Casas en estados unidos para poner los dientes largos

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
The Cool Spot dijo:
Ya, pero en ustados unidos las casas las hacen de madera y cuando llega un vendaval se las lleva el aire, y aqui en ehpaña las hacemos de hormigon y ladrillo, como Dios manda y como se ha hecho toda la vida, por eso las casas de aqui son una inversioh buenisima que se revaloriza todos los años un 20% y duran para toda la vida.
Totalmente de acuerdo. Esas casas de madera son una fruta hez, y más en ese país. Te saldrá barata, te gastarás 120.000 dólares; pero si viene un tornado al día siguiente vale 0. Y quedará el terreno, pero terreno es lo que sobra en ese país y no vale nada a no ser que sea un solar de una ciudad. Lo bueno que tienen es que la vuelven a hacer de madera (para no gastarse mucho dinero) y punto.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
CinquèGat dijo:
Pues muy perdida tiene que estar una casa (¿chalet?) en España para costar 687€/m2. ¿Habrá alguna? :)
En Murcia, hasta en el último pueblo de mala muerte (camino de cabras para llegar) te cobran 120.000 por un adosado, eso sí todos near to the beach (casi en Albacete).

Ejemplos:

http://www.spanishestate.com/region/murcia/property101568.htm
http://www.thinkspain.com/spanish-property/107228
http://www.aspectestates.co.uk/property/3071005.php
http://www.spanishestate.com/region/murcia/property100718.htm
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
teto4006 dijo:
Totalmente de acuerdo. Esas casas de madera son una fruta hez, y más en ese país. Te saldrá barata, te gastarás 120.000 dólares; pero si viene un tornado al día siguiente vale 0. Y quedará el terreno, pero terreno es lo que sobra en ese país y no vale nada a no ser que sea un solar de una ciudad. Lo bueno que tienen es que la vuelven a hacer de madera (para no gastarse mucho dinero) y punto.
Si hubiese un terremoto a ver que iba a valer una de ladrillo. Y lo bueno es la de madera igual lo aguantaba mejor.

De todas formas no veo que eso sea una excusa para unas diferencias de precio desorbitadas, empezando porque hoy en dia las paredes son en su mayoría de pladur.
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
¿Pero no quedamos en que esas casas son antiguas?
O no hay tornados por su zona, o si han conocido a alguno en otro tiempo, le han dado dos yoyas bien dadas y ni se han inmutado. :cool:
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
teto4006 dijo:
Totalmente de acuerdo. Esas casas de madera son una fruta hez, y más en ese país. Te saldrá barata, te gastarás 120.000 dólares; pero si viene un tornado al día siguiente vale 0. Y quedará el terreno, pero terreno es lo que sobra en ese país y no vale nada a no ser que sea un solar de una ciudad. Lo bueno que tienen es que la vuelven a hacer de madera (para no gastarse mucho dinero) y punto.
¿Pero tu que te crees que EEUU es Logroño? Hay zonas en las que hay tornados y zonas en las que no. Y lo mismo con los terremotos y los huracanes.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Explotaaa dijo:
¿Pero tu que te crees que EEUU es Logroño? Hay zonas en las que hay tornados y zonas en las que no. Y lo mismo con los terremotos y los huracanes.
Pues claro que lo sé. Pero como te compres una casa de madera donde los hay.... Lo que pasa es que la vuelven a construir y punto. Muchos de tantas veces que lo harán aprenderán a hacérselas ellos mismos. Total, como allí en según que sitios no creo que se requieran ni licencias para construirse las casas.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Vaya, para una vez que no hago notar la ironia de mis palabras... Y encima va el teto y me toma la palabra... no me conoceis... :(
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Pepitoooosssss Quesperaissss????

pepitos!!!, Despertad, Haced Las Maletas, Poneos El Palillo En La Boca Y Corriendo Para Eeuu (quesunmercaoemergenteh Pa Las Inversionheh!!!!), Mirad Que Despues No Podreis... :d :d
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Ya sabía yo que iba a haber polémica con la madera vs el españolísimo ladrillo...

Aquí hay una de ladrillo la mar de maja, en Carolina del sur, por $110.500



A ver si esta no tiene pegas para ser más barata que las Españolas... que aquí son chalets...
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
CinquèGat dijo:
Ya sabía yo que iba a haber polémica con la madera vs el españolísimo ladrillo...

Aquí hay una de ladrillo la mar de maja, en Carolina del sur, por $110.500



A ver si esta no tiene pegas para ser más barata que las Españolas... que aquí son chalets...
Gracias, CinquèGat. Está claro que la (en opinión del algunos) peor construcción de las viviendas no es la única razón para que cuesten menos.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
teto4006 dijo:
Pues claro que lo sé. Pero como te compres una casa de madera donde los hay.... Lo que pasa es que la vuelven a construir y punto. Muchos de tantas veces que lo harán aprenderán a hacérselas ellos mismos. Total, como allí en según que sitios no creo que se requieran ni licencias para construirse las casas.
No te fies tampoco mucho de lo que hace los "pofesionales" de aquí. Que cuando se construye a destajo se cometen errores y se hacen chapuzas. Y la prueba está en que aquí cada vez que caen 4 gotas se inunda un cauce y se lleva un pueblo/urbanización por delante.

Y las normativas sísmicas en Levante y Andalucía veremos a ver que tal se han cumplido cuando haya un terremoto rellenito.

Como se suele decir: ¡Que no nos pase ná!
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Plaentxiator dijo:
Gracias, CinquèGat. Está claro que la (en opinión del algunos) peor construcción de las viviendas no es la única razón para que cuesten menos.

De nada. La cosa es que estoy buscando en portales de USA a ver si encuentro en alguno la opción Brick/Wood o algo así :D y ninguno tiene, se ve que les rezuma el tema y la mayoría son de madera. Esa pone 'Brick house' como cosa rara a resaltar.

Por cierto alguna vez estuve dentro de alguna de madera y la sensación es muy agradable. Son bastante confortables... muy cálidas.

Aquí en este hilo ha salido alguna de 1916, así que ya es bastante durar.
Si tengo una casa con jardín, de madera, por 100.000€ y dura toda MI vida, la verdad ya me valdría bien.

Como tiene que molar un jardín así....