BROOOTAL - FORERO OS NOMBRA EN YOTUBE Y CÓMO DEJAR DE SER COMEDORITOS

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.078
Reputación
10.071
Pomperos no sabéis que un buen burbujista solo emigra a países del norte de Europa a fockar con hembras arias, pa' mejorar la raza.

Todo lo demás es de desertores y perdedores.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.702
Reputación
12.017
@Bacefi me estaba viendo varios videos tuyos y me he partido el ojete con este.
@D_M

Guia para fracasados incelacos gordinflones calvos y feos que nunca han catado mujer en España y creen que si se van a un shithole de pobretones podrán comprar la voluntad de una chinegra harapienta para que a cambio de un plato de salchipapas se la toque o incluso se la bufe o se deje encular.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
Qué feo es el me gusta la fruta.

El ardor de estomago que dan los calvos con barba que van de listos siendo hez.
Yo a su lado soy Jude Law. No descarto irme a Filipinas. No tengo familia y a mis 49 años divorciado dos veces y sin hijos soy un cadáver laboral, social y sentimental. No tengo nada que perder. Cuando solucione ciertos asuntos que tengo pendientes me iré unos meses allá y si me gusta me quedo.
 
Última edición:

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
No entiendo estos videos. Posiblemente sea el intentar el negocio de la agencia de "recolocación de parias".

Digo que no los entiendo porque ya he explicado mil veces que vivir en el interior de España, en zonas que son bonitas, no la Sagra, es muy barato. Es una vida aislada pero con paguita es una vida muy fácil.

Asi que la única razón para largarse a la otra parte del mundo a una cultura que no es la tuya y nunca lo va a ser es la de mojar el churro. Y tampoco acabo de entenderlo cuando las latinas que llegan con una mano delante y otra detrás te dejan seco amando por el padrón o unos papeles o lo que les ofrezcas en los primeros meses. Pero seco.

Yo de verdad no os entiendo. Aunque en el caso de el del video entiendo que es tan feo que ni las latinas recién desembarcadas le quieren cerca.
Una latinoamericana de esposa es casi igual de fiable que esas presas de EEUU que buscan marido para cuando salgan de la guandoca. Hay páginas específicas para buscar reclusas de esposas. Son un lol tremendo.

En mi caso no iría a Filipinas a mojar el churro. El sesso a mi edad es ya algo muy secundario. Yo iría a buscar lo que se me ha negado aquí que es tener una familia. Tengo unas ganas terribles de dejar de ser un paguitero de hez que lleva una vida sin sentido . Valgo más que eso. Quiero llegar a los 108 años como un primo de mi abuelo que es el más viejo de Aragón y contar historias verdes a mis nietos y biznietos cuando esté con tragos de más en nochebuena.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
Es cierto, comparan el irse de Espana a buscar una vida mejor, (Que no vine a Filipinas expresamente, estuve antes en Grecia, Japon y Inglaterra) a irte a vivir de la paguita a un pueblo perdido de la Meseta, si haber salido de su pais en su vida y con unos argumentos tipo: "Perdedor aqui y alli" "filipinas es un sitio poco agradable, no he estado pero lo se""las mujeres todas iguales". En fin la isocrepia...
Eres el puñetero amo tío. Te admiro. Eso sí, te recomiendo que quites el video de cuando te estafaron con la reparación porque quedas fatal.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
Pomperos no sabéis que un buen burbujista solo emigra a países del norte de Europa a fockar con hembras arias, pa' mejorar la raza.

Todo lo demás es de desertores y perdedores.
Anda que dará gusto ver las novias que has tenido. Y si te crees que con las mujeres del norte de Europa vas a mejorar la raza estás muy equivocado. Se nota que no los conoces.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
No entiendo estos videos. Posiblemente sea el intentar el negocio de la agencia de "recolocación de parias".

Digo que no los entiendo porque ya he explicado mil veces que vivir en el interior de España, en zonas que son bonitas, no la Sagra, es muy barato. Es una vida aislada pero con paguita es una vida muy fácil.

Asi que la única razón para largarse a la otra parte del mundo a una cultura que no es la tuya y nunca lo va a ser es la de mojar el churro. Y tampoco acabo de entenderlo cuando las latinas que llegan con una mano delante y otra detrás te dejan seco amando por el padrón o unos papeles o lo que les ofrezcas en los primeros meses. Pero seco.

Yo de verdad no os entiendo. Aunque en el caso de el del video entiendo que es tan feo que ni las latinas recién desembarcadas le quieren cerca.
El negocio de agencia de recolocación de parias me parece una idea cojonuda.

Es obvio que hablándole de mi caso le di la idea al genial @Bacefi
 
Última edición:

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.077
Reputación
5.714
Lugar
Chozas de Canales
Pomperos no sabéis que un buen burbujista solo emigra a países del norte de Europa a fockar con hembras arias, pa' mejorar la raza.

Todo lo demás es de desertores y perdedores.
Ni Cortés ni Pizarro fueron desertores ni perdedores. Y amaban con latinas y eran más machos alfa que todos del foro juntos.