Caen las ventas y beneficios de Decathlon

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
y ambas (la pirateria y la crisis) las causó zapatero después de gobernar ocho años seguidos con mayoria absoluta y rotunda porque no decirlo.

Lo único que no consiguio es apaciguar a los mercados, los traia loquitos con la ceja pallá y pacá.

no somos mas simples porque no entrenamos.
Zapatero no gobernó con mayoría absoluta en ninguna de sus legislaturas.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
A mi me parece curioso esto que han montado del Trocathlon

Trocathlon


¿ tan mal ven el negocio de articulos nuevos que tiran a la segunda mano ? , competencia directa para Cash Converters y similares donde se llevan muchos cacharros deportivos .
 

fran.xx

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
707
Reputación
808
Cuando mis niños eran pequeños los pantalones de chandals los compraba ahi ya que en lugar de hacer gimnasia parecia que iban de peregrinación a Lourdes de rodillas... Seré que no soy muy fashion pero sus productos me gustan, la relación calidad-precio me parece aceptable y uso con frecuencia sus polares.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.678
Reputación
55.290
Normal la sociedad española se esta empobreciendo!Y va camino de vuelta al 3er mundo.

Este es el legado del reinado de JuanCarlos un pais hundido y descompuesto.La monarquia a vuelto a ser un gran error histórico.
 

joTTa

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
1.093
Reputación
887
a ver, decathlon tiene un mercado limitado. ahi solo compran los que por ejemplo compran una bici y a las dos semanas la meten en el trastero, hasta q tres años despues en septiembre deciden q se van a poner en forma y la usan otras dos semanas. y claro, llega un momento en que todo el mundo tiene su bici como nueva y no tiene sentido comprar otra. en general los deportistas de verdad no compran hez del decathlon, el cliente del decathlon es el deportista paripe y como compran material que luego no usan, pues llega un momento en que el mercado se satura.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
17.999
>Ana Botella, a donde vas?
*A comprarme un chandal, al gato largo.
>Al gato largo?
*Si cachopo, al the cat long.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.623
A mí Decathlon me recuerda a Ikea, no veo los precios "contenidos" por ningún lado.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
a ver, decathlon tiene un mercado limitado. ahi solo compran los que por ejemplo compran una bici y a las dos semanas la meten en el trastero, hasta q tres años despues en septiembre deciden q se van a poner en forma y la usan otras dos semanas. y claro, llega un momento en que todo el mundo tiene su bici como nueva y no tiene sentido comprar otra. en general los deportistas de verdad no compran hez del decathlon, el cliente del decathlon es el deportista paripe y como compran material que luego no usan, pues llega un momento en que el mercado se satura.


cachopo, normal

lo que me parece absurdo es comprar la bici de 2500€ ...por muy deportista que seas, si no vives de ello.

no jodais, que sentido tiene comprar un material de primera para algo que no deja de ser un hobby?

mucho flipao veo yo en hispañistan, :cool:
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Sus propios productos son baratos, pero por ejemplo, pastillas de freno de disco 5€ más caras que en tienda ciclista
 

Emilio Izquierdo

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
2.448
Reputación
4.237
Lugar
Zaragoza
Yo sí voy, y sobre todo mis hijos. Mi hija monta a caballo y los precios de la ropa, botas, etc no tienen nada que ver. Si uno está en el equipo olímpico, se hará unas botas a mano en un taller de Ubrique, pero los críos se las compran allí. Los forros, camisetas, etc, bastantes veces. Camisetas para ir de campamentos, esas cosas. Yo llevo ahora puestas unas botas compradas allí para uso diario. Si fuera a subir el Everest, llevaría otras botas, pero para venir al taller a trabajar, sobra material.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Claro que se vende menos de todo!!!

Montoro ha hecho un bypass desde nuestra cartera hasta hacienda, directamente, sin pasar por la casilla de "consumo". ( y si pasas, pagas el peaje del 21%).

No quieras saber cómo está el tema del azulejo.