Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
355
De berzas está lleno internet, las suyas son solo un par más. Es que nada relacionado con Proaria es lógico, si te has dado cuenta ahora, apaga y vámonos. Es puro entretenimiento. Sabes que a ella le da morbo que la miren, ¿verdad?. Si no no andaría enseñando carne por ahí sin venir a cuento. Son parte de sus bromas "sensuales".

Ya veré, es que ponerme a escuchar horas de audios para seleccionar lo "interesante" es un ******. Además, yo por bueno y por petulante, no guardé fotos de desnudos de ella, tengo por ahí una de las berzas y otra de las cachas, pero poco más, la del shishi ni la he guardado. Llega a ser otro me gusta la fruta y empapela todo el foro con ella. Pero es que yo no tengo maldad.

Vuelvo a decir que esa mujer al principio me entró con buenas intenciones en un momento en el que yo estaba muy dolido a nivel emocional por un tema que no viene a cuento (mujeres) y necesitaba desahogarme. Y así empezamos a hablar, ella necesitaba también hablar con alguien, así que se ponía el teléfono enganchado a la camiseta y se ponía a hablar. Estaba en casa poniendo lavadoras y cocinando, me hablaba, estaba con la cría en el parque, me hablaba, iba caminando por la calle, me hablaba, estaba en el curro, me hablaba. Todo el día gravando audios y hablando.

El audio más antiguo que tengo de ella, como ves, nada tóxico, es que hasta cuesta creer que es la misma persona.



fruta loca