Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
308
Reputación
205
No puedo, no me han pasado la pensión de estultidez de este mes. Están con el proses y ambientando las calles con esteladas para la vuelta victoriosa de nuestro gran héroe puigdemont.

Las sobras del chope y el surimi del evento de Carreful se lo ha llevado el me gusta la fruta del encargado para sus perros travestis de caza.
Me dejas de pasta de moniatoroto2
 

ProBech@mel Just@ de S@l

Azafata de día, camionera de noche
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
21
Reputación
15
Está usted bien señora?
NO! ES LA HORA DE LA VENGANZA. HE TRUCADO EL MANDO DE LA PLAISTEISION DE MI HIJO PEQUEÑO QUE HA VENIDO EL me gusta la fruta CON TODO SUSPENSO Y A DEVER Y LOS DRONES DE HEZBOLÁ Y DE SADAM HUSSEIN SE RETIRAN DE LA FRANJA DE GAZA Y VAN DIRECTOS A VUESTROS DOMICILIOS.
 

Enkidu

Pompero
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
3
Reputación
7
De aparente nada, es injusto con toda la contundencia de lo real.

Cuando consideré que el oligofrénico severo que hizo mofa y befa de mi persona sin venir a cuento no podía compartir el mismo espacio que comparto yo no pedí, yo exigí que o bien se eliminaba su cuenta o bien, puesto que esta opción no está disponible para el usuario, se eliminara la mía. Pero una cosa es eliminar una cuenta, así, sin más fuegos de artificio, y otra bien distinta es ser "expulsado por comentarios tóxicos".

El matiz no es nada trivial ni anodino pero supongo que tú por condición no puedes apreciarlo, ni tú ni el otro oligofrénico profundo del moderador que no sabe distinguir entre comentarios críticos y comentarios tóxicos. Supongo que el pobre hombre no tenía otro argumento con el que contentar a la plebe que pedía mi cabeza y optó por esa tontería decididamente inexacta e injusta.
Hiciste el ridículo allí y veo que también te empeñas en hacerlo aquí.
El forero con el que te enfrentaste, demostró tener mucha más clase, honradez y grandeza que tú mil veces, que solo diste vergüenza ajena.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.920
Reputación
4.978
Lugar
La Pomada
poco agraciado YO TRABAJO NO TENGO TIEMPO Y MENOS AÚN A ENTRAR A UN sitio poco agradable , YA TENGO LO QUE QUERIA NICKS FORMAS DE POSTEO Y HASTA LA VOZ DE MISCOJONES 78.. se os avecinan denuncias por parte de un partido político y su presidente alcalde, verás que risas.. roto2 sonrisa: meparto: tragatochostragatochostragatochostragatochosroto2roto2roto2sonrisa:sonrisa:

Que partido politico tiene de presidente a un alcalde?
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
308
Reputación
205
No te sabría decir, no conozco las historias que tienen allí montadas y de usuarios, solo reconozco alguno de Burbuja.info.
No hay mucho que buscar, entro del palo y desafiando a la administración, que esperas que ocurra, con respeto donde quieras, de hecho lo acabas de ver verdad? Pero del palo a tomar por trastero , tu crees que vas a venir de fuera a poner tus normas sin aportar nada? Venga va
 

Ludopatas

Forero Paco Demier
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
86
Reputación
52
Como por ejemplo preguntar por los posibles vínculos (¿de Sponsorización? ¿comerciales?) entre la editorial de "literatura" basura "CONDILOMA EDICIONES" y el propio foro, espacio que presta especial cobertura a alguno de sus "escritores" (particularmente activos en foroparalerdos) porque "a la gente les mola" (sic), editorial a la que SHURMANOS.COM promociona de forma descarada brindándole hilo propio.

"Editorial" cutrérrima que oferta su producción infecta en el mismísimo amazón.

El detonante ha sido un hilo denigratorio que uno de los oligofrenicos orgánicos más populares del foro conocido por "otto" me dedica sin yo haber mediado jamás palabra con este usuario ni mencionarle de ningún modo. Tras denunciarle se origina un apoyo delirante al denunciado que incluye el consabida campaña de acoso y derribo al denunciante por parte de la inevitable pandillita basura que se traduce en el baneo del díscolo.

Ver archivo adjunto 1874493

Y sí, señores, ésta es la que se propone como "alternativa" a foros como Burbuja.
meparto:meparto:meparto:
Piñoletas
Has sido el user más amarikonado que ha entrado hasta entonces a ese foro
JAJAJAJAJAJJA
Penoso y llorón
Llama a tu abogado anda meparto: que manera de hacer el ridículo tío
Que venías de burbuja, palos, espabila macho que has sido el hazmereir meparto:
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
308
Reputación
205
11 páginas de pura estultidez , este foro de hez no lo vio en años