Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.765
Reputación
57.908
Lugar
Gundabad
Shurmanos tiene sus cosas, la moderación existe, pero en general es un foro con poco tráfico (normal, es un foro "nuevo") , muy desordenado, y con su propia ralea de chiflados expulsados de Burbuja.info y ForoParalelo.
 

ProBech@mel Just@ de S@l

Azafata de día, camionera de noche
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
21
Reputación
15
¡Hola chicos! Os escribo solamente para contaros que este fin de semana estaré promocionando cocretas de joroba de camello en el Capabro de Almendralejos del Pino, a 50 km desde el segundo desvío de la carretera CM-4001, como iniciativa de la Cámara Agraria y de Comercio de La Sagra. El alcalde pedáneo de 80 años al que me paso por la piedra va a llevarme en tractor hasta el local, como diva y musa que soy.

¡No os lo perdáis!
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
310
Reputación
205
Shurmanos tiene sus cosas, la moderación existe, pero en general es un foro con poco tráfico (normal, es un foro "nuevo") , muy desordenado, y con su propia ralea de chiflados expulsados de Burbuja.info y ForoParalelo.
A muchos no nos expulsaron simplemente nos fuimos porque nos cansemos de FP , burbuja o forocarros, tú también estás en shurmanos y habrás visto que no somos tan malos como nos pintan , hay buen ambiente y la moderación funciona, tus fotos se borraron y no se permite el acoso, yo personalmente después de muchísimos años participando en foros, que quieres que te diga , me quedo en shurmanos pero de cabeza, para gustos los colores claro está, pero se respira muy buen ambiente de momento y los usuarios se vuelcan por el foro y eso dice mucho de él .
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
310
Reputación
205
Niño amorfo me gusta la fruta, mañana tienes clase de barro y cerámica con cuchillos sin filo. Deberías estar dormido. Seguro que te has ido a drojar con tus amiguitos de la barriada.
Deja de hacer el ridículo vieja asquerosa y dale de comer a los dos inanes que seguro que ya están rebañando los pañales hija de la gran fruta, que lastima que el puñetero cadáver borracho de tu marido no matase a palos
 

elmasmejor

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
7
Niño amorfo me gusta la fruta, mañana tienes clase de barro y cerámica con cuchillos sin filo. Deberías estar dormido. Seguro que te has ido a drojar con tus amiguitos de la barriada.
Es usted la señora que solo dice improperios? Válgame el señor. Cuantas cuentas tiene usted? Ah, se acordó de mirar los enlaces de los psicólogos? Un saludo
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.765
Reputación
57.908
Lugar
Gundabad
A muchos no nos expulsaron simplemente nos fuimos porque nos cansemos de FP , burbuja o forocarros, tú también estás en shurmanos y habrás visto que no somos tan malos como nos pintan , hay buen ambiente y la moderación funciona, tus fotos se borraron y no se permite el acoso, yo personalmente después de muchísimos años participando en foros, que quieres que te diga , me quedo en shurmanos pero de cabeza, para gustos los colores claro está, pero se respira muy buen ambiente de momento y los usuarios se vuelcan por el foro y eso dice mucho de él .
Correcto. Aunque de todos modos allí paso desapercibido para no arrastrar los conflictos de este foro. Básicamente porque no interesa a nadie y no hace ningún bien. A mi shurmanos de momento me gusta. A día de hoy es mi segundo foro y cuándo vaya creciendo la actividad, igual pasa a ser mi foro principal.
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
310
Reputación
205
El OP en que grupo entra? @El Piñoletas
Si fuera por mí el puñetero cura poco agradable este lo mandaba a tomar por trastero de por vida, pero Otto que es un tío que se viste por los pies dijo que este subser era buen forero y que quizás se equivocó al entrar de esa manera.
Si Otto lo dice yo le creo y lo que él dice va a misa, si el sacerdote quiere volver y antes lee las normas de la casa por mi bien aunque no cruce palabra con el en la fruta vida.
 

ProBech@mel Just@ de S@l

Azafata de día, camionera de noche
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
21
Reputación
15
Deja de hacer el ridículo vieja asquerosa y dale de comer a los dos inanes que seguro que ya están rebañando los pañales hija de la gran fruta, que lastima que el puñetero cadáver borracho de tu marido no matase a palos
No puedo, no me han pasado la pensión de estultidez de este mes. Están con el proses y ambientando las calles con esteladas para la vuelta victoriosa de nuestro gran héroe puigdemont.

Las sobras del chope y el surimi del evento de Carreful se lo ha llevado el me gusta la fruta del encargado para sus perros travestis de caza.
 

elmasmejor

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
12
Reputación
7
No te sabría decir, no conozco las historias que tienen allí montadas y de usuarios, solo reconozco alguno de Burbuja.info.
Según he podido leer, ya que no tengo acceso a muchas información es que @El Piñoletas entro a shurmanos.com dando caña a los admin y moderadores, por lo que se le echaron encima rápidamente. Se ofuscó y entonces se lío el taco. Pero según he leído por aqui, también va de ese palo en este y otros foros, por lo que se ve que el hombre va buscando pelea donde va