Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Bueno pues aquí están la hez pederasta comunista viola hijos con sus multicuentas, intentando infructuosamente inventar sobre mí..atajo de guanos de los que tengo sus asquerosas y deformes caras apestosas voces y datos reales, Otto mostacho singermorning o el mismísimo etniano Sudamericano trepa arboles de djthegfeopedo therick miscojones que sus sobrinos son demorados cómo toda su familia o su novio el PEDERASTA llorón baneado viejo viola mujeres y niños y ama trans de el puerco cuesco tuerto dowman pidiendo mi baneo. Jjjjjaaaajjj y más jjjaaajjj menuda paliza os he dado abrazafarolas lo que os joroba es la realidad datos caras y voces vuestras, allí no os lee nadie estáis toda la basura reunida : comunistas viola niños y alubios....comeros mí hez aquí soy la reina !!!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me dejas de pasta de moniatoroto2
Dehuid llorando pederastas expuestos..6 badulaques intentando algo y se llevan cornadas. Y si mi chalé es mío pederastas cosa que vosotros vivís en una habitación realquilada piojosos yonkarras que cobráis paguitas...riviere calladito que sigo sacando info tuya de problemas con el gobierno de Aragón... augusto !! 1HcWk9Rr.jpg Screenshot_2024-02-05-00-31-03-510_com.miui.gallery-edit.jpg Image 002.png DOWN1.jpg 1615885-94d1949796e47e30f406039a9f403543 (1).jpg
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
KE DISE KABESA. BENDE CHOPE EN HEL HECI O KE ASE KABESA?
Mostacho otto que ta con la justicia te pidieron guandoca por maltratar a tu ex cierto? ! Jjjjjaaaajjj me gusta la fruta que te tuviste que cerrar las 3 cuentas en burbuja ante tal csi que te cayó...
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me dejas de pasta de moniatoroto2
Si menos mal que el.mismo reconoce ser estulto profundo y cobrar paguitas por eso sois compañeros en ése lodazal llamado shurmarranos mándale un mensaje Raúl.gordiloma dile que si quiere.publico las fotos de sus orcos y de el relato de cómo las violaba mientras su madre estaba haciendo esquinas en el paralelo... Eh... que allí estáis la basura de la insociedad reunidos pederastas violadores narcos etnianos latinoamericanos y judíos ...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Niño amorfo me gusta la fruta, mañana tienes clase de barro y cerámica con cuchillos sin filo. Deberías estar dormido. Seguro que te has ido a drojar con tus amiguitos de la barriada.
Basura marrón es tu vida que bien te delatas trepa arboles...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Según he podido leer, ya que no tengo acceso a muchas información es que @El Piñoletas entro a shurmanos.com dando caña a los admin y moderadores, por lo que se le echaron encima rápidamente. Se ofuscó y entonces se lío el taco. Pero según he leído por aqui, también va de ese palo en este y otros foros, por lo que se ve que el hombre va buscando pelea donde va
Les dio caña a los moderadores pederastas di las cosas con argumentos...osea a tí que eres el violador de niños djthegfeopedo Eric Baldomero y a Raúl gordiloma va con todas las letras e información así si. ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.676
Reputación
22.055
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

elmasmejor

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
7
Esa señora es una perfecta investigadora y justiciera a los que os tenéis que postrar a sus pies, atajo de basuras de shurmarranos donde se reúne la pederastia y judíosecta
Buenos días señora. Que tal ha pasado usted la noche? Se ha acordado de tomarse la medicación? Siento decirle que por problemas de espalda no puedo postrarme a sus pies. Pero si usted quiere postrarse en los mios y yo le debo una, no hay problema. Ah, viendo que es investigadora, si no le importa le pediré un favor. Podría buscarme unos planos en condiciones para hacer una pipe-bender? Es que lo que encuentro en internet no es fiable
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.265
Pues no estaría mal que te banearan directamente de este ... ya has demostrado lo orate que eres en otro FLORO, por lo que aquí seguro que no defraudas y aún consigues ser peor.

Y encima llorón.

A nosotros qué narices nos importa un FLORO residual que no sigue casi nadie?????
Sub-HUMANOS debería llamarse esa hez, no shurmanos, además copiando a FLOROCOCHES.
Como se nota que eres un rojo comunista, ya estas queriendo dar paseillos a foreros por expresar libremente su opinión... serás opresor...