BROOOTAL - FORERO OS NOMBRA EN YOTUBE Y CÓMO DEJAR DE SER COMEDORITOS

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.829
Reputación
2.252
Guia para subhumanos.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
De los foreros más racionales y que más han viajado, como @FeministoDeIzquierdas recomiendan de hecho encontrar una mujer que no sea de España.
Tu mujer es una de las decisiones más importantes de la vida.
No pasa nada si es por buscar por mujer.
Aunque no sea solo por eso. Si fuera solo por mujer hay sitios mejores.
Y que sitios son mejores?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.686
@XRL vamos a Filipinas?

Sino amamos allí podemos saltar a Tailandia
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.686
Pomperos no sabéis que un buen burbujista solo emigra a países del norte de Europa a fockar con hembras arias, pa' mejorar la raza.

Todo lo demás es de desertores y perdedores.

El norte de Europa ahora es peligroso tienes la frontera con Rusia y Ucrania que puede pasar cualquier cosa..
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.686
Y si el tio ha querido irse a mojar el churro qué pasa?
Tú puedes preferir aislarte y hacerte caricias o no amar, otros se gastan 600 euros en un ticket y se piran.

Además de que me parece mucho más loable y útil para una sociedad no vivir de paguitas, como estás diciendo.
Para cuando haya que desertar cuando Europa entre en guerra, filipinas puede ser un lugar donde esconderse
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
226
Reputación
291
esto es como en todas partes

las que están buenas se van con los que tienen pasta

las feitas que no quiere nadie son las que están libres y por las que tienes que esforzarte por estar con ellas

esto es lo que hay en todas partes
Dime que no has salido de españa sin decirme que no has salido de españa,
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia
Dime que no has salido de españa sin decirme que no has salido de españa,
he estado en kosovo de militar y ahí estaba lleno de chortis tremendas xd

el tema es que en el este al estar mas buenas tienes que ir detrás de ellas,pasan de tu cara

ahí en asia son mas feitas y por eso mas simpáticas

y claro mejor pasar el rato con estas que con las europeas endiosadas que te quitan las ganas de estar con ellas porque no quieren compañía si no caprichos y mas caprichos a costa del hombre

lo mismo que las latinoamericanas jóvenes que están amables

esas igual se ven mas normales,pero como en todas partes también está lleno de pilingues

a mi es que nunca me han llamado la atención las tías porque no soy el perro de nadie y para estar con una tienes que hacer eso,aquí y en todas partes
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.182
Reputación
4.481
Lugar
Embalse de la Jarosa
Interesante los videos del calbo viajero este de @Bacefi

¿Que nos puedes contar para los que estamos a medias entre un paria y un llados de la vida?
¿Puedo montar un negocio 100% sin ser local? ¿con cuanto montas..yo que se, una farmacia?
¿Un servicio informatico de mantenimiento enfocado a empresas?

¿Como va el tema sanitario? Si un dia me hago un esguince o me entra una apendicitis?
¿Si trabajo como empleado allí, de que manera genera derecho a pensión o como se computa de cara al futuro?
¿Es fondo perdido?¿toca meterle 20 años?
¿Corrupción?
¿Seguridad ciudadana?
¿Calidad de los alimentos?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia
he estado en kosovo de militar y ahí estaba lleno de chortis tremendas xd

el tema es que en el este al estar mas buenas tienes que ir detrás de ellas,pasan de tu cara

ahí en asia son mas feitas y por eso mas simpáticas

y claro mejor pasar el rato con estas que con las europeas endiosadas que te quitan las ganas de estar con ellas porque no quieren compañía si no caprichos y mas caprichos a costa del hombre

lo mismo que las latinoamericanas jóvenes que están amables

esas igual se ven mas normales,pero como en todas partes también está lleno de pilingues

a mi es que nunca me han llamado la atención las tías porque no soy el perro de nadie y para estar con una tienes que hacer eso,aquí y en todas partes
igual es lo de siempre

de donde sacas el dinero para vivir ahí?

eso los que sean rentistas-pensionistas se lo pueden mirar o funcionarios con excedencia
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia
esto es como en todas partes

las que están buenas se van con los que tienen pasta

las feitas que no quiere nadie son las que están libres y por las que tienes que esforzarte por estar con ellas

esto es lo que hay en todas partes
las que estén potentes se van con guiris de pasta o se meten a pilingues

ya las del montón de 30-40 años con hijos es a lo que optas y teniendo que remar

es lo que pasa en todas partes,aquí y donde sea xd
 

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
226
Reputación
291
he estado en kosovo de militar y ahí estaba lleno de chortis tremendas xd

el tema es que en el este al estar mas buenas tienes que ir detrás de ellas,pasan de tu cara

ahí en asia son mas feitas y por eso mas simpáticas

y claro mejor pasar el rato con estas que con las europeas endiosadas que te quitan las ganas de estar con ellas porque no quieren compañía si no caprichos y mas caprichos a costa del hombre

lo mismo que las latinoamericanas jóvenes que están amables

esas igual se ven mas normales,pero como en todas partes también está lleno de pilingues

a mi es que nunca me han llamado la atención las tías porque no soy el perro de nadie y para estar con una tienes que hacer eso,aquí y en todas partes
En Kosovo no tienes el sexapeal de ser diferente LOL son morenos y medio jovenlandeses