BROOOTAL - FORERO OS NOMBRA EN YOTUBE Y CÓMO DEJAR DE SER COMEDORITOS

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.078
Reputación
5.716
Lugar
Chozas de Canales
Pomperos no sabéis que un buen burbujista solo emigra a países del norte de Europa a fockar con hembras arias, pa' mejorar la raza.

Todo lo demás es de desertores y perdedores.
Ni Cortés ni Pizarro fueron desertores ni perdedores. Y amaban con latinas y eran más machos alfa que todos del foro juntos.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.293
Reputación
34.768
yo vi una pelicula hace años Filipina . eso es una casa de locos pero al que le vaya la marcha es perfecto. supongo que ira en la edad o en el caracter de cada cual .
 

Ultramontano

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.271
Reputación
6.495
En 2010 burbuja era famoso como centro de creación de opiniones disidentes de la corriente mainstream.

En 2018 salía en la tele como foro de peligrosos ultras.

Ahora somos famosos porque un youtuber nos cita como centro de reunión de parias doriteros.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.927
Pomperos no sabéis que un buen burbujista solo emigra a países del norte de Europa a fockar con hembras arias, pa' mejorar la raza.

Todo lo demás es de desertores y perdedores.
El buen forero prefiere una europea antiestética y subida de peso que una mestiza o nativa latina/asiática buenorra.
Lavado de cerebro BROTAL.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.927
Guia para fracasados incelacos gordinflones calvos y feos que nunca han catado mujer en España y creen que si se van a un shithole de pobretones podrán comprar la voluntad de una chinegra harapienta para que a cambio de un plato de salchipapas se la toque o incluso se la bufe o se deje encular.
Siento su repruebo, no quería ofenderle.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.927
Que penséis que solo va la gente allí a amar dice más de vosotros que de ellos. Filipinas es un paraíso, hablan inglés por lo que la inmersión es total y es baratísimo. Y al contrario que Tailandia que es un puñetero parque temático, en Filipinas hay 7000 islas que descubrir y en muchas no vas a ver ni un turista

Yo voy y me importan un pimiento las mujeres.
Van para mejorar sus vidas.
Si fuera un shithole acabarían en otro sitio.
La gente entra envidiosa, opinando desde casamami y con mucho repruebo en el alma.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.293
Reputación
34.768
Osea que sabes mucho de Filipinas por una película?
pues si porque era una pelicula muy realista . aprendi por ejemplo que hablan en una mezcla de español, tagalo e ingles (era subtitulada V.O)... muy curioso .
te haces una idea bastante rapido , pero bueno tiene tambien bastante de cultura asiatica en general (esto tambien lo ves en talilandia por ejemplo ).

pero ya te digo que no me parecio mal , solo que hay que ir con ganas de marcha para lidiar con eso.. gente ya como el tipo este que lo promociona tendra espiritu marchoso supongo a pesar de la edad..
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.927
Es cierto, comparan el irse de Espana a buscar una vida mejor, (Que no vine a Filipinas expresamente, estuve antes en Grecia, Japon y Inglaterra) a irte a vivir de la paguita a un pueblo perdido de la Meseta, si haber salido de su pais en su vida y con unos argumentos tipo: "Perdedor aqui y alli" "filipinas es un sitio poco agradable, no he estado pero lo se""las mujeres todas iguales". En fin la isocrepia...
De los foreros más racionales y que más han viajado, como @FeministoDeIzquierdas recomiendan de hecho encontrar una mujer que no sea de España.
Tu mujer es una de las decisiones más importantes de la vida.
No pasa nada si es por buscar por mujer.
Aunque no sea solo por eso. Si fuera solo por mujer hay sitios mejores.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.971
Reputación
34.609
Lugar
CH
Aquí no se insulta a nadie iluso roto2

Es broma , pareces simpático
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.516
Lugar
San Fermines permanente
Es cierto, comparan el irse de Espana a buscar una vida mejor, (Que no vine a Filipinas expresamente, estuve antes en Grecia, Japon y Inglaterra) a irte a vivir de la paguita a un pueblo perdido de la Meseta, si haber salido de su pais en su vida y con unos argumentos tipo: "Perdedor aqui y alli" "filipinas es un sitio poco agradable, no he estado pero lo se""las mujeres todas iguales". En fin la isocrepia...
De los foreros más racionales y que más han viajado, como @FeministoDeIzquierdas recomiendan de hecho encontrar una mujer que no sea de España.
Tu mujer es una de las decisiones más importantes de la vida.
No pasa nada si es por buscar por mujer.
Aunque no sea solo por eso. Si fuera solo por mujer hay sitios mejores.
Por alusiones. Así es.

Yo respeto mucho a cualquiera que vaya a Filipinas (o donde sea), viva unos AÑOS, vuelva y diga "pues mira es un sitio poco agradable por XYZ". También entiendo a los de la boina que no han salido de su pueblo, porque eso mismo me pasó a mi.

Cuando yo fui por primera vez a Brasil lo hice en solitario, porque no quería ser influenciado por las opiniones de otros. Venía de ver a las brasileñas de españa, osea, cortesanas en su mayoría, con mala vida y chungas. Pues me llevé una "desilusión" al ver que en ciudades como Sao Paulo hay PIVONES, pero no por su físico sino por su forma de ser. GENERALIZANDO, son mujeres femeninas (a veces un poco exageradas, sobre todo cuando las comparas con las mas finas argentinas), alegres, y sin aire de superioridad. Te lo pasas siempre bien con ellas, y ojo que yo jamás pagué por ninguna. Si no me estuviera felizmente casado no tendría problemas en casarme con una brasileña y que fuera la madre de mis hijos. Por cierto, mujeres limpias y trabajadoras también.

Ahora bien, vete a un pueblo en mitad de Brasil y te encontrarás a otro ganado, así que cada uno contará el cuento según lo haya visto.

Y suscribo todo lo dicho por @GordonGekko. Mi mujer, por encima de mis hijos (si, habeis leido bien), es todo para mi. Mi mujer es mi compañera de vida. No hay una situación futura donde no estemos juntos. No hay una situación donde ella se vaya con otro, o encuentre a otro mejor. No hay viogen ni divorcios. Porque mi mujer NO ES ESPAÑOLA/ESPAÑOLIZADA.

Yo a mis hijos les doy mi vida, pero nunca tendrán el espacio que ocupa mi mujer. Ellos lo saben y lo entienden. Por eso nunca se da la situación donde un hijo mio va a poner a mi mujer y a mi en contra como pasa en otras familias, ya que ellos son los que acaban perdiendo. Pero me salgo del hilo...
 
Última edición: