Inmobiliaria: Así vivirán los vecinos del primer rascacielos de 2.000 metros de altura: "La enajenación respecto al mundo será total"

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.384
Reputación
69.838
Islam y clima desértico, la combinación ideal para enfermar de la cabeza.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.044
Reputación
114.629
Las pirámides de hoy en día, hechas para la admiración del faraón, sin sentido alguno.
Al menos los jovenlandeses están intentando construir algo grandioso. En Occidente lo más grandioso es acabar con la discriminación por sesso y raza.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.646
Reputación
58.671
Ese es uno de los problemas que está sin resolver, el tiempo que tardas en bajar y subir para comprar tabaco.

Tengo una cuñada que vive en la planta 96, en China, en un barrio que es una colonia de torres de ¿125 plantas? (no recuerdo exactamente) , y cada vez que bajas a la calle es como coger el metro, tienes hasta que hacer transbordos.
Venía a esto. Buena parte de las nuevas construcciones residenciales rondan las 100 plantas o más y de la mitad para arriba es un puñetero suplicio moverte.
En ese sentido los pacopisos cutres reformados de 10 plantas o menos están mejor que los nuevos.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.998
Lugar
Virreinato de Nueva España
Arabia Saudí.

Estos puñeteros jovenlandeses no saben qué hacer con el dinero y se dedican a hacer insensateces absurdas como edificios hiperaltos o ciudades hiperestrechas.

Mira que se pueden hacer inversiones enfocadas a tecnología, salud o ciencia con las que dar un legado a tu pueblo y a la Humanidad, pero no. Edificioj altohjs.
Son una panda de amacabras enriquecidos gracias a que en su subsuelo tienen un bien preciado de cuya existencia no tienen ningún mérito. No les pidas más.
 
Última edición:

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
646
Reputación
1.914
Vaya locura, para vacaciones estará bien pero ni de coña viviría. Como ejemplo, los ascensores del burf khalifa van a 10m/s, vamos que si vives a partir de los 1000m te pegas casi 2 minutos y eso sin contar que hará paradas y habrá gente que quiera bajar también, y súmale la espera del ascensor...
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.998
Lugar
Virreinato de Nueva España
Es
Los Ángeles de Blade Runner

Ver archivo adjunto 1839941

Ver archivo adjunto 1839942
Los Ángeles tiene un downtown pequeño pero me llama mucho la atención, es una ciudad que mucha gente está obsesionada con vivir allí.

Ver archivo adjunto 1839943
Estuve un fin de semana el verano pasado. No viviría allí ni gratis.

En el Downtown no hay nada que ver; sólo indigentes, drojadictos y colgados. Menos mal que cruzamos en coche porque andando por ahí no voy y eso que era de día; el Arts District también cutrísimo, con mucho descampado, y el Hollywood Boulevard (donde las estrellas en el pavimento) cutre, sucio y lleno de tiendas de souvenirs feos.
 
Última edición: