Caen las ventas y beneficios de Decathlon

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
curioso que de cerca de 1400 kk en ventas solo se te queden 100 limpios
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
las marcas de Decathlon tienen una calidad precio imbatible. Puedes comprarte un equipo de iniciacion para esquiar por un 10% del precio de una buena marca y con una calidad no mucho peor. yo he comprado botas multitaco para entrenar de cosa por 10 euros hace años y aun las tengo, no son unas Adidas pero para lo que son, darse de palos en los entrenos, van de lujo. Por otra parte Decathlon es bastante pionero e innovador en articulos de desarrollo deportivo lo cual tambien es de valorar

vamos, si han hundido las tiendas deportivas tradicionales con deportivas por 150 euros ha sido por algo...

eso si, primeras marcas no las compro nunca ahi, me busco la vida en otros ambitos
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.394
Reputación
88.032
Curioso, desciende las ventas de todo y es por la crisis (lógico) pero si hablamos de cultura (libros, música, cine, videojuegos, etc etc) es por culpa de la piratería.

P.D perdón por el off topic
Qué bien traido, jorobar...
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.029
Reputación
2.711
La leche, cuanto yovalguismo y loreaismo por estos lares. Decathlon cumple perfectamente su funcion, ofrecer material de deporte a deportistas "caseros". Para este fin son lo mejor, no intentan colarle una bici de 2000 pavos a un señor que va a hacerse 20 kilometros al mes. NO le hace falta, tampoco para el corredor ocasional gastarse 100 leuros en unas super deportivas para ir a dar un paseito al parque por las tardes.

Yo la ultima compra que he hecho ha sido un saco de boxeo por 40 euros, para colgarlo en mi casa y darle unos cuantos golpes esta de querida madre. Obviamente lo pones en el club de boxeo y te dura dos dias, para eso te hace falta un saco bueno pero para guantear en casa va de sobra.
El precio de las mancuernas y los discos es lo mas barato que he encontrado, asi como losetas de goma para el suelo, combas, y en general todo tipo de material vario casero, incluyendo cosas de pilates y yoga para la parienta.

Que shishi, en mi gimnasio las barras, los cinturones, y algunas cosillas mas eran de su marca, ya lo que es la maquinaria era de calidad profesional, pero las cosillas pequeñas eran del Decathlon y aguantaban perfectamente.

No se, yo es que lo veo como el tema de los ordenadores, por ejemplo. Te puedes comprar un equipo para la oficina por 200 euros, o un bicharraco jugon por 800, pero gastarte 600 en un PC para el contaplus, word, excell y el FB es una soberana soplapollez. Que es mejor equipo? por supuesto, pero nunca vas a sacarle realmente rendimiento.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Si la gente tuviese meno miedo a comprar material militar, estos de Decathlón venderían aún menos. Aun así, se agradece que haya un sitio donde encontrar cosas baratas y que en la mayoría de sitios no tienen.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Cuando bajen los beneficios de DIA hablamos. Decathlon tiene muchos productos muy caros.
 

adeish

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
513
Reputación
467
En calzado de montaña no recomiendo a nadie que se deje un duro en el decarton. Con mis primeras botas (compradas alli) ufrí lo que vulgarmente se puede llamar como uñas de sangre, es decir, por culpa de esas, mis primeras botas de montaña "standard" que no se especializaban en ningun tipo de suelo, padecí unas heridad graves en todas las uñas de ambos pies ya que no era el calzado optimo para hacer montañismo en suelo duro o piedra.

Fue al principio de interesarme por este deporte y menos mal que ese mismo invierno me regalaron unas de marca, ya que estuve apunto de pasar del montañismo por culpa de ese mal dia.
 

kayser Söze

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.479
Reputación
3.852
No me extraña, con la cosa que venden...

Socializaran el deporte, pero a cambio de poner en riesgo tu integridad física.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
No me extraña, con la cosa que venden...

Socializaran el deporte, pero a cambio de poner en riesgo tu integridad física.
Y que lo digas, les compré una caja de cartuchos del 12 con su marca, baratísimos eso sí... 25 cartuchos y 2 de ellos fallaron. Otro hizo chispa al ser percutido pero tardó un par de segundos en explotar, suerte que mantuve el cañón apuntando hacia el aire porque lo vi venir, que si se me ocurre abrir el arma no lo cuento. La perdiz para quien iba el disparo todavía se debe estar riendo.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148
Teniendo beneficios bajan los salarios.

Lo raro es que no estén ardiendo.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Peor les ira a las tiendas de marca, supongo.
No es un problema del decathlon, que vende baja calidad a precios economicos mas o menos, sino de que la renta disponible cada vez es menor.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
En calzado de montaña no recomiendo a nadie que se deje un duro en el decarton. Con mis primeras botas (compradas alli) ufrí lo que vulgarmente se puede llamar como uñas de sangre, es decir, por culpa de esas, mis primeras botas de montaña "standard" que no se especializaban en ningun tipo de suelo, padecí unas heridad graves en todas las uñas de ambos pies ya que no era el calzado optimo para hacer montañismo en suelo duro o piedra.

Fue al principio de interesarme por este deporte y menos mal que ese mismo invierno me regalaron unas de marca, ya que estuve apunto de pasar del montañismo por culpa de ese mal dia.
Ese problema no es debido a una mala eleccion de la talla o a algun traumatismo (ej, pisoton)?

Lo digo porque a mi el calzado "de montanna" de decathlon no me parece ninguna maravilla (no se ahora, pero antes no tenian suelas vibram y la membrana impermeable no es tan buena como el goretex), si bien tiene cosas baratas muy basicas, a nada que pidas un poco el precio se pone casi a precio de primera marca... pero esa lesion que describes suele ocurrir mas por una mala eleccion de la talla o por un mal ajuste en algunos pies: un amigo tuvo que vender unas buenas botas de marca "buena" porque le hacian un "huevo" en la zona superior del empeine-tobillo... mientras que yo, con las mismas botas, no tenia problema alguno.