Inmobiliaria: Así vivirán los vecinos del primer rascacielos de 2.000 metros de altura: "La enajenación respecto al mundo será total"

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.390
Reputación
5.978

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.137
Reputación
37.308
Todavia le faltan metros para que refleje la altura a la que algunos debemos estar frente a la mayoria mediocre y prescindible.
Y esto lo dice el que patentó las baterías de estado sólido, el que enseñó a bailar a Michael Jackson, el que programó Starlink... El que cuando se muera, la gente irá en masa a llorarle sin importarles el castigo como hicieron con Navalny.

Macho, te superas con cada mensaje.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.642
Reputación
8.998
Ojalá lo construyan, y una vez esté habitado por jeques árabes y ricachones mangantes, se venga abajo.

Sería una gran forma de que Dios/el karma/la naturaleza/comoloqueráisllamar nos muestre a los hombres ciertos límites, igual que se los enseñó a los los pijos del submarino del Titanic.
Rojo envidias, detected
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.817
Reputación
26.982
Este tipo de maximalismos solo son propios de auténticos perturbados mentales.

¿Acaso falta espacio en Arabia Saudí? todavía si fuese en Dubai, Mónaco o microestados similares podría entenderse como una buena inversión pues hay muchos potenciales residentes fiscales a los que atraer con bajos impuestos y poco espacio para vivir.

He estado en edificios relativamente altos (no en los grandes rascacielos) y la sensación de artificialidad y brutalismo me parece horrible. Totalmente antinatural y fuera de la escala humana. No tengo vértigo, ojo, simplemente me parece desagradable.

Al menos los europeos supimos hacer ciudades hermosas y humanas, aunque caeran presa de los bárbaros al paso que vamos

Berna



Salzburgo



etc.. etc, etc..

Rascacielos de alturas entre 200 y 400 metros (o 450 como mucho) pueden ser necesarias en ciertas ciudades pujantes de nuestro Viejo Continente, como Londres, París, Madrid, Frankfurt, Milán o Moscú, pero pasar de los 450 para arriba, como hacen en Asia y en América, es absurdo bajo mi punto de vista.
Luego hay otras ciudades como Barcelona que tienen un buen número de torres entre 90 y 150 metros de altura, que son altitudes modestas para el escenario internacional, pero son bellas y están en armonía con el resto de la ciudad.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.310
Reputación
5.219
Ojalá lo construyan, y una vez esté habitado por jeques árabes y ricachones mangantes, se venga abajo.

Sería una gran forma de que Dios/el karma/la naturaleza/comoloqueráisllamar nos muestre a los hombres ciertos límites, igual que se los enseñó a los los pijos del submarino del Titanic.
Exacto. Es una torre de Babel.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
103
Reputación
654
Rojo envidias, detected
¿Rojo? Escribo contra los jovenlandeses, hablo de que el hombre que ose desafiar a Dios debe ser castigado, y llevo de avatar a periodistas conservadores. Si eso para ti es ser rojo, que baje Dios y lo vea.

Y estar en contra de esa aberración arquitectónica no tiene nada de rojo. Este foro precisamente no se caracteriza por ser rojo, y verás que el 99,9% de las respuestas del hilo repudian ese engendro de rascacielos, incluso con comentarios mucho más airados que el mío.
 
Última edición:

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
103
Reputación
654
Exacto. Es una torre de Babel.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Así es. Dios solía castigar a quienes osaban desafiarle, especialmente a quienes utilizaban la arquitectura para ello.

La Torre de Babel y el Becerro de Oro son buenos ejemplos, Dios castigó a los constructores humanos que desearon desafiarle. Y podría incluir en la ecuación a Sodoma y Gomorra, pues destruyó las dos ciudades hasta los cimientos, o a los sacerdotes judíos que ordenaron ejecutar a Jesus, ya que les destruyó el templo.
 
Última edición:

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
Rascacielos de alturas entre 200 y 400 metros (o 450 como mucho) pueden ser necesarias en ciertas ciudades pujantes de nuestro Viejo Continente, como Londres, París, Madrid, Frankfurt, Milán o Moscú, pero pasar de los 450 para arriba, como hacen en Asia y en América, es absurdo bajo mi punto de vista.
Luego hay otras ciudades como Barcelona que tienen un buen número de torres entre 90 y 150 metros de altura, que son altitudes modestas para el escenario internacional, pero son bellas y están en armonía con el resto de la ciudad.
Las torres de Barcelona son bonitas si te gustan las pollas. Porque eso es literalmente lo que tienen en su skyline

La torre allahu agbar
torre-agbar.jpg
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.054
Reputación
22.990
Y los que vivan ahí arriba padecerán el mal de alturas. En fin, una cosa absurda, si no una locura.