Inmobiliaria: Así vivirán los vecinos del primer rascacielos de 2.000 metros de altura: "La enajenación respecto al mundo será total"

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.676
Reputación
1.655
Este tipo de maximalismos solo son propios de auténticos perturbados mentales.

¿Acaso falta espacio en Arabia Saudí? todavía si fuese en Dubai, Mónaco o microestados similares podría entenderse como una buena inversión pues hay muchos potenciales residentes fiscales a los que atraer con bajos impuestos y poco espacio para vivir.

He estado en edificios relativamente altos (no en los grandes rascacielos) y la sensación de artificialidad y brutalismo me parece horrible. Totalmente antinatural y fuera de la escala humana. No tengo vértigo, ojo, simplemente me parece desagradable.

Al menos los europeos supimos hacer ciudades hermosas y humanas, aunque caeran presa de los bárbaros al paso que vamos

Berna



Salzburgo



etc.. etc, etc..
No siquiera en usa encuentras esas bastadas, ellos tienen rascacielos por necesidad pero también tienen muchos edificos normales bajos, esto es algo típico de los típicos países que han sido tercermundista toda su vida cuando consiguen algo de dinero, tienen que hacer mega proyectos para aparentar sin necesidad, como tu cuñado que pasa de ganar 900 a 2500 tras la oposición, se comprara un coche pagado a plazos mejor que el tuyo para fardartelo, no me imagino el dia que España de un bombazo económico, conociendonos somos capaces de derribar edificios históricos en post del "progreso" ejem: Paco de hez de la torre
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.856
Reputación
68.120
Pajotes mentales de los sarracenos ricos.

Eso va a tener una oscilación del copón que vamos a ver si llegan a poder construirlo.
 

Cognome

Madmaxista
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
2.052
Reputación
7.070
Vaya chorradas, la naturaleza humana sigue siendo las misma, a 2000 metros o en Marte. Se llevarán sus perros, su reguetón, la tele a todo volumen, gritando igual....
Incluso peor, el murmullo del tráfico ya no podrá tapar ningún ruido de los vecinos, todos confinados ahí arriba, escuchándose los pedos mientras pasa una nube delante de tu ventana.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.718
Reputación
108.164
Lugar
Luxe
Yo mandaría al Lobo Estepario a to lo alto y que no baje
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.165
Reputación
16.228
Me imagino a gente con bombonas de oxígeno y paracaídas, y cuando haya una tormenta de arena será el descojone con los movimientos de los últimos pisos. En fin, construcciones sin sentidos.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.232
Reputación
86.775
Y quién limpia los cristales, ¿un astronauta?

Que hagan los rascacielos fortificados de la peli de Dredd, o los del juego Cyberpunk 2077. Eso sí tendría algún sentido a largo plazo. Esto otro es una tontería para tirar la pasta (si es que se hace).
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.419
Reputación
3.836
Lugar
Kiruna
Y los incendios pueden ser una risa.

Me da vertigo solo de pensarlo.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.540
Reputación
12.268
Espero que se derrumbe con los morojeques y sus pilinguis occidentales dentro

Es broma señor juez, voy borracho
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.962
Reputación
134.673
Mooola, supongo que harán hoteles para gente que quiera experimentarlo unos días.