AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.673
Reputación
21.570
A ver Longines que dices, estas meando fuera de tiesto.
Llevo toda la semana intentando quedar con @el mensa y no ha podido ser.
La ultima opcion es jugar el domingo y a mi particularmente no me parece bien estar jugando una partida de la BURBUCOPA estando nuestros compañeros vaciandose en la BUNDESLIGA.
Por eso he propuesto eso para solucionar el tema y a la vez fortalecemos con nuestros puntos al equipo.
Yo el domingo a las 6 de la tarde o el domingo a las 10 de la noche no puedo jugar.
Y el mensa a la una de la madrugada ya no funciona.
La semana que viene vamos a tener el mismo problema.
Otra opcion que se me ocurre para solucionar este tema es que se acuda al ranking historico de foreros de bien, creo que @Cazarr tiene una estadistica con los puntos totales en las distintas ligas y torneos, ahi esta por delante el mensa y se clasifica el.
A mi me parece bien que se clasifique el mensa atendiendo a esta estadistica, me parece justo.


Lo de cambiar el titulo del hilo, solo he añadido unas cosas, la idea es hacer este hilo mas potente, que este siempre arriba, por eso le comente a Cazarr de aglutinar todo en este hilo en lugar de abrir una conversacion para cada tema. Ademas este hilo es el que aparece en el muro del equipo, si lo mira alguien de fuera y ve 900 paginas al dia y 2 millones de visitas es probable que se una al equipo y lo fortalezca y tambien al foro.
Si es un millonario incluso puede hacer un gran donativo a @querido líder y solucionar sus temas de ansiedad para siempre.

Esa es mi idea otra cosa es lo que quiera hacer @Cazarr en el proximo evento, si usar este hilo o abrir conversaciones y nuevos hilos, es su decision.

Por cierto hablando de gente de fuera hoy hemos jugado solo foreros, 12 foreros de bien,
¿este es el giro que querias darle al equipo no?,
ir engordandolo con foreros y si no hay gente de fuera mejor, o en todo caso no hacerles mucho caso si nos ayudan, pues nada en eso estamos.
Perdón, a tí y a los foreros que puedan jugar la bundesliga, el caso es que esta época del año tengo mucho trabajo y además me han invitado a un viaje Paco-gorrero de 3 días (he tenido que convertir el coche en una caseta de perro con ruedas, con eso te lo digo todo).

En tres días he dormido escasas 10 horas, entre los preparativos primaverales del campo, dejarlo todo funcionando y la vuelta el domingo (espero que el palier izquierdo me aguante el regreso porque suena a sonajero, bueno, si no le meto a un bordillo de acera con el volante girado llegaré roto2, no os preocupéis) seguir con ello.

De todas formas la juerga del viaje es hoy por la tarde, depende como quede y la resaca te envío un privado por si puedo jugar mañana sábado a las 20 o por ahí, ya me dices...
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.123
Reputación
4.826
Perdón, a tí y a los foreros que puedan jugar la bundesliga, el caso es que esta época del año tengo mucho trabajo y además me han invitado a un viaje Paco-gorrero de 3 días (he tenido que convertir el coche en una caseta de perro con ruedas, con eso te lo digo todo).

En tres días he dormido escasas 10 horas, entre los preparativos primaverales del campo, dejarlo todo funcionando y la vuelta el domingo (espero que el palier izquierdo me aguante el regreso porque suena a sonajero, bueno, si no le meto a un bordillo de acera con el volante girado llegaré roto2, no os preocupéis) seguir con ello.

De todas formas la juerga del viaje es hoy por la tarde, depende como quede y la resaca te envío un privado por si puedo jugar mañana sábado a las 20 o por ahí, ya me dices...
A disfrutar que eres joven todavía y trabajas duro. Que el torneo es corto. Y hay que paladearlo aunque sea a 15 mn. Pero como el que no quiere la cosa pues te hacen proposiciones raras (para tangarte) sonrisa: el que no tenga tiempo que se lo busque o no juegue,que el amigo @Cazarr es flexible y paciente. En las normas también está que se puede acordar el tiempo con el rival, por ejemplo le puedes proponer al rival a 25mn (yo creo que lo voy a hacer si aceptan claro).
 

QuieroUnaCasa

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
324
Reputación
844
Los rivales de ayer eran muy duros y no hay que darlo más vueltas, aunque la última corona hubiera sacado 20 ptos también hubiésemos bajado.

Normalmente Hiperion queda entre los 20 primeros y quedó por el 30, pues es normal que no podamos llegar a más.

A parte de todo, Longines, Apolo y NPC habéis rendido muy bien y habeis tenido muy buena actuación.

Mensaje editado según sabias palabras de David.
 
Última edición:

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
91
Reputación
402
Normalmente Victoryoso queda entre los 20 primeros y quedó por el 30, pues es normal que no podamos llegar a más.
Eguerdion!

Victoryoso no jugó ayer, jueves 4 de abril. (Únicamente como aclaración, porque respetamos lo que decida)

Sobre la última corona, querría matizar algo. No me refería a ella como tabla de salvación de ayer, (efectivamente hubiesemos bajado igualmente, y bajar es algo natural, ningún drama).
La reflexión sobre ese octavo puesto era presentarlo como síntoma de que algo no va bien en cuanto a la participación, la salud del equipo.

Con suerte será algo puntual, pero con lo que sea nos adaptaremos :)
 

Adjuntos

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.171
Reputación
38.418
A ver Longines que dices, estas meando fuera de tiesto.
Llevo toda la semana intentando quedar con @el mensa y no ha podido ser.
La ultima opcion es jugar el domingo y a mi particularmente no me parece bien estar jugando una partida de la BURBUCOPA estando nuestros compañeros vaciandose en la BUNDESLIGA.
Por eso he propuesto eso para solucionar el tema y a la vez fortalecemos con nuestros puntos al equipo.
Yo el domingo a las 6 de la tarde o el domingo a las 10 de la noche no puedo jugar.
Y el mensa a la una de la madrugada ya no funciona.
La semana que viene vamos a tener el mismo problema.
Otra opcion que se me ocurre para solucionar este tema es que se acuda al ranking historico de foreros de bien, creo que @Cazarr tiene una estadistica con los puntos totales en las distintas ligas y torneos, ahi esta por delante el mensa y se clasifica el.
A mi me parece bien que se clasifique el mensa atendiendo a esta estadistica, me parece justo.


Lo de cambiar el titulo del hilo, solo he añadido unas cosas, la idea es hacer este hilo mas potente, que este siempre arriba, por eso le comente a Cazarr de aglutinar todo en este hilo en lugar de abrir una conversacion para cada tema. Ademas este hilo es el que aparece en el muro del equipo, si lo mira alguien de fuera y ve 900 paginas al dia y 2 millones de visitas es probable que se una al equipo y lo fortalezca y tambien al foro.
Si es un millonario incluso puede hacer un gran donativo a @querido líder y solucionar sus temas de ansiedad para siempre.

Esa es mi idea otra cosa es lo que quiera hacer @Cazarr en el proximo evento, si usar este hilo o abrir conversaciones y nuevos hilos, es su decision.

Por cierto hablando de gente de fuera hoy hemos jugado solo foreros, 12 foreros de bien,
¿este es el giro que querias darle al equipo no?,
ir engordandolo con foreros y si no hay gente de fuera mejor, o en todo caso no hacerles mucho caso si nos ayudan, pues nada en eso estamos.
A ver, una aclaración sobre la Burbucopa.

Vaya por delante que prima lo que dos rivales acuerden libremente entre sí, como es costumbre en la Liga. Como si queréis apostar a los dados y luego hacer la partida por correspondencia retirándose el perdedor. Si lo pactáis así, que así sea. Yo sólo quiero que conste con una partida en Lichess: me da igual que sea por correspondencia, sin tiempo y que en el primer movimiento se retire uno.

Dicho eso: uno de los requisitos de inscripción era poder jugar al menos en dos de las tres horas oficiales: domingo a las 18h, a las 20h o a las 22h. Por tanto, si dos jugadores no logran encontrar una hora libre entre ellos a cualquier otra hora queda la solución del horario regulado, que insisto: era requisito de inscripción.

Si a las 20h pudiérais jugar (que no lo sé) la partida como mucho dura media hora (15' y 15'), por lo que luego tendríais 70 minutos para jugar la Bundesliga, si queréis. No me parece razón para decir que a las 20h no se puede jugar, si el motivo es la "incompatibilidad" con la Bundesliga. Esto es como cuando te convoca la Selección: o el equipo apechuga o te niegas a ser convocado, no hay más.

Por último, si uno de los rivales sí puede jugar dentro del horario oficial y el otro no, y no se llega a ningún acuerdo en horas libres, el jugador que no puede cumplir con el requisito de horario es quien debe constar como incompareciente. ¿Por qué? Porque volverá a tener el mismo problema con los otros jugadores. E insisto: es requisito de inscripción precisamente para no aplazar ad infinitum las rondas.

En resumen: cualquiera puede jugar el día/hora que le venga en gana. Pero si no hay acuerdo previo en las normas pone que debe escogerse un horario definido. Si se puede estupendo y si no pues no. Es una franja horaria de seis horas de un domingo, un plazo más que razonable.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.171
Reputación
38.418
A propósito bellacos, ¿os parece himnótico o no? ¿Candidato a himno o mejor pa Eurovisión? roto2cafe.gif



En un tablero de sueños nos encontramos
Será en Octubre, nuestro destino marcado
Caballeros y peones luchando sin cesar
La mente como arma, la estrategia a brillar

¡Burbuja! Somos jugadores sin igual
¡Será en Octubre! Nuestro nombre a gritar
¡Burbuja!
Enérgicos y sin temor
En el ajedrez, llevamos el honor

En cada movimiento, sentimos la emoción
¡Burbuja!
El corazón late con pasión
Con cada jugada, una nueva oportunidad

Avanzamos con fuerza, rumbo a la eternidad
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
A ver @Cazarr @el mensa puede jugar el domingo a las 10 de la noche pero yo a esa hora imposible.
Que me envie a esa hora una partida por correspondencia, yo la acepto de madrugada, que haga el luego cuando pueda un movimiento de apertura y yo cuando pueda tambien me rindo y asi queda la partida registrada para tus estadisticas.
Y pasa a la siguiente ronda el mensa.
Asi ya cerramos el asunto.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
A propósito bellacos, ¿os parece himnótico o no? ¿Candidato a himno o mejor pa Eurovisión? Ver archivo adjunto 1851572



En un tablero de sueños nos encontramos
Será en Octubre, nuestro destino marcado
Caballeros y peones luchando sin cesar
La mente como arma, la estrategia a brillar

¡Burbuja! Somos jugadores sin igual
¡Será en Octubre! Nuestro no roto2 mbre a gritar
¡Burbuja!
Enérgicos y sin temor
En el ajedrez, llevamos el honor

En cada movimiento, sentimos la emoción
¡Burbuja!
El corazón late con pasión
Con cada jugada, una nueva oportunidad

Avanzamos con fuerza, rumbo a la eternidad
Ese eres tu? roto2
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
Eso suena un poco vergonzoso para ir a la batalla..un poco blandengueroto2 por cierto sabes algo del sorteo? Es que no está Cazarr…yo estoy en el grupo 3 con AAAAAAHHHH … tú has jugado con Clavisto?
No...creo que a el probablemente le de tanta pereza como a mi concretar nada roto2

@Clavisto te invoco,cuando quiere jugar?

Eso suena un poco vergonzoso para ir a la batalla..un poco blandengueroto2 por cierto sabes algo del sorteo? Es que no está Cazarr…yo estoy en el grupo 3 con AAAAAAHHHH … tú has jugado con Clavisto?
A mi también me parecía un poco ñoño,al nivel del himno de Placido Domingo del Madrid...pero no quería desanimar a nadie :rolleyes:
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
91
Reputación
402
A propósito bellacos, ¿os parece himnótico o no? ¿Candidato a himno o mejor pa Eurovisión? [
A modo de curiosidad, os paso la traducción en euskera.

Amets-taula batean gaude.
Urrian izango da, gure helmuga markatua
Zaldunak eta peoiak etengabe borrokan
Burua arma gisa, distiratzeko estrategia

Burbuila! Parekorik gabeko jokalariak gara
Urrian izango da! Gure izena oihukatzera
Burbuila!
Kementsuak eta beldurrik gabeak
Xakean, ohorea daramagu

Mugimendu bakoitzean, emozioa sentitzen dugu
Burbuila!
Bihotza taupaka ari da pasioz
Jokaldi bakoitzarekin, aukera berri bat
Aurrera goaz indarrez, betierekotasunera bidean
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.171
Reputación
38.418


Os recuerdo que ya están los octavos.
shishi, es verdad, no me acordaba. Gracias hamijo. Cuando pueda os enviaré un MP para que quede claro, de momento estamos en la Ronda Previa.

Si hubiera mujeres de por medio diría que sí a ver qué pasa, pero ha sido con la IA. roto2cafe.gif

Eso suena un poco vergonzoso para ir a la batalla..un poco blandengueroto2
A mi también me parecía un poco ñoño,al nivel del himno de Placido Domingo del Madrid...pero no quería desanimar a nadie :rolleyes:
¿Blandengue? ¿ÑOÑO?

SV1iz.gif

...Eso es que no habéis oído el himno del Real Murcia.

Estaba currando fulastres. biggrin.gif