Brutal videotestimonio. Un DJ valenciano emigrado a alemania, nos enseña donde y sus experiencias la

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.435
Reputación
80.140
Lugar
Madrit
Eso es cierto. Otros ejpañoles, con menos cohoneh, habrían optado por ocultar ese peinado debajo de una boina cuidadosamente calada hasta las orejas, al mejor estilo de nuejtros clásicos emigrantes, en un esfuerzo por evitar se note su condición de panchistaníes. :D

AH.. que mala es la mala baba. Las barretinas y las txapelas son mucho más glamurosas, donde va a parar, mireusted. (no le tengo calao, no sé si van por ahí los tiros, pero yo le suelto la pedrá igual :D)

Pues sí, en Berlín hay mucho flipao, como lo había en Madrid durante los años de la movida... y hoy, viéndolo desde la distancia, daban verguenza ajena. (no digo que no molase).
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Lo coherente hubiera sido no empepitarse, para ahora verse en la tesitura de ser tratado como un cayuquero, viviendo en un piso de cayuquero, enseñando como símbolo de su triunfo, una cama obtenida como salario por pintar una casa. :pienso:
Hablamos de seres humanos, no de máquinas. Da gusto ver a un ser humano hablar como un ser humano.

La palabra "triunfo" lo define a usted. No estamos en la vida para triunfar, sino para vivir. Ese hombre lo está haciendo. El triunfo se lo dejo a usted, listo.
 

Johan P. Nordström

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
636
Reputación
1.213
He visto como 5 minutos del video y la verdad, creo que el protagonista esta muy tocado del cerebro, le ha afectado mucho su situacion y dice cosas para mi un tanto random y un tanto extranias. No obstante espero que le vaya lo mejor posible y que este cada vez mejor, porque para bien o para mal parece que tiene mas bemoles que la mayoria de jovenes espanioles. Para los cuales el casapapismo es su forma de rebeldia.
Yo también lo he pensado (que lo que ha sufrido le ha tocado la cabeza).
Pero te invito a que veas el video entero. Dice, por ejemplo, que había estudiado Electromecánica (creo) y después Marketing, y que compaginaba estudios con trabajar de DJ los fines y algunos curros en la radio. Es decir, el tío no perdió el tiempo y no paró de trabajar y estudiar (no me parece un cani, precisamente). Pero verse 2 años en Alemania y lo más que ha conseguido es vivir de alquiler un un piso de 30 metros cuadrados por 600 euros, es que es para quedarse tocado.

cachopo!, que nuestros abuelos fueron a Alemania, pero trabajaban en una fábrica, cobraban sueldos alemanes del tiempo, y pudieron ahorrar (y mucho!, que algunos construyeron la casa en el pueblo español a base de remesas alemanas). Y sin embargo, ahora, es que NO puedes hacer ni eso. Vas a Alemania, y a lo más que puedes aspirar es a sobrevivir.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.435
Reputación
80.140
Lugar
Madrit
Es muy importante este hilo. Hay que acabar con el mantra de maleta o metralleta. Maleta no es una opción, las cosas en el resto de Europa van por ese camino, la precarización del inmigrante europeo y la explotación. Solo queda una opcion: luchar por tu pais en tu pais. Cierto, muy dolido, porque los propios enemigos nuestros son nuestros compatriotas.

Conclusión: sigo defendiendo lo mismo: lonchafinismo y no colaboración con el sistema. Socavar las bases desde dentro, boicotear todo lo posible.
Muy cierto, la maleta sólo es opción para el que lo tenga todo atado desde aquí, el resto es más sufrimiento y más hez. (a alguno le puede salir bien claro)... pero ya no estamos en el siglo XX... sobra mano de obra barata.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.958
Reputación
65.521
Hablamos de seres humanos, no de máquinas. Da gusto ver a un ser humano hablar como un ser humano.

La palabra "triunfo" lo define a usted. No estamos en la vida para triunfar, sino para vivir. Ese hombre lo está haciendo. El triunfo se lo dejo a usted, listo.
Vamos, que el tío se empepitó, como lo más normal del mundo, porque en su momento asumió que estaba en la vida no para fracasar o triunfar, sino para cipotecarse, porque entendía que eso es vivir.... Bueno, ahora le toca vivir la experiencia de conseguir una cama al cabo de dos años, tras estar el tiempo previo durmiendo en un sofá, con el único objetivo de poder disfrutar más adelante, el vivir en su zulo adquirido en Ejpaña. :roto2:
Si así cree que está viviendo, pasando de triunfos o fracasos, es que tiene un concepto extraño de lo que es vivir, y más cuando antes se cipotecó entendiendo en su momento que también eso era vivir.... Vamos, que sigo insistiendo en que no veo el discurso del Dj devenido en cayuquero, muy coherente ni lógico que digamos. :pienso:
 
Última edición:

@@strom

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
966
Reputación
741
Lugar
Córdoba
Otro ignorante que no ve más allá de su pantalla de ordenador.

A ver, la emigración no se inventó ayer con la burbuja inmobiliaria en España. No sé tus padres pero los míos fueron emigrantes (dentro de España pero emigrantes) y los principios son duros. Eso de no encontrar vivienda, tener que vivir en un cuartucho en una hez de piso, tener que trabajar como un mulo horas y horas, estar lejos de la familia... también lo vivieron mis padres hace más de 40 años.

La mayoría de los pagapensiones extranjeros que vinieron a España con la burbuja no vinieron a "cobrar paguitas" vinieron porque había trabajo para ganarse dignamente la vida. La mayoría tuvieron que tragar mucho piso patera, tener que ser explotado por no tener papeles... y ahora además, les pilla la depresión económica.

Es cierto que joroban a la clase obrera nacional por ser competencia directa pero eso es ahora. En la burbuja les venían bien a muchos poder contratar a la latinoamericana por 500 euros de chacha y limpiaculos mientras el ama de casa española tradicional se iba a trabajar a la oficina o a la peluquería ganando 1.500 euros.

Pues ahora muchos pagapensiones se irán y quien tendrá que limpiar culos a 500 euros serán las españolas. Y otros muchos, como el del video a emigrar y a pasarlo pilinguis como cualquier emigrante obrero.
Peluqueras y oficinistas por 1500 euripidos. Pues si que se vivia bien en España.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.124
Reputación
16.260
Peluqueras y oficinistas por 1500 euripidos. Pues si que se vivia bien en España.
Es un decir, pero 1.000 euros seguro. Así sí salía a cuenta: trabajas fuera ganando 1.000 euros, la latinoamericana te cuida la casa, la abuelita y los niños por 500 (y sin pagar seguridad social ni nada).

El que sí que ganaba 1500 eurípidos sin despeinarse era cualquier apilatochos con el certificado de escolaridad o directamente analfabeto.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Hola troll.

A los españoles, fuera de españa, no nos espera ni la decima parte de ayuda que nosotros hemos dispensado a los que llegaron a españa como pagapensiones.

El inmigrante que ha llegado a españa estos años, muy canelo tenia que ser para no sacar beneficios o ventajas de un sitio o de otro, la mayoria han estado de querida madre y siguen estandolo.

Que te den por el trastero, troll, otro iluso que va a mi ignore.

Decima parte? Ni eso...NADA !!

Llevo mas de dos años en alemania y fui a preguntar a varios sitios, fui incluso a escuelas publicas para poder continuar mis estudios aqui, fui en busca de cursos de formacion, me hablaron de ayudas economicas para los estudios, de estudios subvencionados, cursos, cursillos, todo eso existe aqui en alemania.


NO ME HAN DADO NADA DE NADA y recuerdo como en España en un curso de
cocina preferian extranjeros , recuerdo como en la escuela de adultos la mitad eran extranjeros recien llegados a hispanistan que querian sacarse el acceso a una FP a la UNI etc etc !!

y yo aqui en alemania, tras trabajar mas de 2 años seguidos no he recibido ninguna ayuda, pero nada de nada, ni un misero consejo bien dado !

Eso si, y ahora mismo vais a pensar que me lo invento pero mi colega del curro, un jovenlandes, si tiene ayudas, porque fue a la asociacion de marroquis y le supieron aconsejar para todas las ayudas, por lo visto a los amigos del Islam les dan ayuditas para que se integren en Europa, yo como soy europeo y cristiano ya estoy "integrado" Aun no me creo que mi colega de Fez tenga ayudas, creo que miente, porque yo lo intente y no consegui nada de nada, tengo anotadas las "leyes" que claramente me decian porque estaba excluido de tal curso,tal ayuda y etc, y mi colega jovenlandes tiene cursos y ayudas pagadas con fondos de la Union europea para emigrantes y refugiados !!! Y esto que digo no me lo invento !!


Hasta que no lleve 5 años currando practicamente no tengo derecho a ninguna ayuda para ningun curso, ni puedo pedir ayudas al alquiler, nada de nada !!! Me parece GENIAL, primero las obligaciones y luego los derechos!

Los Alemanes lo hacen BIEN y en españa somos idiotas !!! Y punto...
 
Última edición:

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.124
Reputación
16.260
¿Y por qué te van a dar ayudas si tienes trabajo para ganarte la vida? Que yo sepa, en España a alguien que tenga trabajo a jornada completa ganando 1.000 euros, no le dan ayudas.

Todavía lo entendería si tuvieses hijos, entonces quizás sí que puedas acceder a las ayudas por tener hijos. Si llevas dos años en Alemania si te quedas tirado probablemente puedas acceder al HART IV o como se llame.

Decima parte? Ni eso...NADA !!

Llevo mas de dos años en alemania y fui a preguntar a varios sitios, fui incluso a escuelas publicas para poder continuar mis estudios aqui, fui en busca de cursos de formacion, me hablaron de ayudas economicas para los estudios, de estudios subvencionados, cursos, cursillos, todo eso existe aqui en alemania.


NO ME HAN DADO NADA DE NADA y recuerdo como en España en un curso de
cocina preferian extranjeros , recuerdo como en la escuela de adultos la mitad eran extranjeros recien llegados a hispanistan que querian sacarse el acceso a una FP a la UNI etc etc !!

y yo aqui en alemania, tras trabajar mas de 2 años seguidos no he recibido ninguna ayuda, pero nada de nada, ni un misero consejo bien dado !

Eso si, y ahora mismo vais a pensar que me lo invento pero mi colega del curro, un jovenlandes, si tiene ayudas, porque fue a la asociacion de marroquis y le supieron aconsejar para todas las ayudas, por lo visto a los amigos del Islam les dan ayuditas para que se integren en Europa, yo como soy europeo y cristiano ya estoy "integrado" Aun no me creo que mi colega de Fez tenga ayudas, creo que miente, porque yo lo intente y no consegui nada de nada, tengo anotadas las "leyes" que claramente me decian porque estaba excluido de tal curso,tal ayuda y etc, y mi colega jovenlandes tiene cursos y ayudas pagadas con fondos de la Union europea para emigrantes y refugiados !!! Y esto que digo no me lo invento !!


Hasta que no lleve 5 años currando practicamente no tengo derecho a ninguna ayuda para ningun curso, ni puedo pedir ayudas al alquiler, nada de nada !!! Me parece GENIAL, primero las obligaciones y luego los derechos!

Los Alemanes lo hacen BIEN y en españa somos idiotas !!! Y punto...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.958
Reputación
65.521
Otro ignorante que no ve más allá de su pantalla de ordenador.

A ver, la emigración no se inventó ayer con la burbuja inmobiliaria en España. No sé tus padres pero los míos fueron emigrantes (dentro de España pero emigrantes) y los principios son duros. Eso de no encontrar vivienda, tener que vivir en un cuartucho en una hez de piso, tener que trabajar como un mulo horas y horas, estar lejos de la familia... también lo vivieron mis padres hace más de 40 años.

La mayoría de los pagapensiones extranjeros que vinieron a España con la burbuja no vinieron a "cobrar paguitas" vinieron porque había trabajo para ganarse dignamente la vida. La mayoría tuvieron que tragar mucho piso patera, tener que ser explotado por no tener papeles... y ahora además, les pilla la depresión económica.

Es cierto que joroban a la clase obrera nacional por ser competencia directa pero eso es ahora. En la burbuja les venían bien a muchos poder contratar a la latinoamericana por 500 euros de chacha y limpiaculos mientras el ama de casa española tradicional se iba a trabajar a la oficina o a la peluquería ganando 1.500 euros.

Pues ahora muchos pagapensiones se irán y quien tendrá que limpiar culos a 500 euros serán las españolas. Y otros muchos, como el del video a emigrar y a pasarlo pilinguis como cualquier emigrante obrero.
Hombre, que ahora son los ejpañoles y ejpañolas los que están quitando los mejoreh puestos de trabajo a los inmis que otrora hacían esos trabajos demigrantes, es algo de lo que se quejan hasta los mismos inmis. ;)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nsitos-les-restan-puestos-de.html#post9667117
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.958
Reputación
65.521
DJ, el oficio de los vagos, como Paris Hilton y Paquirrín.
¡Hombre, hasta donde recuerde, ni Paris Hilton ni Paquirrín han paseado perros ni pintado casas a cambio de obtener una cama, como salario! ¡Todo hay que decirlo!
En todo caso, me imagino más a Paquirrín pregonando, comodamente instalado en el salón de una finca pagada por la Panto, una Revolucion_casera en solidaridad con los ejpañoles en Paro, a través del Facebook.
 
Última edición:

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.406
Reputación
20.579
Otro ignorante que no ve más allá de su pantalla de ordenador.

A ver, la emigración no se inventó ayer con la burbuja inmobiliaria en España. No sé tus padres pero los míos fueron emigrantes (dentro de España pero emigrantes) y los principios son duros. Eso de no encontrar vivienda, tener que vivir en un cuartucho en una hez de piso, tener que trabajar como un mulo horas y horas, estar lejos de la familia... también lo vivieron mis padres hace más de 40 años.

La mayoría de los pagapensiones extranjeros que vinieron a España con la burbuja no vinieron a "cobrar paguitas" vinieron porque había trabajo para ganarse dignamente la vida. La mayoría tuvieron que tragar mucho piso patera, tener que ser explotado por no tener papeles... y ahora además, les pilla la depresión económica.

Es cierto que joroban a la clase obrera nacional por ser competencia directa pero eso es ahora. En la burbuja les venían bien a muchos poder contratar a la latinoamericana por 500 euros de chacha y limpiaculos mientras el ama de casa española tradicional se iba a trabajar a la oficina o a la peluquería ganando 1.500 euros.

Pues ahora muchos pagapensiones se irán y quien tendrá que limpiar culos a 500 euros serán las españolas. Y otros muchos, como el del video a emigrar y a pasarlo pilinguis como cualquier emigrante obrero.
Tu lo que eres es un antiespañol me gusta la fruta, y déjate de polleces.