Aquí no cambia nada

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Los tres jinetes

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
17
Reputación
0
A quien llamais paletos ?

Gracias, casi. Menos mal que alguien pone los puntos sobre las ies en esta discusión para besugos.

Por supuesto, la valía personal está por encima de los estudios que tenga cada uno. Y no olvidemos que la decisión de estudiar no deja de ser una inversión más, que puede resultar más o menos rentable, como cualquier decisión de inversión. Probablemente, fuimos muchos los que decidimos estudiar en su día, seguramente demasiados, lo cual produzco una "sobrecompra" de estudio. Y cuando existe excedente de un bien (en este caso titulados universitarios) ese bien baja de precio. Ni más ni menos.

Te aseguro que a quien no estudió y hoy es un señor albañil ganando 3000 euros mensuales, nadie le regala nada. Simplemente ha apostado por un oficio que hoy por hoy está dando mucho dinero (con la ayuda de los inconscientes compradores). Personalmente, creo que los renombrados "paletos" son quienes más merecen sacar tajada de la burbuja, puesto que al fin y al cabo son ellos los que suben la obra.
 
N

No Registrado

Guest
Esto es para flipar

Yo no es por nada pero trabajo unas 12 horas.

Tengo carrera y bla, bla, bla..., la idea es que aquí todos somos trabajadores y seguramente gente honrada, o sea que no vengáis diciendo que vosotros sois gente súper cumplidora y esas historias que los ex universitarios también lo somos.

A parte yo tengo el orgullo de decir que soy hijo de currantes o sea que a mi nadie me ha regalado nunca nada.

Por cierto mientras yo me jodia cada puente y fecha señalada estudiando seguramente vosotros estabais de fiesta y borracheras o sea que ahora no vengáis con el rollo victima.

Y una ultima cosa, yo he pensado muy seriamente en el tema de largarme de España, porque aquí no hay futuro, (trabajo si pero a que precio), enhorabuena el paraíso que habéis creado es todo vuestro, eso si después cuando el tema se tambalee y os den por el ojo ciego (para que lo entendáis, a la fruta calle) no vengáis pidiendo nada.
 
N

No Registrado

Guest
Que Te Den Por ojo ciego

No Registrado dijo:
Yo no es por nada pero trabajo unas 12 horas.

Tengo carrera y bla, bla, bla..., la idea es que aquí todos somos trabajadores y seguramente gente honrada, o sea que no vengáis diciendo que vosotros sois gente súper cumplidora y esas historias que los ex universitarios también lo somos.

A parte yo tengo el orgullo de decir que soy hijo de currantes o sea que a mi nadie me ha regalado nunca nada.

Por cierto mientras yo me jodia cada puente y fecha señalada estudiando seguramente vosotros estabais de fiesta y borracheras o sea que ahora no vengáis con el rollo victima.

Y una ultima cosa, yo he pensado muy seriamente en el tema de largarme de España, porque aquí no hay futuro, (trabajo si pero a que precio), enhorabuena el paraíso que habéis creado es todo vuestro, eso si después cuando el tema se tambalee y os den por el ojo ciego (para que lo entendáis, a la fruta calle) no vengáis pidiendo nada.
iluso no lo has entendido
El dilema no es ser universitario o no. El dilema es de que la suerte es para el que se la trabaja, sea un ingeniero o albañil.
Ah. y si te queires ir......al carajo; uno menos
 
N

No Registrado

Guest
Que te den por el ojo ciego a ti

No Registrado dijo:
iluso no lo has entendido
El dilema no es ser universitario o no. El dilema es de que la suerte es para el que se la trabaja, sea un ingeniero o albañil.
Ah. y si te queires ir......al carajo; uno menos


Que te den por el ojo ciego a ti. No te joroba!!!
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Chico chico , yo llevo 12 años fumando mis porros y parece que hemos llegado al mismo sitio, con la salvedad que curro 5 horas tengo casi 3 meses de vacaciones y tambien me siento orgulloso de que mis padres sean unos currantes pero mas todavia de que sean buenas personas y mejor me sentiria si les hubiese tocado la loteria.
Todo esto con el graduado escolar y un golpe de suerte en una oposicion, quiero decir que si te sacaste un titulo con validez para entrar a una esfera superior o al pais de las maravillas y ese viaje astral no te ha sucedido no le eches la culpa al sistema y t recomiendo que no mires tanto tus zapatos cuando caminas por que algun dia te daras un ostion con una farola, eso si, le dices al del samur cuando te recojan que eres diplomado.

un saludo y suerte.

por cierto cuando hiciste selectividad pensaste en hacer la carrera de la vida?.
Yo me licencié en Harward y me explicaron que para correr primero hay que caminar.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
iluso no lo has entendido
El dilema no es ser universitario o no. El dilema es de que la suerte es para el que se la trabaja, sea un ingeniero o albañil.
Ah. y si te queires ir......al carajo; uno menos

Le venganza es un plato que se sirve frio.

Los unicos que se tienen que ir a tomar por el ojo ciego sois vosotros.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
eso si después cuando el tema se tambalee y os den por el ojo ciego (para que lo entendáis, a la fruta calle) no vengáis pidiendo nada.
Estos seguro que lo solucionan acorralando al resto del país con huelgas tipo pescadores y yastá. Triste, pero es así. La escuela de la vida, lo llaman.
 
N

No Registrado

Guest
tranquilidad

No Registrado dijo:
Estos seguro que lo solucionan acorralando al resto del país con huelgas tipo pescadores y yastá. Triste, pero es así. La escuela de la vida, lo llaman.
Estoy disfrutando leyendo a ciertos capullos universitarios desmoralizados porque no ganan 50 millones de pelas al año. JA JA JA

jorobaROS fulastres

A MAMARLA
 
N

No Registrado

Guest
Oeeee oeeeeeeeeeeeeeee

Yo tambien me estoy descojonando!!!

Yo soy el que ha iniciado la tangana, ale paletos a dormir que mañana hay que ir a la obra.....

Como dice qui uno de lo vuestros a mamarla!!!!
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Estoy disfrutando leyendo a ciertos capullos universitarios desmoralizados porque no ganan 50 millones de pelas al año. JA JA JA

jorobaROS fulastres

A MAMARLA
Parece que la ley antitabaco está causando estragos ya desde el primer día. Tranquilo, no te pongas tan nervioso. Ponte un parche o algo, y deja de rallar.
 
N

No Registrado

Guest
Juas Juas

Tu madre es una colapoterra!!!!!





No Registrado dijo:
Estoy disfrutando leyendo a ciertos capullos universitarios desmoralizados porque no ganan 50 millones de pelas al año. JA JA JA

jorobaROS fulastres

A MAMARLA
 
N

No Registrado

Guest
Por Enterao

No Registrado dijo:
Yo tambien me estoy descojonando!!!

Yo soy el que ha iniciado la tangana, ale paletos a dormir que mañana hay que ir a la obra.....

Como dice qui uno de lo vuestros a mamarla!!!!

Hombre ya dimos con el iniciador de la tangana. Seguro que es un universitario cabrón que trabaja de becario por 400 euros. Ah es cierto, a lo mejor soy yo su jefe. Nada más que por eso mañana despido a dos becarios que tan solo tienen una carrera, tres idiomas y dos masters............pero la chupan regular.

IROS A churruparla UNIVERSITARIOS fulastres
 
N

No Registrado

Guest
Pues que te vaya bonito!!!!

Me alegro por ti. Aunque pese a venir aqui a reivindicar lo justo seguro que gano mas pasta que tu, o sea menos lobos...



moboncio dijo:
Chico chico , yo llevo 12 años fumando mis porros y parece que hemos llegado al mismo sitio, con la salvedad que curro 5 horas tengo casi 3 meses de vacaciones y tambien me siento orgulloso de que mis padres sean unos currantes pero mas todavia de que sean buenas personas y mejor me sentiria si les hubiese tocado la loteria.
Todo esto con el graduado escolar y un golpe de suerte en una oposicion, quiero decir que si te sacaste un titulo con validez para entrar a una esfera superior o al pais de las maravillas y ese viaje astral no te ha sucedido no le eches la culpa al sistema y t recomiendo que no mires tanto tus zapatos cuando caminas por que algun dia te daras un ostion con una farola, eso si, le dices al del samur cuando te recojan que eres diplomado.

un saludo y suerte.

por cierto cuando hiciste selectividad pensaste en hacer la carrera de la vida?.
Yo me licencié en Harward y me explicaron que para correr primero hay que caminar.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
IROS A churruparla UNIVERSITARIOS fulastres
Tienes una obsesión bastante preocupante con absorber cosas, no se, nos tienes que decir algo ?
 
N

No Registrado

Guest
Como me parto

Vaya , tenemos el pack completo, jefe y gai.






No Registrado dijo:
Hombre ya dimos con el iniciador de la tangana. Seguro que es un universitario cabrón que trabaja de becario por 400 euros. Ah es cierto, a lo mejor soy yo su jefe. Nada más que por eso mañana despido a dos becarios que tan solo tienen una carrera, tres idiomas y dos masters............pero la chupan regular.

IROS A churruparla UNIVERSITARIOS fulastres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.