BROOOTAL - FORERO OS NOMBRA EN YOTUBE Y CÓMO DEJAR DE SER COMEDORITOS

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.527
No entiendo estos videos. Posiblemente sea el intentar el negocio de la agencia de "recolocación de parias".

Digo que no los entiendo porque ya he explicado mil veces que vivir en el interior de España, en zonas que son bonitas, no la Sagra, es muy barato. Es una vida aislada pero con paguita es una vida muy fácil.

Asi que la única razón para largarse a la otra parte del mundo a una cultura que no es la tuya y nunca lo va a ser es la de mojar el churro. Y tampoco acabo de entenderlo cuando las latinas que llegan con una mano delante y otra detrás te dejan seco amando por el padrón o unos papeles o lo que les ofrezcas en los primeros meses. Pero seco.

Yo de verdad no os entiendo. Aunque en el caso de el del video entiendo que es tan feo que ni las latinas recién desembarcadas le quieren cerca.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.918
No entiendo estos videos. Posiblemente sea el intentar el negocio de la agencia de "recolocación de parias".

Digo que no los entiendo porque ya he explicado mil veces que vivir en el interior de España, en zonas que son bonitas, no la Sagra, es muy barato. Es una vida aislada pero con paguita es una vida muy fácil.

Asi que la única razón para largarse a la otra parte del mundo a una cultura que no es la tuya y nunca lo va a ser es la de mojar el churro. Y tampoco acabo de entenderlo cuando las latinas que llegan con una mano delante y otra detrás te dejan seco amando por el padrón o unos papeles o lo que les ofrezcas en los primeros meses. Pero seco.

Yo de verdad no os entiendo. Aunque en el caso de el del video entiendo que es tan feo que ni las latinas recién desembarcadas le quieren cerca.
Y si el tio ha querido irse a mojar el churro qué pasa?
Tú puedes preferir aislarte y hacerte caricias o no amar, otros se gastan 600 euros en un ticket y se piran.

Además de que me parece mucho más loable y útil para una sociedad no vivir de paguitas, como estás diciendo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.844
Reputación
109.977
Lugar
Atsí pacutsá.
En serio.
Internet es deprimente.
Antes a estos iluso sólo los escuchaban en su barrio.
Ahora los oímos todos.
Es que a mí me parece perdedurismo de pasaporte. Yo, con lo medianía que soy, tengo un curro estable, hijos, mujer y la hipoteca casi pagada. Irse a un país tercermundista a buscar trabajo y schoscho es porque aquí o no has encontrado nada o no te quieren o no tienes nada que perder o estás tan hasta los bemoles de las españolas que quemas las naves y te largas con el Scattergories

Que no conozco al señor ni sus motivos, sólo digo lo que me parece ir a buscar schoscho barato a un sitio poco agradable. Porque mire que España es uno, pero Filipinas... Y que las mujeres son unas interesadas en todas partes.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.844
Reputación
109.977
Lugar
Atsí pacutsá.
No entiendo estos videos. Posiblemente sea el intentar el negocio de la agencia de "recolocación de parias".

Digo que no los entiendo porque ya he explicado mil veces que vivir en el interior de España, en zonas que son bonitas, no la Sagra, es muy barato. Es una vida aislada pero con paguita es una vida muy fácil.

Asi que la única razón para largarse a la otra parte del mundo a una cultura que no es la tuya y nunca lo va a ser es la de mojar el churro. Y tampoco acabo de entenderlo cuando las latinas que llegan con una mano delante y otra detrás te dejan seco amando por el padrón o unos papeles o lo que les ofrezcas en los primeros meses. Pero seco.

Yo de verdad no os entiendo. Aunque en el caso de el del video entiendo que es tan feo que ni las latinas recién desembarcadas le quieren cerca.
Será por latinoamericanas aquí, efectivamente.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.918
Es que a mí me parece perdedurismo de pasaporte. Yo, con lo medianía que soy, tengo un curro estable, hijos, mujer y la hipoteca casi pagada. Irse a un país tercermundista a buscar trabajo y schoscho es porque aquí o no has encontrado nada o no te quieren o no tienes nada que perder o estás tan hasta los bemoles de las españolas que quemas las naves y te largas con el Scattergories

Que no conozco al señor ni sus motivos, sólo digo lo que me parece ir a buscar schoscho barato a un sitio poco agradable. Porque mire que España es uno, pero Filipinas... Y que las mujeres son unas interesadas en todas partes.
Pues ya que has estado en Filipinas.
Me gustaría que cuente sus pros y contras respecto a España.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.844
Reputación
109.977
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues ya que has estado en Filipinas.
Me gustaría que cuente sus pros y contras respecto a España.
No he estado en las Filipinas. Pero no me hace falta para tener una opinión. Si fuera tan bueno, toda la comunidad latina se estaría yendo para allá en vez de para acá. Y las historias que cuenta la gente. Lo dejas todo para irte a un país del tercer mundo. No tiene sentido a no ser que no puedas conseguir lo que quieres aquí o en el resto de occidente.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.918
No he estado en las Filipinas. Pero no me hace falta para tener una opinión. Si fuera tan bueno, toda la comunidad latina se estaría yendo para allá en vez de para acá. Y las historias que cuenta la gente. Lo dejas todo para irte a un país del tercer mundo. No tiene sentido a no ser que no puedas conseguir lo que quieres aquí o en el resto de occidente.
Muy valiosa entonces ru opinión.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.418
Reputación
5.701
Que penséis que solo va la gente allí a amar dice más de vosotros que de ellos. Filipinas es un paraíso, hablan inglés por lo que la inmersión es total y es baratísimo. Y al contrario que Tailandia que es un puñetero parque temático, en Filipinas hay 7000 islas que descubrir y en muchas no vas a ver ni un turista

Yo voy y me importan un pimiento las mujeres.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.882
Reputación
2.337
No entiendo estos videos. Posiblemente sea el intentar el negocio de la agencia de "recolocación de parias".

Digo que no los entiendo porque ya he explicado mil veces que vivir en el interior de España, en zonas que son bonitas, no la Sagra, es muy barato. Es una vida aislada pero con paguita es una vida muy fácil.

Asi que la única razón para largarse a la otra parte del mundo a una cultura que no es la tuya y nunca lo va a ser es la de mojar el churro. Y tampoco acabo de entenderlo cuando las latinas que llegan con una mano delante y otra detrás te dejan seco amando por el padrón o unos papeles o lo que les ofrezcas en los primeros meses. Pero seco.

Yo de verdad no os entiendo. Aunque en el caso de el del video entiendo que es tan feo que ni las latinas recién desembarcadas le quieren cerca.
Sabes que las latinas si te denuncian les dan papeles y la paguita te la quitan a ti y se la dan a ellas... Cuidado pues.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.839
Reputación
78.545
En Alemania están desesperadísimos por encontrar gente que descargue los camiones y barra las naves y no te tienes que ir a las antípodas a ganar un SMI que dará para un condominio y desde lvego casí (y digo casi) no vas a dvdar de si es una hembra o una Ladyboy
 

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
226
Reputación
291
Este es el foro en el que se desprecia a uno que le pone pelotas a la vida y se pone como ídolos a los casamami.
Deberíais hablar de esta brutal dicotomía filosofal en youtuber @Bacefi y @D_M
Cómo los casamami desprecian a hombres aue han tenido pelotas para vivir en otro país
Es cierto, comparan el irse de Espana a buscar una vida mejor, (Que no vine a Filipinas expresamente, estuve antes en Grecia, Japon y Inglaterra) a irte a vivir de la paguita a un pueblo perdido de la Meseta, si haber salido de su pais en su vida y con unos argumentos tipo: "Perdedor aqui y alli" "filipinas es un sitio poco agradable, no he estado pero lo se""las mujeres todas iguales". En fin la isocrepia...
 

Bacefi

Lonchafinista
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
226
Reputación
291
En Alemania están desesperadísimos por encontrar gente que descargue los camiones y barra las naves y no te tienes que ir a las antípodas a ganar un SMI que dará para un condominio y desde lvego casí (y digo casi) no vas a dvdar de si es una hembra o una Ladyboy
Compara un trabajo de oficina 8 horas trabajando desde casa dia si dia no, gastarte el 10% del sueldo en alojamiento y otro 10% en comida, a con -10 grados en invierno, barrer naves y descargar camiones por un SMI Aleman, en un pais en el que hablan Aleman...