Casas en estados unidos para poner los dientes largos

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
teto4006 dijo:
Otra en la provincia de Teruel. 14 millones, 280 m2 y plaza de garaje.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000536794&secc_inm=fotos&tipo=I

Y se podrán negociar. Mis padres se compraron en Carenas (al lado de Calatayud) hace unos pocos años una por 6 millones de pesetas.
Por favor no me compares esa torre, con el chalet de carolina del norte, el suelo de ese pueblo vale mas bien poco y la construcción es del año de Carolo.
Aguaviva esta en el maestrazgo cercano a castellón muy lejos de grandes ciudades como Zaragoza o tarragona, la mas cercana es Alcañiz.
Es de las zonas con los precios más bajos de Aragón y aun así vale 14 kilos que no deja de ser una verdadera burrada.

Yo por esa casa no pago ni 45000 euros.

En cambio por la de Carolina del sur muchos de aqui pagarían el doble, te lo aseguro.

Comparamos churras con merinas :rolleyes:

Un saludico ;)
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Andriu_ZGZ dijo:
Por favor no me compares esa torre, con el chalet de carolina del norte, el suelo de ese pueblo vale mas bien poco y la construcción es del año de Carolo.
Aguaviva esta en el maestrazgo cercano a castellón muy lejos de grandes ciudades como Zaragoza o tarragona, la mas cercana es Alcañiz.
Es de las zonas con los precios más bajos de Aragón y aun así vale 14 kilos que no deja de ser una verdadera burrada.

Yo por esa casa no pago ni 45000 euros.

En cambio por la de Carolina del sur muchos de aqui pagarían el doble, te lo aseguro.

Comparamos churras con merinas :rolleyes:

Un saludico ;)
No te ofendas, yo no estoy comparando unas con otras. Sólo he dicho que las casa de madera son una fruta hez, y que en España también pueden encontrarse muchas zonas baratas donde no han perdido la cabeza.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
¿Y ese ladrillo, qué es? ¿Americano?
¿Y eso qué garantía tiene? :p
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
teto4006 dijo:
Y para acabar. Ático en el centro histórico del Burgo de Osma (a 60 kilómetros de Soria) por 23 millones.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000703093&numInm=8&edd=list

Está claro que por el resto de España se ríen a carcajadas de lo que pasa en Barcelona, Madrid, San Sebastián,...
Hombre, cuando en vez de la foto sacan el mapa de Burgo de Osma....

Además, un tercero sin ascensor en Burgo de Osma....se lo podrían currar más. :D
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
¿Y en Florida cómo están los precios de las viviendas?




Ah, perdón. Que Florida somos nosotros.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
teto4006 dijo:
No te ofendas, yo no estoy comparando unas con otras. Sólo he dicho que las casa de madera son una fruta hez, y que en España también pueden encontrarse muchas zonas baratas donde no han perdido la cabeza.
¿Que 23 millones por un ático de 90m2 en Burgo de Osma no es perder la cabeza? Eso no vale ni 50.000 €. Pero si en 1999 cualquier casa de un pueblo de España que no fuera una ciudad dormitorio de Madrid o Barcelona no pasaba de 10 millones.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
krako dijo:
Hombre, cuando en vez de la foto sacan el mapa de Burgo de Osma....



Además, un tercero sin ascensor en Burgo de Osma....se lo podrían currar más. :D
¿Pero no has visto las fotos? Encima está en la calle Mayor
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Explotaaa dijo:
¿Que 23 millones por un ático de 90m2 en Burgo de Osma no es perder la cabeza? Eso no vale ni 50.000 €. Pero si en 1999 cualquier casa de un pueblo de España que no fuera una ciudad dormitorio de Madrid o Barcelona no pasaba de 10 millones.
Yo lo que te digo es que a día de hoy la gente que vive allí se ríen a carcajadas de lo que se pagaría por una cosa así en otras zonas de España. ¿60, 70 millones? Posiblemente.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Yo si nadie pone una unifamiliar con parket, garaje, jardin, 3 habitaciones etc en una ciudad de unos 200.000 habitantes en España, doy por terminada la comparativa.

Jodó más claro agua...
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
teto4006 dijo:
¿Pero no has visto las fotos? Encima está en la calle Mayor
No, si no está mal....



pero me sigue pareciendo una barbaridad...proporcional a las barbaridades del resto de España.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
krako dijo:
No, si no está mal....



pero me sigue pareciendo una barbaridad...proporcional a las barbaridades del resto de España.



Hombre, es más bonita esta foto. Saludos, ;)
 
Última edición: