se montaba su realidad y si no coincidía con esta, era peor para la realidad?
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
zuscu dijo:
A ver campeon, tanto que hablas, esto esta a tomar por ojo ciego de cualquier parte en Asturias y mira lo que piden 60.000€ por esta fruta cosa pincha aqui

Mira que maravilla arquitectonica




Hala campeon, mira a ver cuantas encuentras por 6.000€ a 60 km´s de alguna ciudad.

Salu2
Jajajajaj XDDD Muy bueno, zuscu, realmente imágenes como estas nos dan una medida del disparate al que se ha llegado en este país... Efectivamente, vale más una imagen que mil palabras.
 

davken

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
11
A día de hoy, y va para ex-burbu, poca cosa se pone a la venta en ejpaña por menos de 60.000 eur, no digamos los 6000 que dices tú.

Otra cosa es que esas ruinas que se ofrecen lleguen a venderse.

Sin ir más lejos, en pueblos (ya ni nombro las afueras) cercanos a mi ciudad, Lleida, la cosa está "mu malita" y los precios los tienen ligeramente inferiores a la capital, con dos "cohone".

Y en pueblos pequeños de Cáceres, zona que conozco, dudo te vendan algo que no se caiga a cachos por menos de esos 10 millones de pesetas.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
zuscu dijo:
A ver campeon, tanto que hablas, esto esta a tomar por ojo ciego de cualquier parte en Asturias y mira lo que piden 60.000€ por esta fruta cosa
Yo se lo explico...

Pitu

Xatu

Troll


¿Quedóte claro neñu? Ye que ta xugetón güey....!! Vamos dejalu, probe...

:D
 
Última edición:

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Comparen:

esta casa, en el estado de Nueva York, vale 85.000


Y esta otra, en una aldea de Asturias, 60.000

Si es que casi da vergüenza ajena...
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Rosso dijo:
Es triste decirlo pero los yankis no son tan iluso como parece que somos por aquí.
Yo me consuelo con la cosa esa de las ratas que han dicho antes.
Como encima no sea verdad y no tengan ratas como conejos, sería pa matarlos a todos!! :mad:

Joer, aquí dándonoslas de listos, de enteradillos, de estar de vuelta de todo, mirando a todo quisqui, empezando por los yankis, por encima del hombro, y resulta que somos los más pringaos y palurdos del universo.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
He encontrado un barracón en las afueras de Madrid por 30.000€
Que cachondos, pone "casa transportable" :D

Proseguiré mi incansable búsqueda del chalet de 6000€ en España... digo yo, que aquel señor que no sabe aún que se ha muerto Franco, igual vende algo sin actualizar los precios ¿No sabeís donde vive, no? :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bartolo dijo:
Joer, aquí dándonoslas de listos, de enteradillos, de estar de vuelta de todo, mirando a todo quisqui, empezando por los yankis, por encima del hombro, y resulta que somos los más pringaos y palurdos del universo.
Sí, amigo Bartolo, a mí también me costó aceptarlo, pero ahora lo tengo bastante asumido. Es doloroso al principio, pero al final aceptas la realidad... :(
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
CinquèGat dijo:
He encontrado un barracón en las afueras de Madrid por 30.000€
Que cachondos, pone "casa transportable" :D

Proseguiré mi incansable búsqueda del chalet de 6000€ en España... digo yo, que aquel señor que no sabe aún que se ha muerto Franco, igual vende algo sin actualizar los precios ¿No sabeís donde vive, no? :D
Jajajaj XDDD ¡Me la pido! ¡Cuidado! Son 46 m2. En la de NY, 160, ¡por sólo 55.000 € más! :)
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
zuscu dijo:
A ver campeon, tanto que hablas, esto esta a tomar por ojo ciego de cualquier parte en Asturias y mira lo que piden 60.000€ por esta fruta cosa pincha aqui

Mira que maravilla arquitectonica




Hala campeon, mira a ver cuantas encuentras por 6.000€ a 60 km´s de alguna ciudad.

Salu2
ostra, y lo llaman "chalet adosado".... :eek:

Eso sí, con la leñita ahí, cortada al lado de la entrada. Seguro que tiene calefacción central.... :rolleyes:
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
Plaentxiator dijo:
Comparen:

esta casa, en el estado de Nueva York, vale 85.000


Y esta otra, en una aldea de Asturias, 60.000

Si es que casi da vergüenza ajena...
Me estoy descojonando como hacia tiempo que no me descojonaba.

La casa de Asturias, patria querida, sale cara hasta regalada. No hace falta irse a Eua para ver que en ESpain vivimos en nuestro mundo, en Alemania tambien hay cosas muy majas por ese precio.

Una visita en el exterior pone las cosas en su sitio, en mi opinion los que defienden un parecido razonable inmobiliario estan haciendo un ridiculo espantoso, es indefendible.

Lo que me gustaria que alguin me explicase, cuales son las fuentes de financiacion de los estados unidos, estos precios solo son posibles porque el precio del suelo es barato comparado con Spain, la gasolina esta a la mitad...

¿ Donde esta la presion fisca ?.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
APRENDIZ DE BRUJO. dijo:
¿ Donde esta la presion fisca ?.
Hombre, el equivalente al IBI de aquí (fíjate en el apartado "taxes") suele ser bastante cañero, pero, claro, teniendo en cuenta que los salarios son más altos... pues, quizá no sea para tanto.