Aquí no cambia nada

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
desventaja, la palabra clave

No Registrado dijo:
Estos últimos mensajes relativos a la desventaja de personas preparadas en una sociedad que basa su economía en el turismo y en la especulación inmobiliaria, y no en la industria y el desarrollo tecnológico, son muy interesantes. Yo creo que una de las consecuencias de la burbuja inmobiliaria es la fractura social entre el propietario y el no propietario de viviendas; el enfrentamiento está servido y prueba de ello son estos mensajes. Yo he vivido esta situación en mis carnes, con un hermano que no quiso estudiar y, trabajando de operario en una fábrica, tiene un piso y un garaje con los que yo, siendo funcionario, sólo puedo soñar.
Pero a pesar de todo hemos de ser justos y saber reconocer al enemigo. Primero, es una opción legítima no estudiar y empezar a trabajar de muy joven. Segundo, para una mayoría no es una opción, bien por cuestiones socioeconómicas, bien por cuestiones culturales y educacionales. Tercero, la situación que apuntáis, si la burbuja no peta, es meramente transitoria; a partir de ahora, y frente al problema de la vivienda, un funcionario o ingeniero lo tendrá siempre menos crudo que un charcutero.
Por favor, reflexionemos un poco y no apuntemos como enemigos a personas que sólo por circunstancias (haber nacido antes, haber comprado antes por no haber estudiado) se han beneficiado de la burbuja.
Desventaja...

Quizas en esta palabra se resuma todo.

Yo ingeniero (comiendome unos marrones de tres pares de narices cada dia y la responsabilididad que tengo que afrontar) resulta que a dia de hoy me siento en desventaja (sueldos de hez, vivienda intocable etc...) respecto por ejemplo a un señor albañil que resulta que cobra mas que yo, y vamos parece que ahora son una especie de nueva aristocracia, se han convertido en un ejemplo a seguir de esfuerzo y dedicacion (deja que me ria), cuando en realidad la mitad no saben que es la palabra esfuerzo.

Pero no te asustes que a mi no se me nublan las ideas, tengo muy claro el porque de esta situacion y quien fue el causante... creo recordar a un tal señor Rato que si no me falla la memoria fue uno de los iluminados que poco mas que jaleo que nuestro futuro integro era la fruta contruccion, los efectos son devastadores, porque aqui que no nos engañen, no es que sobren titulados en muchisimas disciplinas (que hay muchos), es que se ha dejado de invertir en amplios sectores que a dia de hoy son poco mas que testimoniales. Porque claro a nosotros no nos hace falta nada mas que saber poner ladrillos y levantar muros, el resto... "que inventen los demas","que inviertan los demas" ...

Esto no pasa en ningun pais normal, pero claro "Spain" se sale de la norma.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Desventaja...

Quizas en esta palabra se resuma todo.

Yo ingeniero (comiendome unos marrones de tres pares de narices cada dia y la responsabilididad que tengo que afrontar) resulta que a dia de hoy me siento en desventaja (sueldos de hez, vivienda intocable etc...) respecto por ejemplo a un señor albañil que resulta que cobra mas que yo, y vamos parece que ahora son una especie de nueva aristocracia, se han convertido en un ejemplo a seguir de esfuerzo y dedicacion (deja que me ria), cuando en realidad la mitad no saben que es la palabra esfuerzo.

Pero no te asustes que a mi no se me nublan las ideas, tengo muy claro el porque de esta situacion y quien fue el causante... creo recordar a un tal señor Rato que si no me falla la memoria fue uno de los iluminados que poco mas que jaleo que nuestro futuro integro era la fruta contruccion, los efectos son devastadores, porque aqui que no nos engañen, no es que sobren titulados en muchisimas disciplinas (que hay muchos), es que se ha dejado de invertir en amplios sectores que a dia de hoy son poco mas que testimoniales. Porque claro a nosotros no nos hace falta nada mas que saber poner ladrillos y levantar muros, el resto... "que inventen los demas","que inviertan los demas" ...

Esto no pasa en ningun pais normal, pero claro "Spain" se sale de la norma.
Tienes razón. Hay que votar mas a ZP que él nos dará viviendas. 180.000 VPO a 16 millones precio máximo, de 40 metros.

Saludale de mi parte, ingeniero.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Tienes razón. Hay que votar mas a ZP que él nos dará viviendas. 180.000 VPO a 16 millones precio máximo, de 40 metros.

Saludale de mi parte, ingeniero.
Pues antes que votar a las ratas del PP seguro.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Tienes razón. Hay que votar mas a ZP que él nos dará viviendas. 180.000 VPO a 16 millones precio máximo, de 40 metros.

Saludale de mi parte, ingeniero.
Mira, un albañil que se ha escapado de idealista.com
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Pues antes que votar a las ratas del PP seguro.
No Registrado dijo:
Mira, un albañil que se ha escapado de idealista.com.
Albañil..., de idealista.com..., ratas del PP.

Me doy cuenta que en el partido de ZP hay muchos Muy de derechas, racistas y sectarios.

¿Las viviendas de 40 metros son para las ratas?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Albañil..., de idealista.com..., ratas del PP.

Me doy cuenta que en el partido de ZP hay muchos Muy de derechas, racistas y sectarios.

¿Las viviendas de 40 metros son para las ratas?

Que si que si, ya sabes lo que toca, vete a comerle el chirli a la Espe a ver si te regala una caseta para perros que seguro que te gusta...
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Que si que si, ya sabes lo que toca, vete a comerle el chirli a la Espe a ver si te regala una caseta para perros que seguro que te gusta...
Hola, Chirli:
Yo prefiero votar a las ratas y a los perros de zetapé.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Desventaja...

Quizas en esta palabra se resuma todo.

Yo ingeniero (comiendome unos marrones de tres pares de narices cada dia y la responsabilididad que tengo que afrontar) resulta que a dia de hoy me siento en desventaja (sueldos de hez, vivienda intocable etc...) respecto por ejemplo a un señor albañil que resulta que cobra mas que yo, y vamos parece que ahora son una especie de nueva aristocracia, se han convertido en un ejemplo a seguir de esfuerzo y dedicacion (deja que me ria), cuando en realidad la mitad no saben que es la palabra esfuerzo.



Esto no pasa en ningun pais normal, pero claro "Spain" se sale de la norma.
Sigue comiendo "marrones",que seguro el albañil se come sus buenas chuletas ,eso si ,trabajando al sol y sin aire acondicionado como tú,que eres un señorito lloron,eso sí sabes hacrelo, el llorar.
 
N

No Registrado

Guest
Lo que pasa en otros paises de "ingenieros ",¿como se llama? ,ah ya me acuerdo : recesión ,como en Alemania que son todos ingenieros ,arquitectos ,abogados.... claro,claro.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Lo que pasa en otros paises de "ingenieros ",¿como se llama? ,ah ya me acuerdo : recesión ,como en Alemania que son todos ingenieros ,arquitectos ,abogados.... claro,claro.
A ver si nos vamos dejando de insensateces, ¿que te piensas que nuestro pais no sufre de recesion? pues si, aunque aparentemente no se note, gracias al espejismo de la construccion, pero uiiiii si resulta que aqui hacemos vivienda como en Francia y Alemania juntas, ¿que cosas eh? veras cuando haya un cambio de ciclo y uiii sorpresa!!! mira tu que tal, si tenemos un STOCK inmobiliario del cagarse y no hay manera de que lo compren, fijate tu que cosas.

Pero claro aqui somos mas listos que los Alemanes, los Franceses, Japoneses, Anglosajones, etc. Vamos lo mas de lo mas del mundo civilizado.

Continua soñando chaval que el dia que se vaya a la hez vuestro paraiso del sector de la construccion no hay alternativa y ya veremos si queda alguien por aqui de esos que tanto desprecias para tirar del carro. (Ingenieros, Tecnicos, Medicos, etc...)
 
N

No Registrado

Guest
¿Y eso que cachopo tiene que ver con ser albañil o ingeniero?.
Ya claro, los ingenieros no se van a ir al paro,solo los albañiles "paletos" sin cultura financiera.¿verdad?.

A ver quien habla más insensateces,¿tú o yo?.
Veo mucho niño de papá que piensa que va a haber una grave crisis en este país , yo tambien lo creo ,sin ser universitario , pero a diferencia de mucho "pijo" que hay por aqui opino que le va a tocar tanto al paleta como al ingeniero ,al pizzero,al del bar .....a TODOS.

Lo que me joroba sobremanera es que estos capullos responsabilizan al OBRERO ,al albañil,al fontanero ...cuando son los capullos de los peces gordos ,donde la MAYORIA SON LICENCIADOS,DOCTORADOS ,DIPLOMADOS,los que nos han llevado a esta situación.Los mismos ,cuyos RUSTICOS TERRENOS HARAPIENTOS HAN SIDO RECALIFICADOS POR EL AMIGUISMO DE LOS POLITICOS.

Que miedo me da el futuro, no soy albañil pero tampoco soy ingeniero o funcionario, aunque posiblemente tenga más "cultura financiera" y sociológica que algunos de los que se jactan por estos lares de haber tenido la SUERTE de ir a la universidad.
Mi futuro ,al igual que el de muchos "ALBÑILES PALETOS" está asegurado ,no por tener más o menos capital ,sino poruque se/sabemos defendernos ,

A ver a que os vais a dedicar los ingenieros cuando este país esté al borde de la bancarrota.
No me lo digas ,ya lo sé , ¡a emigrar?.
Suerte ingeniero.
 
N

No Registrado

Guest
Ah,una última cosa "listo",es lo que decias ¿no?,este es un país de "listos".
Yo no tengo relación laboral con la construcción,y eso que es dificil hoy en dia.

Me la rezuma que exploten las inmobiliarias y las constructoras.
Pero no soy un iluso que se limita a verlas venir, y te aseguro que no soy el único de este país .
Habrá crisis ,si ,¿pero para quien?. Esa es la pregunta .
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¿Y eso que cachopo tiene que ver con ser albañil o ingeniero?.
Ya claro, los ingenieros no se van a ir al paro,solo los albañiles "paletos" sin cultura financiera.¿verdad?.

A ver quien habla más insensateces,¿tú o yo?.
Veo mucho niño de papá que piensa que va a haber una grave crisis en este país , yo tambien lo creo ,sin ser universitario , pero a diferencia de mucho "pijo" que hay por aqui opino que le va a tocar tanto al paleta como al ingeniero ,al pizzero,al del bar .....a TODOS.

Lo que me joroba sobremanera es que estos capullos responsabilizan al OBRERO ,al albañil,al fontanero ...cuando son los capullos de los peces gordos ,donde la MAYORIA SON LICENCIADOS,DOCTORADOS ,DIPLOMADOS,los que nos han llevado a esta situación.Los mismos ,cuyos RUSTICOS TERRENOS HARAPIENTOS HAN SIDO RECALIFICADOS POR EL AMIGUISMO DE LOS POLITICOS.

Que miedo me da el futuro, no soy albañil pero tampoco soy ingeniero o funcionario, aunque posiblemente tenga más "cultura financiera" y sociológica que algunos de los que se jactan por estos lares de haber tenido la SUERTE de ir a la universidad.
Mi futuro ,al igual que el de muchos "ALBÑILES PALETOS" está asegurado ,no por tener más o menos capital ,sino poruque se/sabemos defendernos ,

A ver a que os vais a dedicar los ingenieros cuando este país esté al borde de la bancarrota.
No me lo digas ,ya lo sé , ¡a emigrar?.
Suerte ingeniero.
Que si que si ¿Tu te crees que yo no me se defender? A parte yo soy hijo de trabajadores y no un pijo de hez como dices, pero claro el señor ha visto que se habla de universidad y se ha puesto como una moto, a parte yo mientras que estudiaba señor mio tambien curraba como tu ¿Te ha quedado claro?

Te doy la razon en el tema de que los peces gordos son los que nos han llevado a esta situacion y toda la discusion ha venido por el tema del compañero hablando de "desventaja" de unos respecto a otros, pero a los de la construccion, la especulacion y el mangoneo les ha venido de querida madre la situacion, solo decirte una cosa, estos chavales el dia que su sector se vaya al carajo ¿Los vas a mantener tu si no saben hacer nada mas? Por lo menos al resto nos quedaran otras alternativas por mucho que nos pese, por lo menos a mi no me importaria cambiar de curro si la cosa se pone mas antiestética.
 
N

No Registrado

Guest
Los que chupan del bote y la costra de este país lleno de españolazos donde hay tanto terrorismo inmobiliario son los notarios, arquitectos, políticos, periodistas, constructores, inmobiliarios, abogados, concejales, alcaldes, sindicalistas y los que controlan organizaciones de consumidores, u ongs que no representan a nadie. Y también la gente pija subvencionada del mundo del cine y el espectáculo… que no nos han convocado nunca en contra de toda ésta especulación. Todos con su buen chalecito. Nunca han protestado.

Luego están los pijos, los hijos de papá, que esperan que tengamos una crisis que les pueda beneficiar a ellos. Se relamen y se pasan el día pensando en eso. Se creen que sus padres o el estado les regalará un piso.

Total para 40 metros que es lo que van a construir ahora… Hay que ser iluso…
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Los que chupan del bote y la costra de este país lleno de españolazos donde hay tanto terrorismo inmobiliario son los notarios, arquitectos, políticos, periodistas, constructores, inmobiliarios, abogados, concejales, alcaldes, sindicalistas y los que controlan organizaciones de consumidores, u ongs que no representan a nadie. Y también la gente pija subvencionada del mundo del cine y el espectáculo… que no nos han convocado nunca en contra de toda ésta especulación. Todos con su buen chalecito. Nunca han protestado.

Luego están los pijos, los hijos de papá, que esperan que tengamos una crisis que les pueda beneficiar a ellos. Se relamen y se pasan el día pensando en eso. Se creen que sus padres o el estado les regalará un piso.

Total para 40 metros que es lo que van a construir ahora… Hay que ser iluso…


Esto va a acabar como el rosario de la aurora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.