Brutal videotestimonio. Un DJ valenciano emigrado a alemania, nos enseña donde y sus experiencias la

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
DJ es un trabajo?
Si no eres "David Jeta", si.

Este por lo que cuenta en otros videos, era un obrero de los platos, vamos, infanteria puro de los vinilos.

De como tienes que empezar muy poco a poco, muchas horas, comer mucha hez...



Es como cualquier otro puesto "HOSTELERIA"

Encargado de local, camarero, seguridad, limpieza, relaciones publicas de un hotel, animador, etc...


Hay videos sobre sus experiencias laborales :D
Les bajan los humos rapido a los que no son estrellas

El Deejay y su Jefe by Miquel Serrano - YouTube

 
Última edición:

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.124
Reputación
16.260
Que va. Soy funcionario del cabildo. Tengo ventanilla y me voy de pilinguis nigerianas con el dinero del ciudadano.

Ah no, que ese eres tú.
Claro, y las nigerianas se van a la carretera a hacer cositas a 15 € porque tienen dignidad y ética y no aceptan un trabajillo como el tuyo de community manager de la castuza.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.950
Reputación
65.520
pepitazo hoyga!
Al menos tiene el pundonor de asumir que "lo engañaron los políticos, haciendo que se empepitara" pero no tiene el valor de reconocer que está pagando 600 leuros por una habitación propia de un cayuquero, con tal de poder enviar pasta a su país de origen para pagar religiosamente la Cipoteca.....a aquellos que lo engañaron. :rolleye:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.434
Reputación
80.136
Lugar
Madrit
hombre... salir a la calle (y ya no te digo irte a alemania) con ese peinado es tener dos narices.

yo le respeto.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
hombre... salir a la calle (y ya no te digo irte a alemania) con ese peinado es tener dos narices.

yo le respeto.

Berlin es "muy asi" ¿no?

Dice que vive en una ciudad de estudiantes y que por eso hay mucha demanda de pisos y lo tiene dolido para que le alquilen nada

Asi que ese look no es tan raro en un ambiente hipster y estudiantil

De Berlin

 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Claro, y las nigerianas se van a la carretera a hacer cositas a 15 € porque tienen dignidad y ética y no aceptan un trabajillo como el tuyo de community manager de la castuza.
anda troll a tomar por el trastero. cliente y funcionario, lo tienes todo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.950
Reputación
65.520
hombre... salir a la calle (y ya no te digo irte a alemania) con ese peinado es tener dos narices.

yo le respeto.
Eso es cierto. Otros ejpañoles, con menos cohoneh, habrían optado por ocultar ese peinado debajo de una boina cuidadosamente calada hasta las orejas, al mejor estilo de nuejtros clásicos emigrantes, en un esfuerzo por evitar se note su condición de panchistaníes. :D

 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.247
Reputación
18.944
Sus negocios pepitiles son cosa suya, pero el vídeo es otro arreón más contra el karma del emigrante feliz que lleno de arrojo y determinación cruza los Pirineos hacia países más civilizados y amables que España. España es un erial y el norte de Europa un lugar para morirte de ardor de estomago y sobrevivir, excepto los cuatro ingenieros que emigran manejando varios idiomas y firmando el contrato en España. Cuatro gatos. Al que no cumpla estos requisitos (el 90% de los parados de este país) le espera ardor de estomago y discriminación a toneladas. O eres hinjeniero multilingüe o tus posibilidades profesionales son las mismas que la de cualquier Latinoamericano o mohamé caído de una patera. Y aceptar esto, cuando hace menos de un lustro todos aspirábamos a un adobado con su Cayenne, es muy, muy dolido.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Se cipotecó y ahora para cubrir la Deuda que dejó en su país de origen, opta por emigrar al Primer Mundo.... una historia típica de Sudamericano, sin más, y que ahora se las rebusca disfrazando su huida con un manto de "filosofía", en plan libritos de autoayuda, mostrando su piso-patera y afirmando: ejtos Bwanas ejplotadores no podrán conmigo, le digo a mi cerebro que ejto es sólo un producto de mi imaginación, que no he paseado perros, que no he sido discriminao, y que sigo siendo er mismo Dj triunfadoh que los ejpañoles tuvieron la oportunidá y la suerte de conocer, aunque no supieron valorarlo". :pienso:
A mí me parece un testimonio sincero y real de una persona buena y fuerte. No sé si eso vale para algo, pero creo que define mejor lo que he visto, mejor que tu comentario.

---------- Post added 11-ago-2013 at 17:04 ----------

Sus negocios pepitiles son cosa suya, pero el vídeo es otro arreón más contra el karma del emigrante feliz que lleno de arrojo y determinación cruza los Pirineos hacia países más civilizados y amables que España. España es un erial y el norte de Europa un lugar para morirte de ardor de estomago y sobrevivir, excepto los cuatro ingenieros que emigran manejando varios idiomas y firmando el contrato en España. Cuatro gatos. Al que no cumpla estos requisitos (el 90% de los parados de este país) le espera ardor de estomago y discriminación a toneladas. O eres hinjeniero multilingüe o tus posibilidades profesionales son las mismas que la de cualquier Latinoamericano o mohamé caído de una patera. Y aceptar esto, cuando hace menos de un lustro todos aspirábamos a un adobado con su Cayenne, es muy, muy dolido.
Sí. Me parece un video muy bueno, que quizá convenza a los que han planteado lo de maleta o metralleta de que solo hay una opción, luchar en tu pais por lo que es tuyo.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.755
Reputación
10.263
He visto como 5 minutos del video y la verdad, creo que el protagonista esta muy tocado del cerebro, le ha afectado mucho su situacion y dice cosas para mi un tanto random y un tanto extranias. No obstante espero que le vaya lo mejor posible y que este cada vez mejor, porque para bien o para mal parece que tiene mas bemoles que la mayoria de jovenes espanioles. Para los cuales el casapapismo es su forma de rebeldia.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
He visto como 5 minutos del video y la verdad, creo que el protagonista esta muy tocado del cerebro, le ha afectado mucho su situacion y dice cosas para mi un tanto random y un tanto extranias. No obstante espero que le vaya lo mejor posible y que este cada vez mejor, porque para bien o para mal parece que tiene mas bemoles que la mayoria de jovenes espanioles. Para los cuales el casapapismo es su forma de rebeldia.
Su discurso es muy coherente con la situación que ha pasado. Entiendo que, si no has pasado por esa situación, no lo entiendas, pero la lógica de su discurso es sorprendetemente robusta. Ese hombre está muy muy centrado. En un momento habla de que está compartiendo esa vida con su novia. Esto me parece importante, porque, si estuviera solo, posiblemente no tendría un discurso tan lógico y racional.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.124
Reputación
16.260
Otro ignorante que no ve más allá de su pantalla de ordenador.

A ver, la emigración no se inventó ayer con la burbuja inmobiliaria en España. No sé tus padres pero los míos fueron emigrantes (dentro de España pero emigrantes) y los principios son duros. Eso de no encontrar vivienda, tener que vivir en un cuartucho en una hez de piso, tener que trabajar como un mulo horas y horas, estar lejos de la familia... también lo vivieron mis padres hace más de 40 años.

La mayoría de los pagapensiones extranjeros que vinieron a España con la burbuja no vinieron a "cobrar paguitas" vinieron porque había trabajo para ganarse dignamente la vida. La mayoría tuvieron que tragar mucho piso patera, tener que ser explotado por no tener papeles... y ahora además, les pilla la depresión económica.

Es cierto que joroban a la clase obrera nacional por ser competencia directa pero eso es ahora. En la burbuja les venían bien a muchos poder contratar a la latinoamericana por 500 euros de chacha y limpiaculos mientras el ama de casa española tradicional se iba a trabajar a la oficina o a la peluquería ganando 1.500 euros.

Pues ahora muchos pagapensiones se irán y quien tendrá que limpiar culos a 500 euros serán las españolas. Y otros muchos, como el del video a emigrar y a pasarlo pilinguis como cualquier emigrante obrero.

Hola troll.

A los españoles, fuera de españa, no nos espera ni la decima parte de ayuda que nosotros hemos dispensado a los que llegaron a españa como pagapensiones.

El inmigrante que ha llegado a españa estos años, muy canelo tenia que ser para no sacar beneficios o ventajas de un sitio o de otro, la mayoria han estado de querida madre y siguen estandolo.

Que te den por el trastero, troll, otro iluso que va a mi ignore.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.950
Reputación
65.520
Su discurso es muy coherente con la situación que ha pasado. Entiendo que, si no has pasado por esa situación, no lo entiendas, pero la lógica de su discurso es sorprendetemente robusta. Ese hombre está muy muy centrado. En un momento habla de que está compartiendo esa vida con su novia. Esto me parece importante, porque, si estuviera solo, posiblemente no tendría un discurso tan lógico y racional.
Lo coherente hubiera sido no empepitarse, para ahora verse en la tesitura de ser tratado como un cayuquero, viviendo en un piso de cayuquero, enseñando como símbolo de su triunfo, una cama obtenida como salario por pintar una casa, con la misma emoción que un cayuquero manda la afoto de su bicicleta adquirida tras estar dos años trabajando bajo plásticos en un invernadero de Almería, a su familia en Africa. :pienso:
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
En este foro siempre ha habido un sector que ha vendido que en otros países capitalistas el capitalismo es chachi y que si en España da problemas es porque no es lo suficientemente buena capitalista. En fin, pura propaganda política.

Ya cada vez cuesta más ocultar que para el mercado un trabajador no vale más que una llave inglesa o una tuerca, sea donde sea.
Es muy importante este hilo. Hay que acabar con el mantra de maleta o metralleta. Maleta no es una opción, las cosas en el resto de Europa van por ese camino, la precarización del inmigrante europeo y la explotación. Solo queda una opcion: luchar por tu pais en tu pais. Cierto, muy dolido, porque los propios enemigos nuestros son nuestros compatriotas.

Conclusión: sigo defendiendo lo mismo: lonchafinismo y no colaboración con el sistema. Socavar las bases desde dentro, boicotear todo lo posible.