Brutal videotestimonio. Un DJ valenciano emigrado a alemania, nos enseña donde y sus experiencias la

es un decir, pero 1.000 euros seguro. Así sí salía a cuenta: Trabajas fuera ganando 1.000 euros, la latinita te cuida la casa, la abuelita y los niños por 500 (y sin pagar seguridad social ni nada).

El que sí que ganaba 1500 eurípidos sin despeinarse era cualquier apilatochos con el certificado de escolaridad o directamente analfabeto.

imbecilllllllllllllllllllllll

---------- Post added 11-ago-2013 at 18:14 ----------

Aquí el único me gusta la fruta eres tú que en vez de solidarizarte con un español viajero que lo está pasando mal en Alemania te ríes de él.

yo no me río del español, me rio por que no puedo ostiarte de las estupideces que dices, ese tío tendría trabajo aquí si no nos hubiesen invadido por la fruta cara millones de inmis.

GILIPOLLLLLLLLASSSSS
 
yo no me río del español, me rio por que no puedo ostiarte de las estupideces que dices, ese tío tendría trabajo aquí si no nos hubiesen invadido por la fruta cara millones de inmis.

Pues es curioso, pero ese friki que está de cayuquero en Alemania, en ningún momento cuenta en su video, que está en Alemania porque Ejpaña fué invadida por millones de cayuqueros capaces de pinchar discos con más arte que él, salvo que le haya dado vergüenza admitirlo y por eso se inventó eso de "me marché porque tenía que pagar la Cipoteca que firmé por culpa de los políticos". :D
 
Oyes, pues me he visto el video entero y no esta mal.

No me parece un flipado, lo qeu pasa es que, hoy en dia, en esta sociedad, a cualquiera que se sale del discurso habitual lo tachan de flipao, friki, etc...

Desde luego tiene claro que quiere sobrevivir.

---------- Post added 11-ago-2013 at 16:24 ----------

Pues es curioso, pero ese friki que está de cayuquero en Alemania, en ningún momento cuenta en su video, que está en Alemania porque Ejpaña fué invadida por millones de cayuqueros capaces de pinchar discos con más arte que él, salvo que le haya dado vergüenza admitirlo y por eso se inventó eso de "me marché porque tenía que pagar la Cipoteca que firmé por culpa de los políticos". :D

No se por que llamas friki a ese chaval, seguramente gana mas dinero en alemania que tu a 20 centimos el post. Mamon.
 
imbecilllllllllllllllllllllll

---------- Post added 11-ago-2013 at 18:14 ----------



yo no me río del español, me rio por que no puedo ostiarte de las estupideces que dices, ese tío tendría trabajo aquí si no nos hubiesen invadido por la fruta cara millones de inmis.

GILIPOLLLLLLLLASSSSS

A lo mejor le iría bien a España si en vez de tanto cani ignorante como tú hubiese gente más humilde, trabajadora y preparada. Quien sobra es gente como tú, racista, pueblerino e ignorante, que quiere comer de la sopa boba sólo por tener el DNI español, no gente que humildemente trata de ganarse la vida con su trabajo.

Seguramente eres tan vago, simple, e inútil que no tendrías aire ni 10 segundos intentando darme una ostra.
 
Última edición:
Un tío con un par de pelotas. Y para los que critican que siga pagando su hipoteca: ¿qué debería hacer? ¿Regalarle el piso al banco y de paso que vayan a por quien lo avaló?

Maldito cainismo...
 
No se por que llamas friki a ese chaval, seguramente gana mas dinero en alemania que tu a 20 centimos el post. Mamon.

Pues no creo que gane mucho el friki, cuando vive en un zulo tamaño payoponi y recién ha podido adquirir un colchón, presumiendo de ello, tras más de dos años de estar de pagapensiones en el país de la Merkel. :pienso:
 
Emigrar es similar a montar un negocio: hay un factor riesgo, te puede salir bien o mal, y es mucho mejor hacerlo cuando la competencia es reducida o nula. A los que nos marchamos antes de estallar la crisis nos ha ido bien, porque éramos cuatro gatos (y tuvimos que aguantar que nos dijeran simples, insensatos, etc). Los que se tienen que ir ahora lo tienen bastante mal para poder salir adelante, igual que los que deciden abrir un bar en 2013.

Dicho esto, una cosa es emigrar con estudios a Alemania, otra irse a Berlín siendo un DJ.
 
Pues no creo que gane mucho el friki, cuando vive en un zulo tamaño payoponi y recién ha podido adquirir un colchón, presumiendo de ello, tras más de dos años de estar de pagapensiones en el país de la Merkel. :pienso:

Pues tu llevas muchos mas de dos años en este curro de cosa que tienes en burbuja.info y parece que tampoco "remontas", a si que no critiques tanto.

Debe ser duro alimentar a tus hijos a 20 centimos el post y encima haciendote pasar por argentino, te has comido el mundo, campeon...
 
Pues tu llevas muchos mas de dos años en este curro de cosa que tienes en burbuja.info y parece que tampoco "remontas", a si que no critiques tanto.

Debe ser duro alimentar a tus hijos a 20 centimos el post y encima haciendote pasar por argentino, te has comido el mundo, campeon...

Lo mismo le digo, viendo el tiempo que lleva "currando" en Burbuja.info, y tampoco veo que haya remontado mucho porque tiene que sacarse un dinerillo haciendo horas extra como segurata.... ;)
¿Haciéndome pasar por Boludo? Bueno, otros me señalan más bien, dado mi "Antipatriotismo" que diría Pepiño Blanco, como un espía a sueldo de la Kirchner. De ahí a que me acusen, de estar de Dj pinchando cumbia vishera en alguna visha miseria, y con unos pelos que ni el friki ese en Alemania, no media ná. :D
 
Pues en españoles por el mundo a todos les va muy bien :roto2:
 
Un pepito que no ha hecho nada más en su vida que poner música, y se va a Alemania con una mano delante y otra detrás. Poco le ha pasado.
 
shishi, ya sabía que éste me sonaba de algo. Salió en el APM...
[YOUTUBE]Fi6PlDzr2DI[/YOUTUBE]

En fin, son historias chungas. Aún me acuerdo cómo hace 6-7 años estaban todo el día echando por la radio cursos para convertirse en Dj profesional...Y la cantidad de profesiones que hasta hace unos años parecían necesarias y que tardarán años en volver a ser necesarias, buff, no quiero ni ponerme en el pellejo de esa gente.
 
Un pepito que no ha hecho nada más en su vida que poner música, y se va a Alemania con una mano delante y otra detrás. Poco le ha pasado.

Pepito no. Algo me dice que más bien Pepitazo, pues para optar por huir a Alemania, y poder pagar su Cipoteca, no lo haría por una hipoteca de ná, normalita, vamos, de menos de 300 mil leuros, sino que tiene una deuda acorde con lo que pensaba ganaría gracias a su condición de DJ, considerando que David Guetta llega a cobrar 120 mil leuros por sesión pinchando discos, y él, por no ser menos, se metería en una Hipoteca de Once Varas, imaginando que un día se embolsaría lo que el francés, porquelovalía. ;)
 
Es que a mi me hace gracia... Que espera un emigrante que llega a un país sin hablar el idioma y sin formación cualificada?

Hay que estar muy desesperado para emigrar a un país sin las condiciones adecuadas...
 
Volver