Casas en estados unidos para poner los dientes largos

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
Viendo los ejemplos de los usa creo que va a quedarse corta la bajada del 50%... Como se suele decir es comparar a Dios con un mendigo...

Hace tiempo, pensando en la toría de Murphy pensaba que al final las cosas no se desarrollarían según ningún pensamiento establecido, es decir, que ni subirían, ni se estancarían, ni bajararían un 10 o un 30%...
Al final pasará lo que nadie cree: como dijo ir-, las viviendas estarán a precio de saldo, costarán lo que valga edificarlas simplemente...
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
CinquèGat dijo:
Yo si nadie pone una unifamiliar con parket, garaje, jardin, 3 habitaciones etc en una ciudad de unos 200.000 habitantes en España, doy por terminada la comparativa.

Jodó más claro agua...
Pues no te creas, un pueblo asi no estaria mal contando con infraestructuras. Ya opine en otro hilo y estoy de acuerdo con el GIL que lo de Madrid y demas es una ESTAFA escandalosa. Deberiamos pensar seriamente en retornar a los pueblos y montar empresecitas por alli gestionadas por nosotros mismos.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
pacomer dijo:
Pues no te creas, un pueblo asi no estaria mal contando con infraestructuras. Ya opine en otro hilo y estoy de acuerdo con el GIL que lo de Madrid y demas es una ESTAFA escandalosa. Deberiamos pensar seriamente en retornar a los pueblos y montar empresecitas por alli gestionadas por nosotros mismos.
200.000 hab no es ningún pueblo... es más que lo que tienen la mayoría de las ciudades españolas. No entiendo por donde vas... :confused:
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Con respecto a los que critican las casas de madera... ¿no habeis pensado en que existen los seguros de hogar? Para algo estan, ¿No?
Esta claro que una CASA por 83.000 euros esta a un precio genial en comparacion con lo que tenemos aqui. Ademas tened en cuenta que alli el poder adquisitivo es mayor. No se como son los sueldos en Carolina del Norte o Alabama, pero creo que el salario minimo en USA esta sobre los 1000-1100 euros, asi que un matrimonio normal (pongamos un conductor de autobus y una secretaria) supongo que llegara a los 3000-4000 al mes con holgura.
A mi no me gusta el American way of life, pero en el fondo tiene que estar bien esa sensacion de conducir a tus anchas por esas enormes calles de barrios residenciales, sin estres, sin atascos...
Desventajas de USA: gastronomia, sociedad muy de derechas, obesidad. Pero nada, te puedes quedar dentro de tu casa guapa de 83.000 eurillos y que le den a la sociedad. Ademas el ADSL alli es super barato y les va a toda leche.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
He comentado en otros temas las barbaridades que son los chalets en este país.

Cualquier chalet medio en la jovenlandesaleja/Conde de Orgaz/Aravca (Madrid) no baja de 4 millones de euros. 700 KILOS!!!

Comparémoslo con el mercado americano, donde un chalet medio son 20 Kilos.

Hemos perdido la cabeza.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
lo que no se es que haceis aqui,

la mayoria de esas casas estan en el ojo ciego del mundo, para ir al super necesitas 30 minutos de coche, no tienes un bar, tienda, ni vida en muchos km, lo que me extraña es que cobren por vivir ahi.

es como vivir en un pueblucho de zamora. y encima de madera mala.

casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros, iros a 30 km de cualquier ciudad y las teneis a patadas, claro que las teneis que "arreglar" pero por lo menos no seran de madera
 
Última edición:

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
ex-burbujista dijo:
lo que no se es que haceis aqui,

la mayoria de esas casas estan en el ojo ciego del mundo, para ir al super necesitas 30 minutos de coche, no tienes un bar, tienda, ni vida en muchos km, lo que me extraña es que cobren por vivir ahi.

es como vivir en un pueblucho de zamora. y encima de madera mala.

casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros, iros a 30 km de cualquier ciudad y las teneis a patadas, claro que las teneis que "arreglar" pero por lo menos no seran de madera
Exburbuuuuu ¡te echaba de menos en este hilo, hombre!
Vamos a ver... yo he puesto una casa de LADRILLO en las afueras ¡¡LOGICAMENTE, no va a estar en el downtown!!! de una ciudad de 200.000 hab. que además es la capital del estado de Alabama.

No hagamos un diálogo de sordos, sabes perfectamente que en ninguna zona residencial de ninguna capital de provincia española de 200.000 habitantes vale una casa como la que he puesto, 84.000€.

Ahora, si seguimos escribiendo sin leer los post, podemos entrar en un bucle infinito nen...

..saludos.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
ex-burbujista dijo:
lo que no se es que haceis aqui,

la mayoria de esas casas estan en el ojo ciego del mundo, para ir al super necesitas 30 minutos de coche, no tienes un bar, tienda, ni vida en muchos km, lo que me extraña es que cobren por vivir ahi.

es como vivir en un pueblucho de zamora. y encima de madera mala.

casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros, iros a 30 km de cualquier ciudad y las teneis a patadas, claro que las teneis que "arreglar" pero por lo menos no seran de madera
Perdona, ínclito compañero de fatigas, pero infórmate un poco antes de escribir. Una de las casas que aparecen en el primer post está en Elmira, que es una ciudad de 31.000 habitantes, situada en el estado de Nueva York. ¿Crees que en un sitio así no va a haber multitud de servicios?

http://en.wikipedia.org/wiki/Elmira,_New_York
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
CinquèGat dijo:
200.000 hab no es ningún pueblo... es más que lo que tienen la mayoría de las ciudades españolas. No entiendo por donde vas... :confused:
No, si te estoy dando la razon, a lo que me referia era a Espana, donde habria que plantearse un retorno a los pueblos con unas condiciones basicas. En Estados Unidos sin duda la cosa es muy diferente, esos chalets de menos de 200.000 euros estan en zonas donde hay trabajo, donde se puede hacer vida, no perdidos en pueblos de geriatrico, como los espanoles, donde el tema de conversacion suele ser el ultimo vecino que se ha muerto.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
ex-burbujista dijo:
lo que no se es que haceis aqui,

la mayoria de esas casas estan en el ojo ciego del mundo, para ir al super necesitas 30 minutos de coche, no tienes un bar, tienda, ni vida en muchos km, lo que me extraña es que cobren por vivir ahi.

es como vivir en un pueblucho de zamora. y encima de madera mala.

casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros, iros a 30 km de cualquier ciudad y las teneis a patadas, claro que las teneis que "arreglar" pero por lo menos no seran de madera

Hombre, pues quien fue a hablar! Te pasas todo el día conectado así que te vendría muy bien. Con lo que has dado de entrada en España hubieses podido comprarte una mansión en USA...y además despues de la bajada te vas a quedar en calzoncillos.

¡venga ex-burbio! ¡ánimo!
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
ex-burbujista dijo:

casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros, iros a 30 km de cualquier ciudad y las teneis a patadas, claro que las teneis que "arreglar" pero por lo menos no seran de madera
Perdona, ¿tu has visto las fotos siquiera? Aquí se han puesto casas de ladrillo también, en bastante buen estado e insisto, en zona residencial de capital de estado.

¿Serías tan amable de mostrarnos las casas estas que dices equivalentes de 6.000€ en España? ¿O ha sido una simple y monumental TROLLADA?
:confused:
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Joer, uno ve en las pelis americanas a la gente en ese peazo de casas, con su jardíncito, su porche, guapísimas, y piensa que es pura propaganda que gente con profesiones normales puedan tener eso.

Y resulta que valen lo mismo que aquí un octavo sin ascensor de 50 metros en el quinto pino de cualquir ciudad :mad:
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Bartolo dijo:
Joer, uno ve en las pelis americanas a la gente en ese peazo de casas, con su jardíncito, su porche, guapísimas, y piensa que es pura propaganda que gente con profesiones normales puedan tener eso.

Y resulta que valen lo mismo que aquí un octavo sin ascensor de 50 metros en el quinto pino de cualquir ciudad :mad:
Jejeje, bueno menos si ves médico de familia, que a ese con el sueldo de médico de la seguridad social le daba para el chalet, para la chacha y hasta para dar de merendar al novio de la chacha :D :D :D