Brutal videotestimonio. Un DJ valenciano emigrado a alemania, nos enseña donde y sus experiencias la

No es por nada, pero se lo ha montado como el puñetero ojo ciego.
Tengo 5 amigos viviendo en Berlin desde hace más de 2 años.
Ninguno paga eso por una habitación. Si no me equivoco viven en la zona soviética (neukölln) que está prácticamente vacía. Allí los alquileres ni de coña pasan de 300. Mucho menos, 600 por esa auténtica sarama.

Ninguno vive en esas condiciones.

Todos han acabado encontrando trabajos más que decentes antes o después. Los que tenían titulación han acabado entrando al mercado y los que no, desde luego, hablan un alemán casi nativo, que es la puerta de salida de la vida cayuquil. No se este chaval, pero viviendo solo, mucho me temo que sabrá lo mismo que yo.

Y hasta ellos mismos han criticado lo fácil que es plantarte en Alemania con la monserga de joven artista y que te lleves la ayuda, razón por las que los alemanes están ya hasta la platano de los españoles que vienen a vivir del cuento, a no hablar alemán y a liarla de viernes a lunes.

O no ha medido bien sus posibilidades o es, con diferencia, el español que peor se lo ha montado en Berlin.

Vamos, por 600 pavos recuerdo un pisazo de unos amigos que me entraron ganas de cagarme en SF y quedarme allí. Y, por lo que me cuentan, no era la excepción.
 
Tiene una pinta de jonny que echa para atrás. Es que DJ es una fruta cosa.
 
shishi, ya sabía que éste me sonaba de algo. Salió en el APM...
[YOUTUBE]Fi6PlDzr2DI[/YOUTUBE]

En fin, son historias chungas. Aún me acuerdo cómo hace 6-7 años estaban todo el día echando por la radio cursos para convertirse en Dj profesional...Y la cantidad de profesiones que hasta hace unos años parecían necesarias y que tardarán años en volver a ser necesarias, buff, no quiero ni ponerme en el pellejo de esa gente.

Y ganó hace pocas semanas el concurso de imitadores del Home APM:

'Homo APM?', amb el guanyador del concurs d'imitadors - Televisió de Catalunya

Que dinero no creo que le dieran, pero en Catalunya le vio todo el mundo y en media Europa también.

A mi me resultó gracioso, como cómico de tv.
 
- Vamos el tío pensaba que iba a ser DJ toda la vida (no se le ha ocurrido pensar que es un trabajo fácilmente reemplazable por gente mucho más joven y actualizada que él).

- Siendo persona NO cualificada se va a Alemania donde ya dijimos que los trabajos no cualificados son para los alemanes, y que yo sepa este tío no puede aportar NADA DE NADA.

- NO sabe alemán.

- ¿Lo que hacía en Alemania no podía hacerlo en España?

- ¿Le véis futuro al chaval? Porque yo me lo imagino en 5-10 años bajo un puente. No me imagino que puede aportar a la sociedad este chaval.

- Dice que le han engañado por su piso...los políticos, para variar. Autocrítica cero.

Da toda la pinta de chaval que nunca ha hecho nada, nunca se ha movido por nada, y de repente se encuentra con esta situación por la que antes que él han pasado millones de personas.
 
Bueno, puede pasar de pinchar platos a lavarlos.

Algo es algo.
 
Si no eres "David Jeta", si.

Este por lo que cuenta en otros videos, era un obrero de los platos, vamos, infanteria puro de los vinilos.

De como tienes que empezar muy poco a poco, muchas horas, comer mucha cosa...



Es como cualquier otro puesto "HOSTELERIA"

Encargado de local, camarero, seguridad, limpieza, relaciones publicas de un hotel, animador, etc...


Hay videos sobre sus experiencias laborales :D
Les bajan los humos rapido a los que no son estrellas

El Deejay y su Jefe by Miquel Serrano - YouTube


David jeta es judío, al igual que Lady kk, o Amy casadevinos y casi todas las blancas cantantes de "jazz o blues".

Como judíos son todos los propietarios de las discográficas que parten el bacalao.

Es decir, quien tiene padrino se bautiza, y si es judío ni te cuento (metafóricamente hablando).
 
A mi este testimonio me parece muy raro.

Un tio que es DJ de fin de semana en plan porqueyolovalgo... que no acepta cobrar menos cuando la hosteleria ha caido porque antes cualquier tio con tiempo de grabar 8h de musica entre semana podia ser DJ... y cualquier bar se llenaba poniendo cubatas a 10euros.

En lugar de cobrar menos y seguir con sus dos trabajos.... se va a Alemania a lavar platos... pagando por un hostal o un piso de 30m2 una barbaridad (son precios de Munich) cuando en Alemania hay ciudades mucho mas baratas.

Y luego...sinceramente... si no era bueno como DJ... en Alemania veo mucho mas futuro a un electromecanico que a un DJ....

En las corrientes artisticas la experiencia no lo es todo... porque el talento es importantisimo... un tio talentoso suele ser mejor que un tio sin talento pero con cierta perseverancia... porque no hablamos de una habilidad mecanica, sino de expresarse utilizando un arte...

No dudo que el tio sea un currante... pero lo mismo deberia centrar su capacidad de trabajo en ser mejor en electromecanica... y entender que el ser DJ puede que no sea mas que un hobbie y que no puede vivir de eso tras los tiempos de vino y rosas donde cualquier garito se llenaba poniendo cualquier tipo de musica, buena o mala.
 
Tú debes ser un puñetero crío que no ha salido de las faldas de su progenitora todavía ¿verdad?

yo en mi barrio veo jovenlandeses con vestido de jovenlandés o de africano que ni saben español ni es posibles que trabajen con esas pintas en ninguna parte, y no les falta de comer.

---------- Post added 12-ago-2013 at 11:31 ----------

A este guaje le sigue haciendo su progenitora la comida y la cama.

No tenéis manera de defender lo indefendible. Hay mucha fruta cosa en las cabezas españolas.
 
A mi este testimonio me parece muy raro.

Un tio que es DJ de fin de semana en plan porqueyolovalgo... que no acepta cobrar menos cuando la hosteleria ha caido porque antes cualquier tio con tiempo de grabar 8h de musica entre semana podia ser DJ... y cualquier bar se llenaba poniendo cubatas a 10euros.

En lugar de cobrar menos y seguir con sus dos trabajos.... se va a Alemania a lavar platos... pagando por un hostal o un piso de 30m2 una barbaridad (son precios de Munich) cuando en Alemania hay ciudades mucho mas baratas.

Y luego...sinceramente... si no era bueno como DJ... en Alemania veo mucho mas futuro a un electromecanico que a un DJ....

En las corrientes artisticas la experiencia no lo es todo... porque el talento es importantisimo... un tio talentoso suele ser mejor que un tio sin talento pero con cierta perseverancia... porque no hablamos de una habilidad mecanica, sino de expresarse utilizando un arte...

No dudo que el tio sea un currante... pero lo mismo deberia centrar su capacidad de trabajo en ser mejor en electromecanica... y entender que el ser DJ puede que no sea mas que un hobbie y que no puede vivir de eso tras los tiempos de vino y rosas donde cualquier garito se llenaba poniendo cualquier tipo de musica, buena o mala.

Alguien que se decantó por pinchar discos, cipotecándose porque estaba muy seguro de que haciendo de DJ tendría la vida y el futuro tan asegurados como los que abandonaban sus estudios para encaramarse al Andamio, en la "gloriosa" época del Ladrillo, me da que poca capacidad tendrá a la hora de ser el mejor en electromecánica. Ya tendría la oportunidad de hacerlo pero.... apostó a La Marcha, con la misma alegría que los que asistirían a sus sesiones apostaron al Ladrillo como forma de forrarse y triunfar en la vida. :pienso:
 
A lo mejor le iría bien a España si en vez de tanto cani ignorante como tú hubiese gente más humilde, trabajadora y preparada. Quien sobra es gente como tú, racista, pueblerino e ignorante, que quiere comer de la sopa boba sólo por tener el DNI español, no gente que humildemente trata de ganarse la vida con su trabajo.

Seguramente eres tan vago, simple, e inútil que no tendrías aire ni 10 segundos intentando darme una ostra.

Desde luego en Suiza tus comentarios serían un chiste.

Deja de soltar tonterías, que aquí lo que habéis hecho es que viva mejor un analfabet@ sin formación alguna y en muchos casos, pocas ganas de trabajar, que un licenciado español (de lo que sea), al que se le trata a patadas en las pelotas y aguanta con resignación cristiana.
 
Este gano el concurso del homo apm

[YOUTUBE]zVtWOy-HSKU[/YOUTUBE]
 
Desde luego en Suiza tus comentarios serían un chiste.

Deja de soltar tonterías, que aquí lo que habéis hecho es que viva mejor un analfabet@ sin formación alguna y en muchos casos, pocas ganas de trabajar, que un licenciado español (de lo que sea), al que se le trata a patadas en las pelotas y aguanta con resignación cristiana.

Licenciado ejpañol que aguante con resignación cristiana a que vuelvan los Brotes Verdes a Ejpaña, en lugar de optar por emigrar a un país serio, es licenciado que merece ser devorado por los Leones del Mercado, dada su nula capacidad para entender que sólo podrá aspirar a vivir bien si se marcha de este erial. :pienso:
 
Volver