Inmobiliaria: Así vivirán los vecinos del primer rascacielos de 2.000 metros de altura: "La enajenación respecto al mundo será total"

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.251
Reputación
46.692
Te tiene que faltar hasta el oxígeno. Llegas a casa después de subir 320 plantas y tendrás que hacer descompresión
fuera bromas. Cuánto tardarás en subir de la calle a tu piso a 1500 metros?? porque si el ascensor sube a velocidad normal vas a tener problemas. Para empezar con los oídos.

jorobar, si subo el puerto de La Mazorra en media hora y ya se me taponan! y son 1000 metros!
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.192
Reputación
82.583
un comieblock bien alto.
ni de okupa me meto yo alli (¬_¬ )
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.613
Reputación
81.251
Lugar
Francoforte del Guadiana
Arabia Saudí.

Estos puñeteros jovenlandeses no saben qué hacer con el dinero y se dedican a hacer insensateces absurdas como edificios hiperaltos o ciudades hiperestrechas.

Mira que se pueden hacer inversiones enfocadas a tecnología, salud o ciencia con las que dar un legado a tu pueblo y a la Humanidad, pero no. Edificioj altohjs.
Si en Gitania nadaramos en petroleo no nos veo haciendo nada diferente.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.691
Eso nos va a gustar aquí, 45 millones de personas viviendo en pisos de 10 km de alto y el país vacío para que los zorros puedan miccionar tranquilos en el secarral.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
fuera bromas. Cuánto tardarás en subir de la calle a tu piso a 1500 metros?? porque si el ascensor sube a velocidad normal vas a tener problemas. Para empezar con los oídos.

jorobar, si subo el puerto de La Mazorra en media hora y ya se me taponan! y son 1000 metros!
Hay otra duda casi angustiosa: la de los desplazamientos verticales, el subir y bajar de casa a la calle y de vuelta a casa. No tenemos precedentes de nada parecido a la torre de los dos kilómetros, pero Arroyo calcula que, incluso con los ascensores más veloces, llegar desde las plantas más altas hasta la planta baja llevará media hora, incluidos varios transbordos. Como ir en metro de casa al trabajo, pero en un vagón de cuatro metros cuadrados.

Media hora de ascensor para llegar del garaje al trabajo es una inversión de tiempo imposible. ¿Y para salir de casa? También, a no ser que la torre de los dos kilómetros esté hecha para eso mismo: para vivir fuera del mundo.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.151
Reputación
14.941
Lugar
Uagadugu
Tendran que poner por lo menos Tupolevs Tu 160
porque los Boeing 767 se quedaran pequeños
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.778
Reputación
27.446
Lugar
a
="Salteador de Caminos, post: 49993289, member: 168314"]
Y si el viento te lleva a un país enemigo?
[/QUOTE]

Con motores se puede dirigir el rumbo de la nave como en los zepelings.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.370
Reputación
25.460
En la punta pueden pinchar una muerda y así queda arreglao
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.736
Reputación
19.091
Para que cachopo quiero vivir a 1900 metros de altura si no puedo amarme una furcia, ni beberme un Chivas on the rocks, ni comerme un bocata de chistorra? En todo caso saltaría para acabar con mi fruta agonía de ser un amacabras.