¿Emigro al campo?

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.618
MAnia que tiene la gente en buscar un curro ... existe otra opcion que es crearte un curro

Claro peor para ello se necesita imaginación y hecharle bemoles al asunto, incluso te puedes equivocar, pero acaso no te pueden despedir de un curro.

El medio rural ofrece oportunidades que no son solo la agricultura, o la ganaderia o el turismo rural.

Conozco unos ingleses que viven en un pequeño pueblo tarragona (8 habitantes) y envian los planos via internet a su pais, puedes orecer servicios a los vecinos proximos, asesoria contables, ficals, etc, ec si es naecesario, o dedicarte al arte con minusculas, incluso buscar los productos de la tierra y revenderlos en Madrid o cualquier gran ciudad, seguro que alguno te los compraria.

Imaginación y ganas .... yo estoy en esto pero me lo tomo con calma, no tengo ninguna finca rustica perdida por la montaña y para mi los precios tambien se han hinchado un monton por esos lares..
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.621
Lugar
La sagra norte
Timado por un pepito...aviso a navegantes.

Bueno como os conte, la casa era de mi tio y al morir este pues paso a mis padres. El tema está en que no la terminó de arreglar por lo que yo para completarla he puesto de mi bolsillo 20000 Euros contantes y sonantes.

Bueno pues ahora que ya está totalmente arreglada, vino el otro dia mi hermana que lleva 16 meses casada. Pues sorpresa la mia cuando decide irse con su maridito a la casa del pueblo cuando no habia pisado ese pueblo desde que le bajo la regla. Yo me sorprendí por que inialmente tenian pensado dase una vuelta por el noroeste Asturias, Galicia , Cantabria ect. ellos trabajan y viven en Alicante.

No tarde en enterarme de su subita afición por un pueblo que no habia pisado desde que su monte de venus comenzaba a cubrirse de Bello. ¿Sabeis cual era la razón de tanto entusiasmo?.

Pues la moza contrato hace dos años una de esas hipotecas con periodo de carencia, no he querido preguntar pero creo que la tenia fija al 2%. Pero eso ahora se acabó y le debe haber subido la cuota un huevo y parte del otro...Solución lonchafinismo-parasitismo rural.

Bueno está claro que la casa es de mis viejos nos les puedo echar.


¿Sabeis lo que me contesto cuando le dije que iba a terminar de arreglar la casa de mi tio y que si queria podia participar al 50%?

Que mucho animo con el dinero...como si me sobrara mientras ella y su maridito se dieron hace 2 años el tipico viaje pepito a Australia y este año han estado en París y en Italia. Ahora parece que les falta CASH.

Bueno y a que no sabeis donde piensan pasar todo el mes de Julio...........Habeis hacertado....en la casita de la montaña arreglada por su burbujistapringadillo hermanito.

Cualquiera se queja, mis padres saltan de uñas y me llaman bicho y otras lindezas por quejarme...mientras yo ..sin vacaciones (por temas de contratos) y sin casita.....20 000 euros tirados a la basurita (bueno siempre puedo currar otros 3 años para ahorrarlos.


Ante esta situación mafioso pepitil ¿Que me recomendaís?, acepto propuestas que estén fuera de la ley, si y ya se que fui un prigado invirtiendo dinero en una casa que no era mia. Pero es que esa señorita desde que dejó de jugar con muñecas no habia pisado el pueblo ni un solo dia....Y ahora pretende pasarse !un mes entero¡



Impresionante, necesito ayuda chicos, por que puede ser este el primer fraticidio postpinchazo de spein.


Gracias de antemano.