Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Esa no es la pregunta de mi hilo. Vosotros sois los que demostráis falta de personalidad al manipular la pregunta de mi hilo

Es la misma pregunta. Exactamente la misma.
Y negándote a contestarla demuestra que eres un hipócrita que pides a otros lo que tú no darías

¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?
 
Y tú eres quien ha decidido que la resurrección de tu cristo es literal pero la conversación con la piara de cerdos es metafórica...


¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?

Quién va a demostrarlo tú? Yo al menos hablo de lo que ya dijeron otros
 
Es la misma pregunta. Exactamente la misma.
Y negándote a contestarla demuestra que eres un hipócrita que pides a otros lo que tú no darías

¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?

No me corresponde creer en Shiva. Ni soy hindú ni soy un traidor a Cristo
 
De santo no tengo nada, seguro soy más pecador que tú, pero necesito el perdón de Dios

El libre albedrío te permite rechazar a Dios. Dios no quiere esclavos
Para rechazarlo primero tendría que creer en su existencia; o al menos en su existencia tal y como la planteáis quienes aceptáis las palabras de humanos del pasado.

Yo solo acepto el misterio de la existencia (la mía y la de todos los seres y cosas que me rodean, no la suya).

El libre albedrío, tal y como el humano medio lo entiende, es un mito. Si supieras cómo funciona realmente, pasarías a decir que tanto lo bueno como lo malo que un humano pueda llegar a hacer es Dios.
 
Para rechazarlo primero tendría que creer en su existencia; o al menos en su existencia tal y como la planteáis quienes aceptáis las palabras de humanos del pasado.

Yo solo acepto el misterio de la existencia (la mía y la de todos los seres y cosas que me rodean, no la suya).

El libre albedrío, tal y como el humano medio lo entiende, es un mito. Si supieras cómo funciona realmente, pasarías a decir que tanto lo bueno como lo malo que un humano pueda llegar a hacer es Dios.


Como crees que hacemos Vivo a Dios? En nuestras relaciones con los demás, en tus intenciones y tu voluntad
 
Es la misma pregunta. Exactamente la misma.
Y negándote a contestarla demuestra que eres un hipócrita que pides a otros lo que tú no darías

¿Si el dios que se demuestra que existe es Shiva, te convertirías?

Que representación de Dios necesitas para creer en El? Si Le vieses como un vagabundo creerías en El?
 
No me corresponde creer en Shiva. Ni soy hindú ni soy un traidor a Cristo

No es necesario que creas. Aquí hablamos de pruebas irrefutables.

Shiva se verifica como único dios verdadero y tú sigues adorando a tu dios de madera

¿Quién eres tú para pedir nada a nadie sinceridad si prefieres vivir en la mentira a aceptar una verdad incómoda?

No hay más preguntas, señoría sonrisa:

A partir de ahora, este hilo tratará sobre plancton marino
 
No es necesario que creas. Aquí hablamos de pruebas irrefutables.

Shiva se verifica como único dios verdadero y tú sigues adorando a tu dios de madera

¿Quién eres tú para pedir nada a nadie sinceridad si prefieres vivir en la mentira a aceptar una verdad incómoda?

No hay más preguntas, señoría sonrisa:

A partir de ahora, este hilo tratará sobre plancton marino

El plancton marino alimenta al mayor mamífero del mundo. Como Dios, que se alimenta de los corazones afligidos
 
Acaso crees que las aparaciones de La Virgen María no pasan por un filtro exhaustivo de La Iglesia? De hecho, las aparaciones de Garabandal no están aprobadas por La Iglesias, pero tampoco han sido negadas

es.m.wikipedia.org/wiki/Amparo_Cuevas

Otra de apariciones...

Esa ya no te molan tanto ¿eh?

Al fin y al cabo, es cuestión de fe















Y dinero
 
No me corresponde creer en Shiva. Ni soy hindú ni soy un traidor a Cristo
Como crees que hacemos Vivo a Dios? En nuestras relaciones con los demás, en tus intenciones y tu voluntad

Tienes una cara de hormigón armado

Que representación de Dios necesitas para creer en El? Si Le vieses como un vagabundo creerías en El?
Ni tocándote con su trompa de elefante y sus ocho brazos creerías la verdad, (Shiva o el que fuera) porque como fanático religioso, no quieres ver más allá de tu fe ciega e irracional

Se te ha ido el hilo a la cosa. Bórralo que das vergüenza ajena
 
Volver