Alegato final de Pepe Lomas, condenado por dar de baja de la suscripción de la vida a un delincuente que entró en su vivienda

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.830
Reputación
47.474
EL ABUELO SE CREE QUE LAS LEYES NO SON PARA ÉL.

SIN EMBARGO EN ESTE PAÍS, POR SUERTE, SI ALGUIEN MATA A UNA PERSONA VA A LA guandoca. BIEN POR EL JUEZ.

PRÓXIMO MINDUGUI QUE SE CREA QUE PUEDE dar de baja de la suscripción de la vida A ALGUIEN POR TRASPASAR LA PUERTA DE SU CASA, SE LO PENSARÁ 2 VECES...
Esa es la excusa progre que te ponen, que una vida vale más que un robo.

Correcto, una vida vale más que un robo.

Pero ponte tú a jugar con los dados con alguien que acaba de entrar en tu casa, lo mismo es tu vida la que vale más que un robo.

Si vamos a jugar al juego de cruzar los dedos, mejor él que tú, más y cuando encima se ha colado en tu casa.

De la justicia mejor pasar, esa no entra en esta ecuación, ni quiere entrar, porque está comprada y no le interesa.
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
Los progres no dais más de sí.

A ver si algún día te toca a ti encontrarte a las 2:00 de la madrugada a un asaltante dentro de tu casa y que la casa esté aislada. Lo que hará si te encuentras con él cara a cara será matarte para que no lo delates.
Pues entonces probablemente estaré acojonado y me tocará defenderme lo máximo posible.

Pero entiendes la diferencia entre esa hipotética situación y la que relató el señor... ¿verdad?

¿O no das más de ti?

Ánimo!!!!
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
721
Reputación
1.895
Lugar
Madrid
Pues entonces probablemente estaré acojonado y me tocará defenderme lo máximo posible.

Pero entiendes la diferencia entre esa hipotética situación y la que relató el señor... ¿verdad?

¿O no das más de ti?

Ánimo!!!!
La situación es que un asaltante JOVEN a las 2:00 de la madrugada estaba accediendo con una motosierra a su casa aislada y el señor tenía 80 años. No había dónde esconderse, ni posibilidad de correr más que el asaltante ni ganarle en una pelea. NO HAY MÁS SITUACIONES.

Mira cómo acaban los casos similares a éste:

Matan a un anciano de más de 80 años en un asalto en una casa de Tàrrega

¿Han dado tanto bombo a este anciano que han dado de baja de la suscripción de la vita? NADA. puñetero silencio informativo. Una noticia de 16 líneas en un periódico local. El PROGRESISMO impone el silencio informativo para que la gente no se dé cuenta de lo que pasa a su alrededor, abra los ojos y diga ¡Basta!

Este señor es un héroe por defender su vida y no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida como un perro.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
721
Reputación
1.895
Lugar
Madrid
Pues entonces probablemente estaré acojonado y me tocará defenderme lo máximo posible.

Pero entiendes la diferencia entre esa hipotética situación y la que relató el señor... ¿verdad?

¿O no das más de ti?

Ánimo!!!!
¿Y de esto qué me cuentas?

El asesino en serie de agricultores pudo haber intentado dar de baja de la suscripción de la vida a una cuarta persona antes de cometer los tres crímenes

Un asesino en serie de agricultores suma tres víctimas a escasos kilómetros de Aragón

Un asesino en serie (lleva ya tres agricultores) del que apenas se habla. ¿Por qué? ¿Quién decide qué noticias son relevantes como para estar un mes en los telediarios, como la payasada aquella de los pijos de un colegio mayor diciendo groserías a las del colegio mayor de enfrente, con las que luego salen juntos de fiesta? ¿Un asesino en serie no es noticia? Ah, que son pobres hombres agricultores.

En fin, vuestra vara de medir.
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
La situación es que un asaltante JOVEN a las 2:00 de la madrugada estaba accediendo con una motosierra a su casa aislada y el señor tenía 80 años. No había dónde esconderse, ni posibilidad de correr más que el asaltante ni ganarle en una pelea. NO HAY MÁS SITUACIONES.
No, no es esa.

Ánimo!!!!
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.407
Reputación
3.242

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.966
Reputación
61.847
Muchas presiones provisionales son invalidas. Estos son los requisitos, ¿tu ves alguno?

Existencia de indicios racionales de que el investigado ha cometido un delito.
Peligro de fuga.
Peligro de destrucción, ocultación o alteración de pruebas.
Peligro de reiteración delictiva.
El único valorable es el primero, pero no se da el caso, ya que el asunto no va sobre el hecho, el investigado lo admite, va sobre la discusión de su interpretación jurídica, considerar entonces que hay indicios racionales es prejuzgar el asunto...

Es otra de las vergüenzas del derecho penal español. La realidad es que en muchos casos se declara siendo completamente innecesaria, este caso es paradigmático.
Hombre, el de reiteración delictiva es obvio, leyendo las declaraciones previas del acusado. De lo que le dice el anciano a la policía se deduce que le parece perfectamente normal lo que ha hecho (que lo es, pero no según las leyes de este país) y que además cree que está siendo víctima de una conspiración para tirarle de su casa, por lo que es bastante obvio que la próxima vez que vea a alguien merodear por su propiedad le va a volver a descerrajar dos tiros sin encomendarse a Dios ni al Diablo. Lo cual personalmente me parece perfecto, pero no es como funcionan las leyes de este país. Así que me parece lógico que el juez le metiera la preventiva.

Lógico en este país, me refiero. No lo sería en un país normal en el que se reconoce el derecho a defender tu propiedad y en el que los jueces no consideran protocolario el condenar a alguien a la guandoca antes de haberle sometido a juicio.

La prisión preventiva me parece un abuso, no solo por privar de libertad a alguien sin que haya sido condenado por ningún delito, si no también porque creo que vulnera el derecho del reo a un juicio justo. Porque una vez que ha sido puesto en preventiva, el Juez tiene luego que condenarlo si o si, porque de lo contrario ha mandado al maco a un inocente.

Además paradójicamente esta clase de procesos suelen ser los mas inquisitoriales dentro del derecho pena, porque normalmente los "reos" son gente de bien, que admite los hechos y colaboran de buena fe (observa como viste un traje, algo muy raro en acusados, porque en su cabeza estará "soy un hombre de bien, el sistema no me dañará", por eso incluso comete el error de tratar al fiscal, no parece imaginar que este pretende encerrarlo, incluso cuando este parodia su expresión y le tira de la lengua), por lo que los jueces instructores y fiscales se aprovechan para jorobarles a base de bien. Un criminal nato normal, no va a colaborar en nada, un señor de bien que cree en el sistema si, y el sistema le destrozará.
Uno de los beneficios de aprender a conducir, es que te quitas muy rápido esa tontería de que solo los malos tienen miedo de la policía. Te caes del guindo a la primera que un local te mete una multa arbitraria inventándose una infracción porque aun no ha llegado al cupo de multas de ese mes.

Así luego no te pasa lo que le pasó a aquellos ancianos que se presentaron en Ferraz para protestar el noviembre pasado, y se quedaron alucinando cuando los perros del poder les trataron peor que si fueran una turba de vándalos antisistema.

Nos han metido en la cabeza que vivimos en democracia, y la gente de bien no tiene la precaución básica de ponerse a la defensiva cuando tiene que tratar con la autoridad.
 
Última edición:

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.996
Reputación
2.861
Apoyo al viejo, pero entiendo que el trabajo de un fiscal es precisamente ese, lo mismo que el trabajo de un abogado es defender aunque sea al mismo satanás.

A lo mejor el problema está en las leyes que tenemos (y en la hez del abogado, ese si que no ha hecho bien su trabajo)
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.778
Reputación
37.203
Lugar
Washington
Espero que a los del jurado les ocupen sus casas y como propina les den jna buena paliza.

Pir cierto, el fiscal tiene un buen palazo en la cara. Menudo me gusta la fruta. Un fiel reflejo de lo que es la función pública en este pais. Ese tono amable, de superioridad moral, mientras te lo quita todo.

Que ardor de estomago da todo.
Los fiscales son guano todos.Un individuo moralmente correcto e incorruptible nunca podría ser fiscal.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.428
¿qué insensateces dice?
¿ha estado aislado ese señor los últimos 40 años?, ese librero lleva votando a la psoe desde el 77. Ahora a acordarse de cuando uno se podía defender.
Y si votan a algún partido que lleva en su programa implantar la doctrina castillo, llamémosles votantes, o mejor todavía, fascistas.
Y tu te crees que los que votan por inercia estan enterados de la misa la mitad? Votan sin sacar la cabeza de su agujero, asi nos va.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.060
¿Sabes si su vida corre peligro y no ya la tuya porque el tío que, hay que incidir en esto porque se olvida, ENTRA EN CASA AJENA A ROBAR, porte un arma de fuego y pueda dispararte rápidamente desde el suelo?

En una situación como la que vivió el viejo, lo de juzgar a posteriori aquello que debía o no debía haber hecho, y todo desde nuestro sofá, es fácil. Pero ten tú en cuenta estas cosas en caliente y en una situación de máxima tensión como esa.
Yo no sé por qué seguís mintiendo y manipulando así. Que estaba fuera de su casa, en su terreno. Que si de un tiro ve que le ha dejado en el suelo, sin entrar a juzgar ese primer tiro, lo que debía hacer era encerrarse en la casa y llamar a la policía.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.118
Reputación
23.060
No hombre, no; lo mejor, lo adecuado cuando alguien extraño entra a robar en tu casa es cubrirlo de besos y abrazos. ¡Qué menos! [modo irónico off]

Cada vez hay más mangantes defendiendo a otros mangantes por todas partes. No tienes vergüenza!
Quien no tiene vergüenza, o/ni luces, eres tú. Dices casa cuando para ser concretos estaban en el terreno de su propiedad. No me creo que veas bien, lógica o cuando menos que debiera ser exculpada en un juicio esa actuación.