Caen las ventas y beneficios de Decathlon

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.482
No me pagan, no gasto.

Me pagan una fruta hez gasto una fruta hez.

Sin crédito la economía de la estafa a los trabajadores se acaba.

Capicci Neoliberatas
Ahí las dao
El corte ingles mas de lo mismo
Que hinquen todos el pico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

adeish

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
513
Reputación
467
Ese problema no es debido a una mala eleccion de la talla o a algun traumatismo (ej, pisoton)?

Lo digo porque a mi el calzado "de montanna" de decathlon no me parece ninguna maravilla (no se ahora, pero antes no tenian suelas vibram y la membrana impermeable no es tan buena como el goretex), si bien tiene cosas baratas muy basicas, a nada que pidas un poco el precio se pone casi a precio de primera marca... pero esa lesion que describes suele ocurrir mas por una mala eleccion de la talla o por un mal ajuste en algunos pies: un amigo tuvo que vender unas buenas botas de marca "buena" porque le hacian un "huevo" en la zona superior del empeine-tobillo... mientras que yo, con las mismas botas, no tenia problema alguno.
Las que yo compré tampoco tenian suela vibram y la membrana impermeable cubria una zona muy limitada, digamos que la puntera y poco mas. Eran de las mas basicas de la epoca (año 2002) y pedi asesoramiento como buen principiante que era.

Me saco dos modelos y ambos me los probé y te puedo asegurar que de talla no era el problema pues ambas dos eran de mi numero. Sin embargo resulta que ambos modelos tenian una forma mas bien orientada a senderismo normal no apto para pequeñas ascensiones y es lo que se llega a hacer con poco que vayas al campo. A dia de hoy no entiendo muy bien para que servia ese modelo o si la persona que me las recomendo se confundio plenamente pensado que seria un dominguero que se va a la sierra...

recuerdo perfectamente que le dije que habria subidas ligeras y que el terreno tenia piedras. Esas botas en vez de ayudarme para que la subida fuese mas llevadera y evitar un cansancio prematuro por estar continuamente marcando punta, consiguió hacer el efecto contrario, acentuó el aplastamiento de la zona de los dedos sufriendo heridas en las uñas.

Estuve con ellas sobre tierra de un parque casi una hora y fue bien la cosa. Pero el dia que fui con ellas a la montaña, a las dos horas empecé a notar molestias, a las seis horas me cague en la madre que las parioy cuando llegue a casa y me las quite casi me puse a llorar. Por aquella epoca no tenian buen material para nada, y mi experiencia es que las de ahora no me transmiten confiaza.

Particularmente el decathlon sirve para tener material de principiante en cualquier deporte, pero no recomiendo para nada comprar el calzado de montaña.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
No entiendo muy bien las políticas de estas empresas de distribución francesas, allí en el país vecino los horarios son más reducidos el sueldo base mayor y se supone que tienen ganancias, aquí con todo lo contrario y pierden beneficios.
Eso si los precios son los mismos que los franceses incluso algo menos a causa de un IVA menor.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
¿Quién ha visto una tienda de deportes llena de gordos y con chocolatinas Ritter Sport en las cajas?

Lo de las chocolatinas es cojonudo porque deben de tener voz: "Cómprame rellenito me gusta la fruta y olvídate de ese chandal para correr que no vas a usar".